Menú Principal

Habemus Forum

Iniciado por Administrador, Septiembre 13, 2006, 06:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haku

Cita de: al bundy en Noviembre 06, 2006, 02:34:07 PM

A mi me da la impresión que la lí­nea es mucho más rapida y estable que antes , pero que el Apache tarda más en servir las páginas .



Lo que me preocupa es como respondera la base de datos.. que mientras estuvimos cargando scripts y tocando, alguna vez parecia irsele la olla.


Esemismo

¿No va esto un poco lento?...

Dan

Cita de: Esemismo en Noviembre 06, 2006, 04:42:40 PM
¿No va esto un poco lento?...

Mi apuesta personal es que Nyarlangelotep o Yog Gonzoth están jugando con el Universo al ping pong.

Casio

Cita de: al bundy en Noviembre 06, 2006, 02:34:07 PM

A mi me da la impresión que la lí­nea es mucho más rapida y estable que antes , pero que el Apache tarda más en servir las páginas .



Es cierto, cualquiera diria que sois insurgentes  iraquies, de lo bien que rula  el dispositivo explosivo este.

Esemismo

Shubbnigurat los maldiga...

Dejad de postear cabrones que no pillo hueco...

Glategoja

Hombre, es que no es lo mismo manejar el foro desde Holanda que desde Sevilla. Por la calóh, más que nada.

Dan

Cita de: CHE en Noviembre 06, 2006, 04:51:45 PM
Por una vez en la vida, y sin que sirva de precendente, diré: esto va de puta madre. Rápido, sin cortes, sin cuelgues...

Y todo gracias a mis quince céntimos extra. Ahí­ dimos el salto cualitativo.

kim

Y poner el botoncito ese de arriba y abajo que para mi es como el de ignorar y no os cuesta na, hombrededios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Al menos yo reinvierto en el foro lo que ahorro en higiene personal. Otros se compran picaderos con ruedas, ¡pervertido!

Haku

Cita de: kim en Noviembre 06, 2006, 05:06:05 PM
Y poner el botoncito ese de arriba y abajo que para mi es como el de ignorar y no os cuesta na, hombrededios.

Dadme un respiro, payos.

Lo pongo en cuanto pueda.

Haku

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 06, 2006, 07:50:56 PM
Cita de: kim en Noviembre 06, 2006, 05:06:05 PM
Y poner el botoncito ese de arriba y abajo que para mi es como el de ignorar y no os cuesta na, hombrededios.

Dadme un respiro, payos.

Lo pongo en cuanto pueda.

Ya esta.

firmado

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 06, 2006, 10:53:40 PM
Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 06, 2006, 07:50:56 PM
Cita de: kim en Noviembre 06, 2006, 05:06:05 PM
Y poner el botoncito ese de arriba y abajo que para mi es como el de ignorar y no os cuesta na, hombrededios.

Dadme un respiro, payos.

Lo pongo en cuanto pueda.

Ya esta.

Gracias.

kim

Gracias chaval. Que Dios te lo pague con... ¡yo que se! lo que más te apetezca.

Y conste que el apremio iba dirigido a ese que coge los autobuses con tanta gracia (lo siento, es que lo acabo de leer y aún no me he recuperado del ataque de risa).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Oich !!
Acabo de darme cuenta.
Porque se han sustituido los fantasticos caracteres cirilicos que tenia en el avatar por interrogantes ?

Queremos saber !!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Claro !
Es lo que pasa al entregar el poder a los Neocons !!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo