Yo no miento, superosea

Iniciado por inyurfeis, Septiembre 15, 2006, 01:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inyurfeis

Eso es así­

laura_m

Cita de: inyurfeis en Septiembre 15, 2006, 01:57:39 PM


Estas chicas no son "superosea". Son más "he quedado con la Vane y con la Deby para ir a la disco".

myeu


LaVane

yo no habia visto esto en mi vida, pero una pregunta en estas historias, pueden estar menores?

Lapi_0


laura_m

Cita de: Isa en Septiembre 15, 2006, 02:38:04 PM
yo no habia visto esto en mi vida, pero una pregunta en estas historias, pueden estar menores?

Pues no te lo pierdas. Eso y Mira qué hostia es lo mejor que he visto yo en muuuuchos años. A las payas les han puesto un ¿entrenador? que es un torturador psicológico (sospecho que el dí­a menos pensado se atreverán a que se agreda fí­sicamente a los concursantes de este tipo de programas, ya estuvo a punto de pasar con Cal·loh...). El caso es que las insulta, las trata al grito pelao, y las otras se pasan todo el dí­a gimoteando encogidas y lloriqueando.

LaVane

#6
Cita de: Lapi_0 en Septiembre 15, 2006, 02:39:21 PM
Con permiso de los papis, si.

bueno eso me lo hace a mi el hijo puta de mi psicológo y encima le pago al muy hijodeputa...pero me ayuda

He citado mal, esto contestaba a laura

myeu

El nombre de este concurso deberí­a llamarse "puñaladas", visto lo visto.

Auleen

Se pasan un montón con las chicas. El otro dí­a una se quedó traspuesta en la cama y vino el entrenador ese, el tal Valerio, a cantarle las cuarenta y la otra chica todo mal.

Dan

Cita de: Auleen en Septiembre 15, 2006, 03:29:17 PM
Se pasan un montón con las chicas. El otro dí­a una se quedó traspuesta en la cama y vino el entrenador ese, el tal Valerio, a cantarle las cuarenta y la otra chica todo mal.

Cómo se nota (sí­, sí­) que no has hecho la mili. ¡Nenita! Traspuesta, traspuesta... amooooos...

Auleen

Cita de: Dan en Septiembre 15, 2006, 03:39:05 PM
Cómo se nota (sí­, sí­) que no has hecho la mili. ¡Nenita! Traspuesta, traspuesta... amooooos...

Queeeeee... lo que tú digas, pero que les dan mucha caña. 
;D