Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Recordad, espectadores de tv live y de series dobladas.

Esta noche tenéis 'Gomorra' en la seeeexta

kim

Ya la descargaremos cuando sea menester.

Cita de: CHE en Septiembre 08, 2014, 07:35:35 PM
No, no es esa. Es una pareja inglesa de holidays en la France a la que le raptan el hijo. El padre se vuelve tarumba buscándolo, lo cual acaba pasando factura a su matrimonio y bla bla y la prota es la poli gabacha que lleva el caso. Poquitos capí­tulos, sospechosos habituales,...Vamos, lo nuestro. Por cierto, dicho ello: no nos podemos perder la de los polis infiltraos de A3 (intuyo). Aunque, en vez de hacerla molona, como hacen los ingleses, seguro que dura demasiado, los niños son de hostia, a ellos no se les entiende ni una frase, la historia acaba siendo una rayada y demás cagadas de las putas series españolas que, sin tener mal inicio, acaban yendo de mal en peor a cada capí­tulo.

Que igual la que yo digo es esa misma y los espí­as me los he sacado yo de la manga, es que me suena de los anuncios de AXN, Fox o similar, el año pasado. Y si no es, tiene una trama medio parecida y yo, si puedo evitarlo, si hay niño o perro por medio, paso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Ah, sí­, esa. Por lo del botox, que ya te digo que no la vi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Han cancelado Longmire los muy hijos de puta, que si, que tiene mucha audiencia y que dejaron un cliffhanger de tres pares de huevos, pero eh, necesitamos algo con una audiencia mas teenager...

Putas y barcos

Cita de: k98k en Septiembre 12, 2014, 07:22:31 PM
Han cancelado Longmire los muy hijos de puta, que si, que tiene mucha audiencia y que dejaron un cliffhanger de tres pares de huevos, pero eh, necesitamos algo con una audiencia mas teenager...

los teeneger manejan money... lo veo en el bar... yo a veces dejo a deber el euro del café... puta mierda de vida, a veces no llevo ni un euro en la cartera.

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Septiembre 12, 2014, 07:26:39 PM
Cita de: k98k en Septiembre 12, 2014, 07:22:31 PM
Han cancelado Longmire los muy hijos de puta, que si, que tiene mucha audiencia y que dejaron un cliffhanger de tres pares de huevos, pero eh, necesitamos algo con una audiencia mas teenager...

los teeneger manejan money... lo veo en el bar... yo a veces dejo a deber el euro del café... puta mierda de vida, a veces no llevo ni un euro en la cartera.

Tu mujer de coches no sabrá, pero joder como te lleva, como puta por rastrojo eh.

kim

Ha vuelto Crossing Lines.

Contentastoy, a pesar de que me ha parecido que empieza flojilla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarada Garvey

#13087
jonatan stark pone verde el titular, no sin razón. Pero bueno, lo que me mola es que pone en valor lo europeo, con bastante razón. Aunque ya vení­a de más lejos.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/09/11/babelia/1410432372_417120.html

Kamarada Garvey

Kim ¿en qué canal estuviste siguiendo 'The bridge'? Es por saber quién la ha emitido en legal. Thanks.

Sergiostropovich

Z Nation. Que ya salió el primero. Como Walking Deads pero con zombis más hijoputescos, personajes menos moñas (al menos lo que se ha visto, va), más sangre, más brutos, y con una misión que cumplir.


Dan

Si en Walking Dead siguen medianamente a los tebeos, va a haber cambios con los zombis.

Kamarada Garvey

Me esperan dos semanas de tv live everyday. Sergei, ve adelantando y vas contando, majo, porque yo no voy a poder meterle mano a ninguna de las que has puesto. Me apetece la del zoo así­ a primera vista.

Sergiostropovich

Yo ando ahora cerrando series que tengo abiertas, vaya, no tengo mucho más tiempo tampoco.

ENNAS

#13093
Cita de: Kamarada Sergei en Julio 04, 2014, 07:53:00 PM
Va, que comienza la segunda temporada de Utopia, el 14 de este mes, Garv, no se nos pase. La HBO encargó remake americano.


https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=qlUifSmm2vc

Yo he intentado verla en Yomvi por Leslie Rose pero es escocesa hasta las trancas y sospecho que debe entrar bebida al set porque farfulla más que habla.



La serie no me gustó por su manera de rodar a base de astracanadas como en "Valhalla Rising" y el exceso de regodeo en tirar cubos de sangre y casquerí­a a la cara del espectador. Lo intenté con la primera temporada en internet pero tampoco pasé del primer capí­tulo por grotesco (sigo sin ver la necesidad del gore explí­cito de la parejita de interrogadores) y ridí­culo (lo del policí­a que se pone un solo guante para recoger muestras y planta los dedazos de la mano desguantada en el marco de la puerta).

Con todo os dejo la opinión de un forero del PH que es más autorizada:

Cita de: MusterolYo acabo de terminar la 2ª temporada de Utopí­a. Empezó como la tí­pica temporada hecha solo para alargar la serie más de lo necesario, pero ha conseguido quedar a la altura de la primera temporada, e incluso superarla en algunos momentos. Y pese a lo cortas que son sus temporadas, se las han apañado para dejarlo todo explicado y bien hilado. Siempre pueden intentar alargarla, pero ha quedado todo más o menos cerrado. Para mí­, una de las mejores series de la década.

Total que para cubrir el tiempo que tení­a previsto gastar viendo "Utopí­a" me puse a buscar "Black Mirror". No pude con el primer capí­tulo (esto empieza a ser repetitivo) pero me gustó bastante el segundo y el tercero lo dejé porque ya era tarde:


Perdón, que os habí­a puesto el ví­deo sin subtí­tulos

Y ya que estamos con series británicas ¿a nadie le pareció que el tercer y último episodio de la segunda temporada de "Sherlock" era infumable? Yo creo que la han cancelado por eso.