Menú Principal

Habemus Forum

Iniciado por Administrador, Septiembre 13, 2006, 06:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

Queridos compis, como ya os informé tengo problemas económicos bastante serios a raiz de una extrema guarrada que me han hecho los de la Junta de Andalucí­a. El caso es que aunque lo que me reclaman (unos 90.000â,¬) de por sí­ no supondrí­an mi hundimiento empresarial, al tener una empresa con problemas de circulante (me pagan mal y tarde) voy a estar en el filo de la navaja bastante tiempo.

Basicamente por esta razón, tengo que incumplir mi promesa de administrar y hospedar el foro durante un año (que cumplirí­a en enero) que no sabéis lo que me apena, máxime porque nunca he disfrutado tanto leyendo vuestros IM*

Desde aquí­ por tanto hago un llamamiento a que alguien (o alguienes) se hagan cargo de mantener este espacio y organizarlo para que siga funcionando. He informado a los LPD del asunto por si ellos querí­an volver a retomar el foro, pero de momento siguen sin estar interesados.
Para administrar ya hay voluntarios y supongo que Danuto no tendrá inconveniente en seguir moderando, de todas formas si quien se estime oportuno necesita mi ayuda para el traslado o para configurar lo que sea, puede contar conmigo.

Pues eso, que estoy hecho polvo y que espero que entandais mi decisión.

* Si hay alguien que piense en denunciarme y tal, aviso de que es un comentario de broma.

LaVane

Citarvuestros IM*

Te vas a cagarrrrrrr

No te preocupes chico, tu arregla lo tuyo que es lo importante

Sarri

Los emocionalmente debiles, solo podemos contribuir economicamente.

Asi sea

Hala bedi

a priori

¿El problema es el gasto que te supone esta actividad y que ya no te puedes permitir o la falta de tiempo que vas a tener a partir de ahora?

Oddball

Así­ sin mirar, en estos momentos, docena y media de usuarios registrados leyendo este post y poniendo cara de pasajero del Wilhelm Gustloff.




Sea lo que tenga que ser, gracias y que salgas bien de lo tuyo, hombre.

Bambi

Nos podemos ir a miarroba o alguna mierda de esas sin necesidad de hacer recortes en el presupuesto para esnifar pegamento

Barbie

Dinero yo no puedo aportar, pero unas papas y unos torreznos se sacan 
de donde sea, no dejaremos que pases hambre.

Barbie, con la mano en el corazón.

pescadilla

yo también ofrezco colaboración dineraria, ya que informática no puedo







(¿ves, laura, por qué?)

Carlo

- Si es cuestión económica, estoy seguro que un número de cuenta corriente areopagil y aportaciones voluntarias serí­a la solución (el espacio para base de datos en los servidores gratuí­tos es mí­nimo -al menos los que conozco-, así­ que esa no puede ser una opción).

- Si es cuestión de tiempo, está más jodido el tema (yo acabarí­a seguramente divorciado, y no es cuestión...).

Zimm...

Yo me apunto a las pelas. El pegamento se mezcla con un poco de agua y fuera.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

garsed

Se puede depositar un óbolo y mudar los trastos a un hosting. Digo yo.

Pero se te agradece lo hecho hasta ahora.

a priori

Sabed todos que os llevaré siempre en el corazón.  Nunca os olvidaré.

(íngel, cuéntame)

El-Retratista-del-Almax

#12
Cita de: a priori en Septiembre 13, 2006, 06:49:48 PM
Sabed todos que os llevaré siempre en el corazón.  Nunca os olvidaré.

Vale.


Winston Wolfe

Yo también me ofrezco a poner pasta, mis conocimientos informáticos son nulos.

Gracias por todo, íngel, y mucha suerte con lo tuyo.

California

Yo puedo aportar dinero y pegamento para alvaro.

Contad con ello.