Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Ya, claro. Pero aunque no lo creas, incluso las formas más infantiles de marketing negro terminan funcionando.

Merrick

Cita de: Dan en Enero 23, 2007, 11:43:51 AM
Ese mail es una gaita, porque el libro de reclamaciones te lo sacan por pelotas. Y si estás especialmente indignado, llamas a la policí­a y entras sí­ o sí­.

Yo lo que no entiendo es cómo alguien que escribe tan mal -esas comas, por dios y la virgen- estudie Derecho. Pero lo jodido, al margen de que el texto sea un camelo, es que ello es perfectamente posible.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

laura_m

Cita de: Johnnie en Enero 23, 2007, 11:01:31 AM
A mi todo esto me parece muy bien, pero si tengo un local en una zona pija para jovenzuelos y jovenzuelas y un grupo semejante se me mete, quizás no tendrí­a coraje para echarlos, pero es probable que me cagara en sus muertos y me dedicara a estar pendiente de que no molestaran a nadie, cosa que es muy habitual en los sí­ndromes de down.  En realidad con un grupo de makinetos me pasarí­a lo mismo, pero los makinetos son más predecibles.

Tal vez ya haya contado esto, pero unas conocidas mí­as estaban en una discoteca y llegó un grupo de retrasados con un par de monitoras. Estuvieron allí­ bailando (me refiero a mis amigas), y, en un momento dado, los retrasados se empezaron a marchar. En esto, una de las monitoras se acercó a mis conocidas y les dijo: "ale, guapas, que ya tenemos que irnos".

Desde luego si a mí­ me toman en una discoteca por componente de un grupo de retrasados... no lo cuento. Hay que reconocerles el valor, pero llevamos años descojonándonos de ellas con esta anécdota.

patillotes

Dice mucho de la profesionalidad de los monitores el que reconociesen a los suyos.

Que gente. Muahhahahahhahahhahhah

Caracartón

Después de esto ¿quien quiere quedar con las amigas de Laura? ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

laura_m

Cita de: Caracartón en Enero 23, 2007, 12:12:16 PM
Después de esto ¿quien quiere quedar con las amigas de Laura? ;D

Posiblemente la gente de Vitoria que hay en el foro.

El Miserable

OK, y ahora viene el empresario (¡ja!) de hostelerí­a a decir que a él eso alguna vez le ha ocurrido.

Y que es un marronazo, claro.

Si no, que os lo cuente íngel. O Groucho.

E.M.

Auma

Cita de: laura_m en Enero 23, 2007, 12:15:01 PM
Cita de: Caracartón en Enero 23, 2007, 12:12:16 PM
Después de esto ¿quien quiere quedar con las amigas de Laura? ;D

Posiblemente la gente de Vitoria que hay en el foro.

Jajajajajajja, que japutosa.


Repito ¿Por que tanto odio?

Gorbea

En mi gimnasio hay uno, y para que mi que está según la estación, pelí­n salido; cada vez que ve a cualquier chica se pega como una lapa y mejor no os cuento las cosas dice cuando nos pilla a alguna a solas y los pedazo de besos que me pega el colega.

Lapi_0

Cita de: Gorbea en Enero 23, 2007, 12:21:27 PM
En mi gimnasio hay uno, y para que mi que está según la estación, pelí­n salido; cada vez que ve a cualquier chica se pega como una lapa y mejor no os cuento las cosas dice cuando nos pilla a alguna a solas y los pedazo de besos que me pega el colega.
Niña, mira que te gusta provocar, eh? ;D

pescadilla

Cita de: Johnnie en Enero 23, 2007, 11:01:31 AM

A mi todo esto me parece muy bien, pero si tengo un local en una zona pija para jovenzuelos y jovenzuelas y un grupo semejante se me mete, quizás no tendrí­a coraje para echarlos, pero es probable que me cagara en sus muertos y me dedicara a estar pendiente de que no molestaran a nadie, cosa que es muy habitual en los sí­ndromes de down.  En realidad con un grupo de makinetos me pasarí­a lo mismo, pero los makinetos son más predecibles.

no sólo por molestar, pero imagina que quieres que tu local sea moderno y cool.......

laura_m

Cita de: pescadilla en Enero 23, 2007, 12:53:45 PM
no sólo por molestar, pero imagina que quieres que tu local sea moderno y cool.......

Hombre, digo yo que también hay que distinguir situaciones. Que entiendo que al dueño de un local no le haga gracia que una cuadrilla (por emplear un término vasco-navarro) de retrasados haga de su garito su nave nodriza, pero que otra cosa es que de forma puntual, usea, excepcional o de guindas a peras, aparezcan por allí­ seis o siete. Montar un pollo por esto último y echarlos del bar (sobre todo si no están molestando a nadie, que si están importunando a los demás parroquianos ya puede tener su justificación) lo veo de... miserables.

NubeBlanca

El mongolismo es cool.

Gorbea

Provocar? pues si Peter, pero es que lo de la lapa da mucho juego, jaja.
Según en qué circunstancias y con quién, pues si, para qué engañarnos!.

lukera

No sé si el correo que cuelga Johnnie es real o no, pero en Toledo hubo un escándalo porque en un local impidieron la entrada a un grupo de Downs.

Lo de la monitora que cuenta Laura no es lo habitual; debí­a ser una recien contratada o una amateur. Normalmente son personas que conocen perfectamente a los que acompañan.

Otra cosa que he notado (en mi empresa hay tres discapacitados psí­quicos) es que en los establecimientos públicos, cuando son minorí­a (es decir, si vamos 20 "normales" y ellos tres) los tratan de maravilla; incluso de mas, como el que acaricia al perrito de su cliente favorito.