ordenadores oki?

Iniciado por ghostdog, Septiembre 14, 2006, 01:40:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

Cita de: ghostdog en Septiembre 14, 2006, 01:40:37 AM
me comenta un colega que en el caso de los portátiles, la garantí­a es siempre con el fabricante, no con el local donde lo comopras. Estoy pensando en comprar uno por 699 euros en el carrefour, un oki con 80 gigas de hd, 1024 de 
ram, y un procesador que no recuerdo cual era. Es que necesito pagarlo a plazos, y solo allí­ puedo comprarlo así­. la cuestión es, son los ordenadores oki fiables? porque la última vez que hablé con ese colega me dijo que los acer y otros muy conocidos de gama baja estaban dando muchos problemas

A ver: ACER, AIRIS y otras marcas has abaratado costes y bajado el precio d los portas por debajo d los 1000 â,¬ implementando chips normales (d PC sobremesa) en portas. Resultado: sobrecalentamiento. Resultado: más allá d una hora, comienzan a haber serios problemas de ejecución. La mayorí­a d los fallos técnicos d los PC se produce por deformación o alteración d las propiedades d los semiconductores como efecto del calor

La marca puntera fue Toshiba, pero como perdí­a mercado, d último algunos de sus productos han perdido calidad. No obstante la división d portas Tosh Satellite M70 son la hos. Todos Centrino. Siempre alrededor d los 1000â,¬ (o de los 1100, como es el caso del M70.740). He empledo un M70 como servidor sin apagarlo durante año y medio y pudo con todo. Sin sobrecalentamiento en todo ese tiempo
El competidor natural d Toshiba ha sido FSiemens y los VAIO d Sony, a pesar d la historia d las pilas del verano.

Lo barato sale caro. De 700 a 1000 hay menos distancia q d 0 a 700