Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Pues qué bien, voy por la tercera de Braquo y de pronto se acaban los subtí­tulos en el quinto. Me los estaba bajando de The Pirate Bay. Y no hay subtí­tulos de la tercera en Subtí­tulos.es. Este infierno no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Putas y barcos


Pnin

Yo he acabado The Leftovers y he de decir que me ha encantado. No tengo nada que criticarle a esta serie. Para ir de tapadillo ha conseguido que la ponga junto a Fargo y T.D. como uno de los hitos de esta temporada.

Me da gran pereza empezar la ultima de SOA.

He abandonado al final, por pereza, los últimos capí­tulos de Under The Dome. de mala ha pasado a embarazosamente mala.

Hell on wheels esta manteniendo el tipo esta temporada.

problemaS

Cita de: Pnin en Septiembre 14, 2014, 02:59:28 PM
Yo he acabado The Leftovers y he de decir que me ha encantado. No tengo nada que criticarle a esta serie. Para ir de tapadillo ha conseguido que la ponga junto a Fargo y T.D. como uno de los hitos de esta temporada.

Me da gran pereza empezar la ultima de SOA.

He abandonado al final, por pereza, los últimos capí­tulos de Under The Dome. de mala ha pasado a embarazosamente mala.

Hell on wheels esta manteniendo el tipo esta temporada.

También me ha gustado The Leftovers, no sé si habrá segunda temporada, pero la primera temporada ha sido fiel al libro, y ha acabado como acaba el libro. Es una serie rara de cojones, toda ella un enorme macguffin, porque las razones del misterio son lo de menos.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

ENNAS

Cita de: CHE en Septiembre 14, 2014, 02:19:04 PM
Como que han cancelado Sherlock? Pero no vuelven con una cuarta temporada? No me jodas!

Que me dice Rianxeira del otro foro que efectivamente firmaron dos temporadas más. Fallo mí­o.

Eso sí­ también a él le parece un despropósito ese último capí­tulo por muchos premios que le dieran.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ENNAS

Cita de: CHE en Septiembre 14, 2014, 07:41:03 PM
El villano moló mucho, eso no me lo negarás. El rollo de los "archivos" fue bastante rayada, sí­. Y sigo sin entender por qué hace Sherlock lo que hace.

El "Julian Assange" (es bastante obvio) es mejor que Moriarty por varios cuerpos de distancia.

Lo de los archivos es una cagada del guionista, Sherlock no hubiera afirmado "están en el sótano de la mansión" sin haber descartado antes todas las demás opciones.

Efectivamente, Sherlock no es un justiciero yanqui (de ser así­ se habrí­a cargado a Moriarty el dí­a que lo conoció) de hecho una de sus frases emblemáticas es "empieza el juego".

¿Y lo de pasarse tres meses trabajándose a la secretaria de Assange para entrar en su despacho infranqueable para que venga la spetsznaz y en un abrir y cerrar de ojos se plante en la fortaleza antes que el propio Sherlock y sin saber por dónde ha conseguido acceder?

Kamarada Garvey

El próximo miércoles os ponen en antennna 3 Broadchurch.

kim

#13103
Cita de: CHE en Septiembre 13, 2014, 03:54:04 PM
Cita de: kim en Septiembre 13, 2014, 03:00:16 PM
Ha vuelto Crossing Lines.

Contentastoy, a pesar de que me ha parecido que empieza flojilla.

Argh, avisa, bruja!!

¡Coño! ¿Y eso qué es más que un aviso?  :P

PD para Garv: creo que fue en Fox Crime. La primera temporada. La segunda la va a ver su señora madre mientras sigan ejerciendo los de Bron/Broen.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

groucho

terminada Treme
me ha gustado mucho mucho mucho
voy a hacerme un remix con la bso para el coche

"no ha sido mala la jugada"

kim

Cita de: CHE en Septiembre 15, 2014, 11:53:07 AM
Coñes, PREVIAMENTE! En cualquier caso, flojo, sí­. Lo cierto es que ni me acordaba, al principio, de como habí­a acabado tot. Hasta que recordé que, los muy cabrones, habí­an dejado 40 frentes abiertos: lo del mayor Oh-la-la, lo de la gabacha y la red de trata de blancas y lo del pederasta del circo. Así­ que la vi un poco lost, hasta que pillé de dónde vení­an las cosas. No me molaba demasiado la gabacha, pero la negrita que van a poner en su lugar, aún me mola menos. En end, nos conformaremos con Madame Oh-la-la y la pelirroja rancia.

Fue la emoción. Lo ví­, la descargué y la ví­. Luego ya abrí­ el foro.

Todo lo demás, talcualmente, oiga.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Seguro que Teje tiene una teorí­a para eso.

El irlandés es bien.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarada Garvey

#13107
Hermanos

Esta juventud a veces es muy sabia:



En otras me parto:




Kamarada Garvey

26 de septiembre estreno de TRANSPARENT de Amazon. Si esta serie tampoco lo peta que los señores de amazon hagan el favor de cerrar el chiringuito.



Awesómez