Canal de Historia

Iniciado por Dan, Septiembre 13, 2006, 04:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Destripaterrones

Por autores, a ver qué te dicen:

¿Hélene Carrere D´Encausse?
¿Fritz Stern?
¿Sebastian Haffner?
¿Tony Judt?
¿Gerschenkron?
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Agarkala

La primera me suena como sovietóloga, de los demás tendrí­a que mirarlo...

yonnon


Porfirio

Ches, tendrí­as que haberle recomendado este foro especializado.

http://www.my-forum.org/foros.php?id=30282

JM

Porfi, eres cruel.

Te voy a banear por agresión con riesgo de daños oculares permanentes al resto de foreros.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

Cita de: Destripaterrones en Enero 11, 2012, 12:24:49 AM
Por autores, a ver qué te dicen:

¿Hélene Carrere D´Encausse?
¿Fritz Stern?
¿Sebastian Haffner?
¿Tony Judt?
¿Gerschenkron?

Yo del Haffner me leí­ una biografí­a de Churchill.

Y no veas cómo molaba.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Destripaterrones

"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Agarkala

La vida de Churchill es muchas cosas, pero aburrida no.

Destripaterrones

Hombre ya, pero me referí­a a qué aportaba el alemán.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Dan

¿Alemán? Como lapsus, en esa referencia, no está mal.

El muy cabrón, que palmen todos los españoles si hace falta, pero no meterse, que nos quedamos sin fruta.

El Miserable

Yo iba un poco por lo del Agrak, que qué trepidante, el Churchill.

Sobre lo buen o mal biógrafo del fulánez, ahí­ yo no tengo datos. Igual ha sido la primera biografí­a que he leí­do en mi vida.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Yo tengo una de Rommel que te dan muchas ganas de tener un tanque.
Y un criadero de ingleses.

Destripaterrones

Cita de: Dan en Enero 11, 2012, 10:57:05 PM
Yo tengo una de Rommel que te dan muchas ganas de tener un tanque.
Y un criadero de ingleses.

Yo tengo la impresión de que Rommel está un pelí­n sobrevalorado, sobre todo comparándolo con gente como Von Mannstein o Guderian.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Dan


k98k

La buena de Rommel es su actuación en la Primera Guerra Mundial, contra los franceses, los rumanos, los italianos y tal.