Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: Rí tzia en Enero 25, 2007, 11:50:52 AM
Cita de: Ictí­neo en Enero 25, 2007, 11:42:01 AM
Cita de: Rí tzia en Enero 25, 2007, 11:39:32 AM
Y así­ va mi vida sentimental. La madre que os parió.

He leido mi vida de semental.

Voy a ponerme a currar que pensar en temas como un primer plano del torso de Perdy me están echando a perder.

Mi vida semental... chico, tengo la borsa escrotal más tensa que Marco en el Sorpresa, Sorpresa.
Más tensa que un post de Gilles, querrás decir.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 11:15:44 AM
(aunque yo me fí­o CERO de una tí­a que te dice: no, no, si yo no quiero pareja fija...Yo, hasta que no consigo escapar sano y salvo, no respiro tranquilo!)

No son cosas que "se dicen". Son realidades.

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 01:08:08 PM
Ja ja y ja, querida. Demasiadas de esas me he encontrao ya!

Hombre, CHE, si a los 36 años una tí­a que tiene a su chepa decenas de pretendientes, sigue soltera y sin pareja estable... es que digo yo que demasiado interés en la vida parejil-matrimonial no muestra. A eso le llamo yo hechos, y no "cosas que se dicen".

pescadilla

esta conversación es una bobada; yo puedo tener como "modus vivendi" y objetivo el no tener pareja, pues porque a mi rollo estoy mejor, y eso es verdad

pero si un dí­a me enamoro, es normal y algo que no se puede evitar querer algo más con él, vamos, ser su pareja


(es el amor el que transtorna nuestra forma de ser, objetivos y nos busca la ruina)


NubeBlanca

Cielos... Ni siquiera comentas las impresiones que he detallado más arriba ¿por qué me torturas así­?!! Ahhh... ¡todas putas!

Lapi_0

Si la tipa tiene chepa, dudo mucho que tenga tantos pretendientes.

laura_m

Cita de: pescadilla en Enero 25, 2007, 01:12:39 PM
pero si un dí­a me enamoro, es normal y algo que no se puede evitar querer algo más con él, vamos, ser su pareja

Y no te digo que mi amiga no pueda enamorarse y tener una pareja estable. Simplemente digo que obviamente tener pareja y cazar marido no es una de sus prioridades vitales.

pescadilla

Cita de: laura_m en Enero 25, 2007, 01:14:48 PM
Cita de: pescadilla en Enero 25, 2007, 01:12:39 PM
pero si un dí­a me enamoro, es normal y algo que no se puede evitar querer algo más con él, vamos, ser su pareja

Y no te digo que mi amiga no pueda enamorarse y tener una pareja estable. Simplemente digo que obviamente tener pareja y cazar marido no es una de sus prioridades vitales.

no, si le decí­a a che, que que una tí­a en un momento dado se enamore y quiera ser la "novia" de alguien, no quiere decir que ese sea su objetivo en la vida

(el amor, el amor, que es muy "chungo")

laura_m

Cita de: pescadilla en Enero 25, 2007, 01:17:17 PM
(el amor, el amor, que es muy "chungo")

Sí­ que lo es.

patillotes

Dios, que miedo debe dar eso. Uffffffff, suegros y demas.

Argg, argggggggggggggggg, arggggggggggg

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 01:19:17 PM
Yo sólo digo que de lagartas que te venden una cabra y luego, de repente, se convierten en psicópatas del anillo en mano, ya me he encontrado demasiadas. De ahí­ mi temor natural. Que tooooooooooooodas eran super liberadas y super de todo y a los 15 dí­as, ya querí­an conocer a mis padres.

Bueno hombre, que tú tengas un encanto irresistible que hace que embrujes a tus amantes y que les trastornes la cabeza hasta el punto de querer casarse contigo no significa que ellas sean psicópatas, sino simplemente que tú eres una bomba sexual.

Johnnie

Tus amigas, Laura, estarán super contentas de que no paremos de hablar de ellas en un tema que se llama "Mongólicos".

laura_m

Cita de: Patillotes en Enero 25, 2007, 01:20:30 PM
Dios, que miedo debe dar eso. Uffffffff, suegros y demas.

Argg, argggggggggggggggg, arggggggggggg

Sí­, claro, Pati. Quieres decirnos que tú vas por ahí­ rechazando ¿no?? Menos lobos. A CHE le aguantamos las fantasmadas porque es él y es su papel, pero chico, es un papel que no le va bien a todo el mundo.

patillotes

Cita de: laura_m en Enero 25, 2007, 01:23:31 PM
Sí­, claro, Pati. Quieres decirnos que tú vas por ahí­ rechazando ¿no?? Menos lobos. A CHE le aguantamos las fantasmadas porque es él y es su papel, pero chico, es un papel que no le va bien a todo el mundo.

No, quiero decir que no me he encontrado en esa situacion, ni ganas.

Menudo panico.

PD: debo de hablar yo en armenio ultimamente. Muahahahhahahah

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 01:23:20 PM
Cuándo dices que vienes a conocer a mi madre, lauri?

:-*

joder qué pesadez... eso es lo que me dicen siempre todos.