Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Claro, claro, claro... No entiendo lo que hablan, aquí, los amigos, y vienes tú a explicarme... lo que quiera que hayas explicado, que yo tengo una fepatura.

:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergei

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 05, 2016, 09:59:52 PM
Dos cosas debéis saber de las ecuaciones de Maxwell. Su expresión físicamente más relevante es la dada como potenciales con cuatro ecuaciones y no la dada como campos con seis, que, si en algo aprecias la mecánica de los cuantos, debéis aceptar que es el verdadero artificio matemático (pese a obvia evidencia de ser muy anterior y diez mil veces más usado)...
...y, esto... mmmm... y ahora no me acuerdo de la segunda. Perdón.

Perdona cartaginés, pero son las ecuaciones electromagnéticas. Que ese logro científico fue fruto de la sabiduría de las masas trabajadoras, y las autoridades académicas capitalistas las bautizaron con sus nombres para usurparles el mérito.

Deberías leerte el primer capítulo de El Problema de los tres Cuerpos, tú.

Putas y barcos

Kim, una educación secundaria muy bien aprovechada... veo

...y a segunda cosa de Maxwell... no chuta en entornos No Riemmanianos, digamos un medio conductor eléctrico y razonablemente transparente al magnetismo como el puto agua del mar pero bajo un buen montón de vorticidad torsionando una propagación acústica de interés (como el ruido de un submarino, claro)... pues en ese carvajal, conservativo y todo, Maxwell no chuta... hay que hacer como Tesla, pasarse a Boltzman, la no-localidad de las fuentes indistinguibles e integrarlo todo a cuchillo... no hay dolor.

Putas y barcos

Leete tu los panegíricos a Mendeleiev en la Plaza Roja al lado de los de Newton y Leibnitz... pedazo de menchevique.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 05, 2016, 09:56:04 PM
Sergio, tío, te iba a contestar en el otro hilo y lo vi chapado.

Sobre la de Borgen, al ver el cap por segunda vez he visto qué han hecho, la han editado para que la mayor parte del tiempo que sale sea "en escucha" (como decimos en montaje), es decir, escuchando más que hablando, y cuando habla el editor pincha el contraplano "del otro", de manera que han evitado lo más posible ver su boca moverse en inglés, porque ahí es donde a ella se le nota torpe, es cuando se le contraen demasiado las comisuras de los labios porque está incómoda, porque no es su idioma. El montaje es muy inteligente. Hasta incluso hay secuencias que directamente las han rodado con ella de espaldas a cámara, como la secuencia en la que está con el guionista del parque temático, de manera que parece que están mirando el horizonte y tal, pero en realidad están escondiendo su gestualidad. Muy buenos trucos, mucha profesión ahí. Pero eso no quita que ella tiene problemas, y sus produtores ejecutivos lo saben

Cita de: CHE en Octubre 05, 2016, 10:16:28 PM
Sergei, voy a ver Quantico, no te vayas muy lejos.

Que en este hilo cartagineses y marcianos solo hablamos de ciencia y religión.

Ya por privado si eso y hacemos un hilo secreto de series  ;D

Sergei

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 05, 2016, 10:21:08 PM
Leete tu los panegíricos a Mendeleiev en la Plaza Roja al lado de los de Newton y Leibnitz... pedazo de menchevique.

Bueno, esos son los imperialistas revisionistas soviéticos. Capítulo dos del mismo libro.

kim

A ver, ¿hay ya segunda temporada?

Si es así, harfavó de spoilear a gusto, coño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Me estoy haciendo mayor. De hecho, mira lo poco que hace que ha finalizado y no me preguntes quién era el malo malísimo final. No me acuerdo de nada.

Tampoco es que hubiera mucho que comentar, the true.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Que si la dan en castellano. Que si no, paso hasta ese momento. Que no me da la vida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cita de: CHE en Octubre 06, 2016, 11:02:35 AM
Mujer, ni con subtítulos?  :-\

Es que Kim no ve las series, las escucha mientras escribe la Gran Novela Amerikana... ...dos cosas a la vez... cosa de mujeres, será por eso que están a punto de extinguirse en el Areopago.

kim

Cita de: CHE en Octubre 06, 2016, 11:02:35 AM
Mujer, ni con subtítulos?  :-\

Me encanta que confíes tanto en mí. Como si mi inglés y mi déficit de atención dieran para ver siquiera La caperucita roja sin subtítulos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Cita de: kim en Octubre 06, 2016, 01:40:04 PM
Cita de: CHE en Octubre 06, 2016, 11:02:35 AM
Mujer, ni con subtítulos?  :-\

Me encanta que confíes tanto en mí. Como si mi inglés y mi déficit de atención dieran para ver siquiera La caperucita roja sin subtítulos.

Veis...

:-*





















Pnin

Por favor, si Sergei aparece por aquí, baneadlo.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

Entregué mi post sobre Westworld. Conclusión: aunque lioso el arranque me ha gustado bastante, aunque le tengo mucho miedo a JJ Abrams y su predilección por abrir melones y más melones que jamás cierra.