Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Junio 09, 2015, 08:32:28 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 09, 2015, 12:40:54 AM
Cita de: laura_m en Junio 08, 2015, 11:55:48 PM
Qué risas me estoy echando con the last man on earth!

A que es Merrick?

Fí­sicamente,  sí­. Personalmente no creo que Merrick sea un tí­o totalmente gilipollas y mezquino a más no poder.

Si claro. Si personalmente no le conozco además.


Kamarada Garvey

Se siguen quedando en la superficie, aunque este al menos habla del dichoso algoritmo

Sergiostropovich


Dan


Sergiostropovich

Como mola Halt and Catch Fire, joder.

Y bueno, otro episodio más de JdT realmente épico. Con lo lento que empezó todo, y vaya.

Tejemaneje

Cita de: Kamarada Sergei en Junio 09, 2015, 08:13:26 PM
Como mola Halt and Catch Fire, joder.

Y bueno, otro episodio más de JdT realmente épico. Con lo lento que empezó todo, y vaya.

A mí­ me parece que empieza a ser una serie inaguantable y ya alargadí­sima. Cada vez hay menos acción, menos humor, menos tetas, menos personajes carismáticos y menos diálogos brillantes.

Es la primera temporada en la que en casi cada episodio me dan ganas de tirar p'alante e irme saltando cosas.


yonnon

Cita de: laura_m en Junio 09, 2015, 08:31:15 AM
Cita de: yonnon en Junio 09, 2015, 08:20:38 AM
Cita de: El Joven en Junio 08, 2015, 10:57:08 PM
Che, voy a ver qué se cuenta la Agente Carter y luego si eso ya tal.

A ver, que seguro que te has tragado Agents Of Shield. Es tan mierdi como parecian los primeros capitulos?

NOOOOOOOOOO.

joder, otra mas.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Ariete

#15458
Cita de: Tejemaneje en Junio 09, 2015, 09:05:34 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 09, 2015, 08:13:26 PM
Como mola Halt and Catch Fire, joder.

Y bueno, otro episodio más de JdT realmente épico. Con lo lento que empezó todo, y vaya.

A mí­ me parece que empieza a ser una serie inaguantable y ya alargadí­sima. Cada vez hay menos acción, menos humor, menos tetas, menos personajes carismáticos y menos diálogos brillantes.

Es la primera temporada en la que en casi cada episodio me dan ganas de tirar p'alante e irme saltando cosas.




Yo en esta temporada vi el primer episodio y ya no continué. Como Pablo Iglesias ha reivindicado esta serie tantas veces le he cogido como asco, no sé, y aparte en realidad nunca he llegado a enterarme de qué iba. Nunca me he quedado con los nombres ni de los personajes ni de las casas reales. Esto es algo que me ha pasado muchas veces con las pelis y series, no sé si es que soy medio tonto. Ojalá en vez de nombres en los diálogos aludieran unos a otros diciendo "el negro", "la rubia", "el calvo"...etc.

Kamarada Garvey

#15459
No será tarea sencilla recordar alias como el de Madre de los Dragones, Mano del Rey, Mujer del Acero o Lady Corazón de Piedra para referirse a aquellos que en cualquier serie española de prime time serí­an la vecina, el portero, la churri y la suegra.

Servidora en mi artí­culo sobre GOT para la revista Plaaaazaa.

Kamarada Garvey

Terminé Real Humans. No sé si la he visto demasiado follada.

Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 09, 2015, 09:27:36 PM
Terminé Real Humans. No sé si la he visto demasiado follada.

¿Tú qué crees, eh?   ;D

Sergiostropovich

Cita de: Tejemaneje en Junio 09, 2015, 09:05:34 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Junio 09, 2015, 08:13:26 PM
Como mola Halt and Catch Fire, joder.

Y bueno, otro episodio más de JdT realmente épico. Con lo lento que empezó todo, y vaya.

A mí­ me parece que empieza a ser una serie inaguantable y ya alargadí­sima. Cada vez hay menos acción, menos humor, menos tetas, menos personajes carismáticos y menos diálogos brillantes.

Es la primera temporada en la que en casi cada episodio me dan ganas de tirar p'alante e irme saltando cosas.



¿Te has visto los dos últimos?

Kamarada Garvey

Si ¿por? Dime, que los he visto un poco a piñón, a ver qué se me ha podido escapar.

Sergiostropovich

Porque te los has visto en fastforward, tí­a. Pero así­ al menos vas conforme a lo planeado.