Menú Principal

Mongólicos.

Iniciado por Imparable, Septiembre 15, 2006, 02:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: Don Pésimo en Enero 24, 2007, 05:50:30 PM
Cita de: Lapi_0 en Enero 24, 2007, 05:48:59 PM
Yo lo que veo peor es que pechos venga de mazos.

Pronúnciese la transliteración /mádsos/
Pues sí­: en el fondo, que /máds dá/

Lapi_0

Calibras los /mádsos/, que las amigas de Laura parecen tener /mádsos/

Don Pésimo

Cita de: Lapi_0 en Enero 24, 2007, 05:59:30 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 24, 2007, 05:50:30 PM
Cita de: Lapi_0 en Enero 24, 2007, 05:48:59 PM
Yo lo que veo peor es que pechos venga de mazos.

Pronúnciese la transliteración /mádsos/
Pues sí­: en el fondo, que /máds dá/

Me cago en el Sistema Solar

Lapi_0



Enga, D. Pe, que tampco ha sido tan malo  ;D

NubeBlanca

Cita de: CHE en Enero 24, 2007, 05:09:03 PM
Las amigas de laura: o feministas radikales desencantadas o feas con cara de tontas. La madre, lauri, intenta arreglarlo porque las estás vendiendo con el orto, jajaja!

Ejem...

NubeBlanca

Cita de: CHE en Enero 24, 2007, 05:25:29 PM
No, k, eso sólo es LA fea. Esa se la dejamos a zrus, que no le hace ascos a nada y tú y yo nos repartimos a las amazonas.

Cof... cof...

laura_m

Cita de: zruspa en Enero 25, 2007, 01:28:10 AM
Cita de: CHE en Enero 24, 2007, 05:09:03 PM
Las amigas de laura: o feministas radikales desencantadas o feas con cara de tontas. La madre, lauri, intenta arreglarlo porque las estás vendiendo con el orto, jajaja!

Ejem...

Tú puedes hablar con conocimiento de causa de al menos una de mis amigas. Aunque... ya les indico yo a estos incrédulos que poco faltó para que te tuviéramos que colgar un cubo del cuello a fin de impedir que inundaras la Rioja con tus secreciones salivares.

NubeBlanca

#142
Cita de: laura_m en Enero 25, 2007, 10:16:55 AM
Tú puedes hablar con conocimiento de causa de al menos una de mis amigas. Aunque... ya les indico yo a estos incrédulos que poco faltó para que te tuviéramos que colgar un cubo del cuello a fin de impedir que inundaras la Rioja con tus secreciones salivares.

¿Estás diciendo que no mantengo la compostura? XD Añado que, joder, es mi tipo. Pero no me ajunta  :-\

Pero ya te han dicho que mi juicio no sirve, que yo me follo cualquier cosa.

laura_m

Cita de: zruspa en Enero 25, 2007, 10:29:17 AM
Cita de: laura_m en Enero 25, 2007, 10:16:55 AM
Tú puedes hablar con conocimiento de causa de al menos una de mis amigas. Aunque... ya les indico yo a estos incrédulos que poco faltó para que te tuviéramos que colgar un cubo del cuello a fin de impedir que inundaras la Rioja con tus secreciones salivares.

¿Estás diciendo que no mantengo la compostura? XD Añado que, joder, es mi tipo. Pero no me ajunta  :-\

Pero ya te han dicho que mi juicio no sirve, que yo me follo cualquier cosa.


Aplicando la teorí­a arietana sobre la verdad, y puesto que resulta que esta amiga es el "tipo" no sólo tuyo, sino de multitud de hombres de diversos orí­genes, culturas y estracciones sociales, habrá que concluir que es una verdad objetiva que esta amiga mí­a es muy guapa.

Lo que no quita para que yo también crea que tú te follas cualquier cosa. XDDDD.

NubeBlanca

O me folla cualquier cosa.

:'(

Cuánta crueldad, Señor.


pescadilla

Cita de: k98k en Enero 25, 2007, 11:06:10 AM
Cita de: laura_m en Enero 25, 2007, 10:54:06 AM
Aplicando la teorí­a arietana sobre la verdad, y puesto que resulta que esta amiga es el "tipo" no sólo tuyo, sino de multitud de hombres de diversos orí­genes, culturas y estracciones sociales, habrá que concluir que es una verdad objetiva que esta amiga mí­a es muy guapa.

Lo que no quita para que yo también crea que tú te follas cualquier cosa. XDDDD.

pero le acompañará el cuerpo ¿no? que de guapura no se come....o si, no he tenido ocasión de comprobarlo

no sólo le acompaña el cuerpo, sino que además es mají­sima y lista, preguntale a zrus, que bizqueaba y tartamudeaba en su presencia

Ictí­neo

Cita de: k98k en Enero 25, 2007, 11:06:10 AM
pero le acompañará el cuerpo ¿no? que de guapura no se come....o si, no he tenido ocasión de comprobarlo

Si no la acompaña, estás delante de un zombie de esos que se dejan la cabeza en la habitación de al lado y hacen muchas risas en las pelis de miedo.

NubeBlanca

Cita de: pescadilla en Enero 25, 2007, 11:07:55 AM
no sólo le acompaña el cuerpo, sino que además es mají­sima y lista, preguntale a zrus, que bizqueaba y tartamudeaba en su presencia

No hagáis caso a mis supuestos trastornos de conducta, y vamos a desentrañar la verdad de las cosas. La amiga de Laura es guapa y tiene buen tipo, esto es un punto de partida importante. Pero, además, su simpatí­a, no sé si de forma natural o trabajada al cabo de los años, tiene matices importantes. Incluye una cierta distancia, pero sin ser una hija de puta despreciativa con pintas. Esto se manifiesta en rasgos fí­sicos, simultaneando una mirada alegre y de interés en un conjunto facial más bien inexpresivo, por ejemplo. O al revés, una bonita sonrisa con una mirada precavida. Todo esto combinado con una voz cálida y una buena dicción, que emplea (no mucho, dato importante en esto que nos atañe) ocasionalmente para focalizar aún más tu atención en algún asunto turbio que se te ha pasado por la cabeza. No es nada inocente la chica, quiero creer. O, bueno, también puede ser que todo esto sean imaginaciones mí­as y que me haya enamorado ¡mecachis! ¡Qué bonito es no dejar de ser niño pese a los palos de la vida! ¡qué predecibles somos!


Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 11:15:44 AM
No, no, lo mejor es que, según laura, NO buscan pareja estable! No me digáis que no son diosas, sus amigas?

(aunque yo me fí­o CERO de una tí­a que te dice: no, no, si yo no quiero pareja fija...Yo, hasta que no consigo escapar sano y salvo, no respiro tranquilo!)

Hombre sabio XD

Lapi_0

Cita de: CHE en Enero 25, 2007, 11:15:44 AM
No, no, lo mejor es que, según laura, NO buscan pareja estable! No me digáis que no son diosas, sus amigas?

(aunque yo me fí­o CERO de una tí­a que te dice: no, no, si yo no quiero pareja fija...Yo, hasta que no consigo escapar sano y salvo, no respiro tranquilo!)
Si, claro, eso decí­a la mí­a también, y mira.

Ictí­neo

Cita de: Rí tzia en Enero 25, 2007, 11:39:32 AM
Y así­ va mi vida sentimental. La madre que os parió.

He leido mi vida de semental.

Voy a ponerme a currar que pensar en temas como un primer plano del torso de Perdy me están echando a perder.