Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey

Ya no sé qué serie ver para la sobremesa.

Help

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 15, 2015, 03:42:41 PM
Ya no sé qué serie ver para la sobremesa.

Help

Pero si es que te lo has visto ya tó, nena.

Lacenaire

Llamad a Italo Calvino: La mujer que se lo habí­a visto todo. Best seller en ciernes.

Sergiostropovich

Que ya tienes el primero de Humans, va. Tambén el de The Hundred Code, un thriller policí­aco de la HBO nordic si no me equivoco.

O aní­mate con Halt and Catch Fire  :P

Sergiostropovich

Y la hostia con el de Juego de Tronos, jooooooooodeeeeeer. Último de la temporada. Bueno, la verdad es que esta ha sido mitad mitad. Y ahora qué.

Kamarada Garvey

Con GoT tengo que esperar a El Joven, y está más liado que la pata de un conejo.

Kamarada Garvey

Viendo la forzadí­sima y sin gracia Grace & Frankie con Jane Fonda de prota y productora ejecutiva. Y Lily Tomlin, Sam Waterston, Martin Sheen. Cómo no, rescatada por Netflix, la original Netflix, la novia de Sergi Netflix.

La cada vez más puta mierda de Netflix.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 24, 2015, 03:08:15 PM
The Brink (HBO). Para el 21 de junio

Creada por los hermanos Roberto Benabib y Kim Benabib (Weeds). Pone el foco en una crisis geopolí­tica internacional a través de los ojos de tres hombres dispares y desesperados que deben superar el caos que les rodea para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial. HBO respalda este lanzamiento en su potentí­simo reparto principal: Jack Black se mete en la piel del vulgar diplomático de relaciones internacionales Alex Talbot, Tim Robbins será el excéntrico Secretario de Estado Walter larson y Pablo Schreiber interpreta al experimentado piloto de la Armada Zeke Tilson.



Muevo esta para que no se me olvide, que el 21 de junio se estrena y ESTA Sí tiene buena pinta. HBO. La que no imita HBO. La que no copia HBO.

Putas y barcos

Resumen para dummies totales:
Lo de arribo como lo veo en mi PC con subtí­tulos en cristiano as soon as posible.

problemaS

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 15, 2015, 09:48:31 AM
Bueno, visto el primero de Dark Matter y todaví­a es pronto para hacerse una opinión. El piloto se hace corto, la verdad, podí­an haberlo alargado algo. El planteamiento inicial es interesante, vaya, pero ya da alguna muestra hacia el final del capí­tulo de que puede ir por los mismos derroteros de siempre. Y la atmósfera alien no está demasiado trabajada (qué manera es esa de salir de la stasis, a ver), y tira de tópicos. Ya veremos.

Va, también empieza la tercera de OitNB, fanses. Yo tengo todaví­a la segunda pendiente.

Se ve un poco baratillo, la verdad, me esperaba una cosa estilo Stargate Universe, que molaba mucho con los malos rollos que se traí­an, lo de la stasis me ha matao...cutre cutre. De todas maneras al final del capí­tulo desvelan algo que hace que merezca la pena ver cómo sigue.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 15, 2015, 08:43:30 PM
Resumen para dummies totales:
Lo de arribo como lo veo en mi PC con subtí­tulos en cristiano as soon as posible.

o ponedme un link en mudo... soy un total ignaro, pero un ignaro prudente

Kamarada Garvey

Espérate al 21 de junio que se estrene y te digo. Ups, perdón, pensé que preguntabas por la de Tim Robbins. No he dicho nada.

Sergiostropovich

Cita de: problemaS en Junio 15, 2015, 08:52:56 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 15, 2015, 09:48:31 AM
Bueno, visto el primero de Dark Matter y todaví­a es pronto para hacerse una opinión. El piloto se hace corto, la verdad, podí­an haberlo alargado algo. El planteamiento inicial es interesante, vaya, pero ya da alguna muestra hacia el final del capí­tulo de que puede ir por los mismos derroteros de siempre. Y la atmósfera alien no está demasiado trabajada (qué manera es esa de salir de la stasis, a ver), y tira de tópicos. Ya veremos.

Va, también empieza la tercera de OitNB, fanses. Yo tengo todaví­a la segunda pendiente.

Se ve un poco baratillo, la verdad, me esperaba una cosa estilo Stargate Universe, que molaba mucho con los malos rollos que se traí­an, lo de la stasis me ha matao...cutre cutre. De todas maneras al final del capí­tulo desvelan algo que hace que merezca la pena ver cómo sigue.

Esos chisporroteos por los pasillos de la nave, vaya. Y la llegada al pueblo muy cutre, sin desarrollar, como el despertar en la nave, todo de golpe. Bueno, a ver el próximo.

Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 15, 2015, 09:13:46 PM
Espérate al 21 de junio que se estrene y te digo. Ups, perdón, pensé que preguntabas por la de Tim Robbins. No he dicho nada.

Yo creo que sí­ se refiere a The Brink, eh.