Menú Principal

Habemus Forum

Iniciado por Administrador, Septiembre 13, 2006, 06:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Tenemos tecnicos, tenemos contables y tenemos contribuyentes. Solo falta organizacion.

Seria una prueba de madurez para la Republica Popular del Areopago.

zruspa

Cita de: Gonzo en Septiembre 13, 2006, 08:01:53 PM
Tenemos tecnicos, tenemos contables y tenemos contribuyentes. Solo falta organizacion.

Seria una prueba de madurez para la Republica Popular del Areopago.

¡Y un aspirante a gestor de hierro! Temblad posmodernos.

Auleen

Gonz serí­a un excelente administrador.

... y añado;
nadie puede ir a amenazarle ni a cantarle las cuarenta porque está donde cristo perdió la zapatilla.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gonzo

Cita de: Auleen en Septiembre 13, 2006, 08:06:48 PM
Gonz serí­a un excelente administrador.

... y añado;
nadie puede ir a amenazarle ni a cantarle las cuarenta porque está donde cristo perdió la zapatilla.

qaz, pon aqui una foto de una senyora en bolas para distraer la atencion que en este hilo me estan buscando la ruina.

Relajese zruspez. Yo ofrezco mi candidatura al puesto de Scotty, no de capitan Kirk.

Johnnie

Cita de: íngel en Septiembre 13, 2006, 07:42:40 PM
Cita de: Dan en Septiembre 13, 2006, 07:18:00 PM
Pues eso, que si los informáticos nos explican cómo coño se hace esto se pasa la gorra y a lo mejor no tocamos ni a dos putos euros. Semestrales.

Me voy a buscar a mi mujer y cuando vuelva continuamos este apasionante debate.

Si la debacle es inminente de cojones, íngel, avisa para hacer un amasamiento de correos.

No, inminente no es, supongo que aguantaré aún bastante. Con respecto al foro pues lo que tardemos en organizar el traslado me va bien, sean quince dí­as o un mes.

Lo importante es que se vaya buscado un alojamiento, se hagan las pruebas de compatibilidad de sql y de smf y después si es posible (será complicado) traspasamos los datos y sino a empezar de cero.

Con respecto al dinero, serí­a conveniente que alguien se ofreciese voluntario para contratar el espacio en Arsys o donde sea y que sea esa misma persona la que diga el número de cuenta para el mantenimiento.



Que pena, los 11000 puntillos de Dan... 
;D

PD: Yo puedo aportar un poco de apoyo técnico, aunque no mucho, ya veis que de un tiempo a esta parte entro menos y estoy menos activo, pero si Gonzo, zum beispiel, me da unos latigazos y un par de órdenes ejecutivas yo me pongo manos a la obra. 
En cuanto a la cuestion monetaria a este paso es obvio que voy a poder aportarla, aunque muy bien de pasta ir no voy. 
En resumen, que puedo ayudar pero ahora mismo no puedo tener la responsabilidad sobre mis espaldas.

PPD: Desde aquí­ mi apoyo incondicional a los damnificados por la Junta de Andalucí­a, a los patos silvestres y al departamento de relojerí­a del corteinglés.

Gonzo

Danke schon, mein lieber klein Hans, aber ich will nicht administrator zu sein.

qaz, esa foto...



Spiritofwine


Auleen

Cita de: Gonzo en Septiembre 13, 2006, 08:13:22 PM
qaz, pon aqui una foto de una senyora en bolas para distraer la atencion que en este hilo me estan buscando la ruina.

1º. Yo te busco lo que tú quieras, hermoso.
2º. Eres la persona más válida y apta que se me ocurre.
3º. Al hombre bicentenario (johnnie), ni agua. Que se ahogue en su match de los huevos XDD.

JM

El problema, mas que la pasta va a ser a ver quien se carga con la tarea de administrar el invento.

Por mi no hay problema en colaborar economicamente.

Para lo de administrador, parece que Gonzo marcha en cabeza en las apuestas ...
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paco

Cita de: Barbie en Septiembre 13, 2006, 06:35:37 PM
Dinero yo no puedo aportar, pero unas papas y unos torreznos se sacan 
de donde sea, no dejaremos que pases hambre.

Barbie, con la mano en el corazón.

No seamos ratas. Nos podemos poner como pedí­a Lola de España: Con un euro de cada areopajero esto sale palante.

ínimo, saludos y frotes en la espalda para íngel, que pase el mal trago.

Auleen

Cita de: JM en Septiembre 13, 2006, 08:29:33 PM
Para lo de administrador, parece que Gonzo marcha en cabeza en las apuestas ...

Es que Gonzi, con un buen jockey que nos lo conduzca y un terroncillo de vez en cuando, no veas lo que nos rinde...

JM

Pues, por azucarillos que no quede ...
Ahora, a ver quien es el guapo que se pone de jockey para 
montar a gonzo 
:D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Gonzo


Dark Chaves