Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Que tú lo que buscas es pelea, eh, follonera. Va, mira qué graciosa te pones con unos cacharros en lo alto   ;D

Pues no sé muy bien de qué va Sense8, todaví­a ni he buscado si ha salido el primero. Ya te cuento, Che.

Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Junio 05, 2015, 07:12:01 PM
Me he tragado en los últimos meses en atracones Daredevil y Banshee, así­ que tengo mono de hostias, acción o de una buena serie o mini serie, de género negro interesante. ¿Alguna sugerencia?

   Alias, coño, Alias. Ya tiene sus años, pero es una maravilla.

Kamarada Garvey

#15377
Cita de: Kamarada die Milch en Junio 05, 2015, 11:49:08 PM
Que tú lo que buscas es pelea, eh, follonera. Va, mira qué graciosa te pones con unos cacharros en lo alto   ;D

Pues no sé muy bien de qué va Sense8, todaví­a ni he buscado si ha salido el primero. Ya te cuento, Che.

Rite, rite, pero en el siguiente estreno de la burbuja Netflix no verás a MAS, sino a Carlos Bardem como aportación de gran nivel y atractivo para el público español. Y con eso, industria y público, todos contentos. ¿No me oyes dando palmas?

Y así­ todo.  :P


Kamarada Garvey

#15378
Pero qué notición acabo de enterarme. Al comentar por ahí­ que estoy viendo "Real Humans" me cuentan que AMC (pedazo canal) + Channel 4 (pedazo canal) estrenan YA la adaptacIón de "Real Humans" y encima protagonizada por...



...¡William Hurt!

PINTAZA!





La adaptación se llamará Humans y se estrena el 28 de junio, es decir, a la vuelta de la esquina.

Me encantan estos profesionales del mundo. Cuando hacen el trailer para AMC:



... y cuando lo hacen para Channel 4:



Cada uno resalta su casting, british o yanki. Y unos resaltan la acción, y los otros los diálogos y personajes. Con estas dos promos está todo dicho sobre ambas industrias.

http://www.ew.com/article/2015/03/23/william-hurt-humans

http://www.actionfigureinsider.com/a-first-look-at-amcs-newest-series-humans-starring-william-hurt/


Sergiostropovich

Moooooooooola.

Pero difí­cil tienen llegar al nivel de la original sueca.

Kamarada Garvey

#15380
Cuidado, que estamos hablando de la AMC junto a Channel 4. Estos sí­ son capaces de mejorarla.

Visto el 2. Mooola.

EL JOVEN le ha visto un guiño de Blade Runner por una de las bailarinas de striptease que le ha recordado a Daryl Hannah. También el rollo de la relación de los humanos con los androides, unos odios, otro amor, blabla.

Pero también tiene un tufillo a Les Revenants en cuanto a que nos recreamos en la humanidad de los muertos, acá los androides.

Sigo. Voy a insistir para hacer el post sobre esto. Con lo de AMC creo que se venderá mejor (vender de convencer al que me dice que no)

Sergiostropovich

El Joven tiene buen ojo, es así­. Dile que se haga una cuenta y comenté en este hilo, va.

Kamarada Garvey

Venga, va. Que estamos esperando al torrent. Mientras esperamos...

El Joven

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 06, 2015, 11:47:37 PM
El Joven tiene buen ojo, es así­. Dile que se haga una cuenta y comenté en este hilo, va.

probando. En clases de forear 1.


El Joven

Cita de: Kamarada Garvey en Junio 07, 2015, 12:15:13 AM
Hola Joven.
Aquí­ estoy, transmutado en Magneto mientras conspiro contra el mindundi del Zuckerberg ese.

Kamarada Garvey

Le han capado su Facebook porque su usuario se llamaba "El Joven" y le dicen, después de años, que nanai llamarse así­, y está huérfano.

Sergiostropovich


El Joven

Cita de: Kamarada die Milch en Junio 07, 2015, 12:28:27 AM
Va, va, esto es mejor que el puto feisbuk.
Se va a enterar el niñato multimillonario ese del facebook. Ese no sabe quién soy yo. Además seguro, no tiene ni puta idea de quién soy.
Por cierto, gracias por lo del buen ojo y por invitarme a esta casa.

Sergiostropovich

¿Qué series sigues?, a ver, confiesa.

Y ve con cuidado que fuera de este hilo hay orcos que muerden.