Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 08, 2015, 03:12:21 PM
Cita de: laura_m en Junio 08, 2015, 11:12:40 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 08, 2015, 10:53:48 AM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 08, 2015, 12:45:16 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 05:47:20 PM
Atención a Javier Marí­as este gilipollas hablando de una serie:

http://elpais.com/elpais/2015/06/05/eps/1433512210_821757.html

   Es tan imbécil como siempre. A su nivel.
   Cuando dice «Supongo que este párrafo me valdrá otro furor del principal e iracundo opinador cinematográfico de este diario», ¿se refiere a Boyero? Porque el hecho de que un imbécil como Marí­as le tuviera tirria me confirmarí­a en mi convencimiento de que es un grande.

Sip. Boyero es VLC  :P

Pobre Javier Marí­as. No sabe bajarse cosas de internet.

   Yo me acabo de comprar un programa que se llama «m4vgear». Sirve para quitar la protección DRM de pelis y series bajadas de iTunes o Amazon. Alquilas un tí­tulo, lo copias al ordenador, lo pasas por el programa y te lo convierte de formato m4v protegido a mp4 libre, así­ que tienes un archivo para siempre por el precio de un alquiler. Muy útil para tí­tulos raros que no es fácil encontrar en las redes de descarga directa o p2p. 40 libracas me han soplado por la licencia, no he podido encontrar ninguna versión crackeada, porque me imagino que no es algo que use mucha gente.
   Si llegáis a saber cuál ha sido la primera peli que me he bajado con este sistema... Me da vergí¼enza hasta recordarlo.

¿Rubias calientes, the movie? ¿Tí­as en pelotas que le gustan a K, la trilogí­a?

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 08, 2015, 04:18:28 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 08, 2015, 03:12:21 PM
Cita de: laura_m en Junio 08, 2015, 11:12:40 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 08, 2015, 10:53:48 AM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 08, 2015, 12:45:16 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 05:47:20 PM
Atención a Javier Marí­as este gilipollas hablando de una serie:

http://elpais.com/elpais/2015/06/05/eps/1433512210_821757.html

   Es tan imbécil como siempre. A su nivel.
   Cuando dice «Supongo que este párrafo me valdrá otro furor del principal e iracundo opinador cinematográfico de este diario», ¿se refiere a Boyero? Porque el hecho de que un imbécil como Marí­as le tuviera tirria me confirmarí­a en mi convencimiento de que es un grande.

Sip. Boyero es VLC  :P

Pobre Javier Marí­as. No sabe bajarse cosas de internet.

   Yo me acabo de comprar un programa que se llama «m4vgear». Sirve para quitar la protección DRM de pelis y series bajadas de iTunes o Amazon. Alquilas un tí­tulo, lo copias al ordenador, lo pasas por el programa y te lo convierte de formato m4v protegido a mp4 libre, así­ que tienes un archivo para siempre por el precio de un alquiler. Muy útil para tí­tulos raros que no es fácil encontrar en las redes de descarga directa o p2p. 40 libracas me han soplado por la licencia, no he podido encontrar ninguna versión crackeada, porque me imagino que no es algo que use mucha gente.
   Si llegáis a saber cuál ha sido la primera peli que me he bajado con este sistema... Me da vergí¼enza hasta recordarlo.

¿Rubias calientes, the movie? ¿Tí­as en pelotas que le gustan a K, la trilogí­a?

   Peor. El Guardaespaldas, como narro en la de pelí­culas con retraso. En este caso concreto, lo del retraso es literal.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 08, 2015, 12:05:59 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 11:55:44 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 07, 2015, 11:38:37 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 08:34:08 PM
Visto el 3 de Real Humans. Más coincidencias, esta vez con True Blood y con In the flesh:



Putiferio para follarse androides (allá vampiros) : True blood

Grupo fundamentalista local que quiere acabar con los androides (allá zombis revividos): In the flesh.



Pero en True Blood es por el entertainment, en Real Humans se plantea como dilema moral, o como espejo de lo que somos o podemos llegar a ser. Los que defienden los derechos de los hubots son como los animalistas de Karraspito, o los jueces del habeas corpus a la orangutana en argentina.

Me referí­a a los que quieren zumbarse a los hubots. Al marido abandonado por una que se va con un Ken.

Pues eso digo.

Yupiii, me dejan escribir sobre esta para julio!!! lo de AMC y William Hurt me ayudó, jeje.

Visto el cap 4. Me troncho con el nombre del...



Frente de Liberación de Auténticos  Humanos. Ay, madre, se masca la tragedia con estos zumbados.

Interesante también la posible demanda en la que se va a meter la abogada para defender la relación de los humanos con los hubots, si hay discriminación, y si se debe tratar o no a los hubots como humanos o como lavadoras.



Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 08, 2015, 04:22:36 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 08, 2015, 04:18:28 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 08, 2015, 03:12:21 PM
Cita de: laura_m en Junio 08, 2015, 11:12:40 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 08, 2015, 10:53:48 AM
Cita de: Karmarada Karraspito en Junio 08, 2015, 12:45:16 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 05:47:20 PM
Atención a Javier Marí­as este gilipollas hablando de una serie:

http://elpais.com/elpais/2015/06/05/eps/1433512210_821757.html

   Es tan imbécil como siempre. A su nivel.
   Cuando dice «Supongo que este párrafo me valdrá otro furor del principal e iracundo opinador cinematográfico de este diario», ¿se refiere a Boyero? Porque el hecho de que un imbécil como Marí­as le tuviera tirria me confirmarí­a en mi convencimiento de que es un grande.

Sip. Boyero es VLC  :P

Pobre Javier Marí­as. No sabe bajarse cosas de internet.

   Yo me acabo de comprar un programa que se llama «m4vgear». Sirve para quitar la protección DRM de pelis y series bajadas de iTunes o Amazon. Alquilas un tí­tulo, lo copias al ordenador, lo pasas por el programa y te lo convierte de formato m4v protegido a mp4 libre, así­ que tienes un archivo para siempre por el precio de un alquiler. Muy útil para tí­tulos raros que no es fácil encontrar en las redes de descarga directa o p2p. 40 libracas me han soplado por la licencia, no he podido encontrar ninguna versión crackeada, porque me imagino que no es algo que use mucha gente.
   Si llegáis a saber cuál ha sido la primera peli que me he bajado con este sistema... Me da vergí¼enza hasta recordarlo.

¿Rubias calientes, the movie? ¿Tí­as en pelotas que le gustan a K, la trilogí­a?

   Peor. El Guardaespaldas, como narro en la de pelí­culas con retraso. En este caso concreto, lo del retraso es literal.

MUAHAHAHAHA

Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 08, 2015, 04:25:34 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 08, 2015, 12:05:59 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 11:55:44 PM
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 07, 2015, 11:38:37 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 08:34:08 PM
Visto el 3 de Real Humans. Más coincidencias, esta vez con True Blood y con In the flesh:



Putiferio para follarse androides (allá vampiros) : True blood

Grupo fundamentalista local que quiere acabar con los androides (allá zombis revividos): In the flesh.



Pero en True Blood es por el entertainment, en Real Humans se plantea como dilema moral, o como espejo de lo que somos o podemos llegar a ser. Los que defienden los derechos de los hubots son como los animalistas de Karraspito, o los jueces del habeas corpus a la orangutana en argentina.

Me referí­a a los que quieren zumbarse a los hubots. Al marido abandonado por una que se va con un Ken.

Pues eso digo.

Yupiii, me dejan escribir sobre esta para julio!!! lo de AMC y William Hurt me ayudó, jeje.

Visto el cap 4. Me troncho con el nombre del...



Frente de Liberación de Auténticos  Humanos. Ay, madre, se masca la tragedia con estos zumbados.

Interesante también la posible demanda en la que se va a meter la abogada para defender la relación de los humanos con los hubots, si hay discriminación, y si se debe tratar o no a los hubots como humanos o como lavadoras.




Bien, bien. Y que cuando vayas a empezar la segunda temporada me avisas, que la tengo en pendientes.

Kamarada Garvey

#15440
Con el 6 de "Real humans" (a toda leche que tengo que entregar el viernes).

Oinssss, un personaje femenino se llama Flash, como mi perra Flash. Aquí­ la preciosidad de perraca:



Sergiostropovich



El Joven

Che, voy a ver qué se cuenta la Agente Carter y luego si eso ya tal.

laura_m

Qué risas me estoy echando con the last man on earth!

Kamarada Garvey


yonnon

Cita de: El Joven en Junio 08, 2015, 10:57:08 PM
Che, voy a ver qué se cuenta la Agente Carter y luego si eso ya tal.

A ver, que seguro que te has tragado Agents Of Shield. Es tan mierdi como parecian los primeros capitulos?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

laura_m

Cita de: yonnon en Junio 09, 2015, 08:20:38 AM
Cita de: El Joven en Junio 08, 2015, 10:57:08 PM
Che, voy a ver qué se cuenta la Agente Carter y luego si eso ya tal.

A ver, que seguro que te has tragado Agents Of Shield. Es tan mierdi como parecian los primeros capitulos?

NOOOOOOOOOO.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 09, 2015, 12:40:54 AM
Cita de: laura_m en Junio 08, 2015, 11:55:48 PM
Qué risas me estoy echando con the last man on earth!

A que es Merrick?

Fí­sicamente,  sí­. Personalmente no creo que Merrick sea un tí­o totalmente gilipollas y mezquino a más no poder.