Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Imparable en Septiembre 15, 2006, 02:44:31 PM
a mí­ no me gustan los gatos ni los mongoles.

¿Problemas de autoestima?

laura_m

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 15, 2006, 05:22:40 PM
Tú debes ser de las que follas (o haces el amor que todaví­a no se de que pie cojeas) 
a pleno sol. Yo de las 20 noches más felices de mi vida, 16 tendrán que ver con excelentes polvos, tres con borracheras fantásticas y maravillosas con mi gente y la última (no en e lranking, por supuesto) con la noche que descubrí­ el areópago.

El sexo está sobrevalorado. Zruspa dixit.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

CitarEl sexo está sobrevalorado. Zruspa dixit.

O Zruspa y tú no folláis (no digo entre vosotros, que bien puede ser que si) o voy a tener que probar el Valium.


Tú, vaaaaaaaaaaaaaaaalium!!!;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

myeu

Yo, hasta que un médico me recete el Valium tendré que seguir tirando sin él follando

Dolordebarriga

Hombre si el valium al final es tan cojonudo podemos montar un comando guerrillero subversivo y atracar un 
farmacias al grito de "Dame mi valium que quiero morir, dame mi valium".

Tú, yo me pido ser Mister T;

Dolordebarriga

PD: Pido humilde perdón desde aquí­ a los Chunguitos por haber utilizado sin pagar royalties a Ramoncí­n una estrofa de su canción.
"Yo siempre documento lo que digo"

myeu

bueno, entonces de follar mejor ni hablamos, ¿no?

laura_m

Cita de: myeu en Septiembre 18, 2006, 12:35:03 AM
bueno, entonces de follar mejor ni hablamos, ¿no?

Hombre, es que si tampoco hablamos de ello...

Dolordebarriga

Citarbueno, entonces de follar mejor ni hablamos, ¿no?

Yo es que estoy un 
poco perezoso, pero vamos que si tú te pones arriba todaví­a puede salir algo divertido.

Tú, voy peinándome los pelos de la espalda;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

zruspa

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 18, 2006, 01:53:31 AM
Citarbueno, entonces de follar mejor ni hablamos, ¿no?
Yo es que estoy un 
poco perezoso, pero vamos que si tú te pones arriba todaví­a puede salir algo divertido.

Hostia myeu, escanéale el último informe de la báscula de tu farmacia.

zruspa

Cita de: Dolordebarriga en Septiembre 18, 2006, 12:04:23 AM
CitarEl sexo está sobrevalorado. Zruspa dixit.
O Zruspa y tú no folláis (no digo entre vosotros, que bien puede ser que si) o voy a tener que probar el Valium.

Impactantes afirmaciones. Viene a decir que si el fornicio está fuera de nuestras vidas es normal que le demos a los narcóticos, y que en el caso de yacer en común, es natural que lo de follar nos parezca una mierda.

Dolordebarriga

Ahí­ has estado grande.

Tú, al Cesar lo que es del Cesar;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Johnnie

No soy yo de abrir temas nuevos por viejas rencillas.  Esto me acaba de llegar al correo y he decidido superopinarlo en público.  He editado los nombres, aunque tení­an su gracia, y también he editado el formato, que vení­a en un correo de esos que yo no sé como los hacen pero van llenos de

Citar>>>> > porque
>> > estábamos todos allí­
> y

y cosas por el estilo.

CitarHola, me llamo -----, y mi hermana se llama ------. Los que me conozcais, supongo que sabreis que mi hermana tiene sí­ndrome de down,consecuencias, son un retraso mental, que hacen que las personas que lo padecen, no puedan desarrollar todas las capacidades   intelectuales que podemos desarrollar los demas. Mi hermana, para entretenerse, esta apuntada los viernes y los sabados a un club,
en el que se organizan determinadas actividades para que estas personas se mantengan entretenidas, como salidas al cine, a merendar, al teatro…es una especie de club social. Una de las actividades que se organiza, es que una vez al mes, los xavales salen a cenar, y luego a bailar y tomar una copa a algun local en valencia. Esta actividad lleva en practica todo el año, y mi hermana ya el año pasado lo hizo un par de veces. Sin embargo, el pasado dia 15 de diciembre, la salida del grupo, fue un desastre. Después de la cena, decidieron entrar a un local que esta en Canovas, llamado “-------------”, esta en la misma calle que ------, y algunos otros. Cuando ya la mitad del grupo estaba dentro, bailando, salio la responsable del local, a decir que hicieran el favor de sacar a esos niños del local. Después de ver que no eran niños, (mi hermana tiene 22años)y que si tenian el derecho de estar alli,esta responsable, alegó que de acuerdo, si no es porque eran niños, es porque no se admitian minusvalidos en ese local. No eran un grupo de 20 ni siquiera de 10, eran 7 personas con   discapacidad, que lo unico que iban a hacer era bailar, y tomar una copa, que como todos, iban a pagar. Sin embargo, esta  persona,los expulso del sitio ese solo porque mi hermana y sus amigos tenian los ojos rasgados(signo del sí­ndrome de down). Cuando se pidio el libro de reclamaciones ni siquiera lo quisieron sacar. A pesar de estar hecha ya lka denuncia, yo qu quereis que os diga, me fio ppoco de lo que pueda suceder a ese grupo de gilipollas, porque estudio derecho, y se que el proceso es largo y tal y cual, y es mi hermana la que sintio ese rechazo, ese TU NO PUEDES ENTRAR AQUí PORQUE ERES MENOS QUE LOS DEMAS. Los que conozcais a mi hermana sabeis que no es perfecta, que se comporta cmo una niña muchas veces…pero verdad que tiene sentimientos, y que la habeis visto llorar?intentad imaginaros como se debio sentir, porque yo lo pienso y me hierve la sangre, y no puedo ir po ahí­ y hacer ninguna burrada aunque ganas no me falten, pero si he pensado que enviar un email a modo información para que la gente conozca un poco lo que pasa a nuestro lado sin que nos demos cuenta…si este email,os llega y lo leeis…podriais reenviarlo a la gente, para que se supiera la noticia. No es el tipico email en cadena, aunque eso se dice en todos, pero al menos a los primeros que os llege, os lo envio yo, y le ha pasado a mi hermana, a ------- es a la que han discriminado, como cuentan a veces que ocurre en las pelí­culas…pues mira, ha pasado de verdad…Gracias!

A mi todo esto me parece muy bien, pero si tengo un local en una zona pija para jovenzuelos y jovenzuelas y un grupo semejante se me mete, quizás no tendrí­a coraje para echarlos, pero es probable que me cagara en sus muertos y me dedicara a estar pendiente de que no molestaran a nadie, cosa que es muy habitual en los sí­ndromes de down.  En realidad con un grupo de makinetos me pasarí­a lo mismo, pero los makinetos son más predecibles.

NubeBlanca

No sé que decirte. Tal vez algunos de tus clientes habituales por fin follaran.

Dan

Ese mail es una gaita, porque el libro de reclamaciones te lo sacan por pelotas. Y si estás especialmente indignado, llamas a la policí­a y entras sí­ o sí­.