Conspiranoia 11-M

Iniciado por Zimm..., Septiembre 13, 2006, 03:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Crees que hubo conspiracion por parte de dirigentes del PSOE y ETA en los atentados del 11-M, y que por tanto Luis del Pino y cíƒÂ­a est탡n sacando a la luz la verdad?

Sí, estuvieron implicados.
14 (18.2%)
No, los autores fueron los islamistas únicamente.
53 (68.8%)
Otros (matizar)
10 (13%)

Total de votos: 26

Greñas

creo haber mencionado ya que un familiar mio está familiarizado con el uso de explosivos: el uso del ácido bórico es comun en su manejo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Oddball

El ácido borrico, es como mas de aquí­.

Haku

Cita de: Didius en Octubre 27, 2006, 07:11:47 PM
Cita de: al bundy en Octubre 27, 2006, 07:05:16 PM
Cita de: Didius en Octubre 27, 2006, 06:57:31 PM
No, no es verdad. El ácido bórico en efecto ni es una sustancia explosiva ni sirve para amplificar los efectos, pero sí­ se ha usado, ETA por ejemplo, para enmascarar el olor del explosivo y despistar a los perros rastreadores. También lo han usado las mafias del narcotráfico con el mismo fin.

¿ Tienes algún enlace a esa información ?



. Esto en cuanto a los explosivos.

Si te interesa el del narcotráfico puedo buscarlo, aunque me costará más, pero me consta que muchos alijos capturados en contenedores para el trasporte marí­timo llevaban ácido bórico.

Coño Gonzo, pensaba que el libro la cocina del anarquista habí­a desaparecido de la red hací­a más de una década. La explicación es correcta, cuando el medio es básico el explosivo se vuelve inestable, por eso se usa el ácido bórico para tamponar. Con el amosal/amonal y asimilados era imprescindible. En cualquier caso hablamos de dinamita, donde no es necesaria esta medida ya que el explosivo viene estabilizado en el cartucho.

Si, pero ETA los ha usado con profusion. Supongo que por ahi viene la relacion.

Haku

Cita de: Oddball en Octubre 27, 2006, 07:23:25 PM
El ácido borrico, es como mas de aquí­.

Acido borriko, mas bien.

Didius

Por supuesto, Gonzo. Por eso precisamente los menciono. Y si queremos más alternativas lógicas podemos decir, que dado que el ácido bórico se emplea para evitar la detección de los alijos de droga y los moromierdas estos estaban relacionados con el tráfico de hachí­s, tampoco es muy sorprendente que lo tuvieran allí­.

Pero la gente se pone muy nerviosa en cuanto le sacas de la teorí­a oficial. Ya ves que el Paí­s rápidamente miente cuando las tesis no son las que ellos quieren.

Haku

Y tu tienes acido borico en tu casa?

Yo es que cuando empezaron a decir que era lo mas normal del mundo me quede un poco extranyado.

Oddball

Yo tengo 18 pares de calzoncillos.

Didius

Ahora no pero lo he tenido, lo usaba para el olor de los zapatos. Mucho mejor que la mayorí­a de desodorantes habituales para estos menesteres. También es muy útil para los malos olores en neveras.

Haku

Cita de: Oddball en Octubre 27, 2006, 07:37:07 PM
Yo tengo 18 pares de calzoncillos.


- Tercer paso, ganancias

Haku


http://www.youtube.com/v/FkYdMVWXfsw

banabil

Cita de: Didius en Octubre 27, 2006, 07:33:43 PM
Pero la gente se pone muy nerviosa en cuanto le sacas de la teorí­a oficial. Ya ves que el Paí­s rápidamente miente cuando las tesis no son las que ellos quieren.
El Mundo, furgoneta, Gurruchaga....

al bundy

Cita de: Didius en Octubre 27, 2006, 07:11:47 PM
Cita de: al bundy en Octubre 27, 2006, 07:05:16 PM
Cita de: Didius en Octubre 27, 2006, 06:57:31 PM
No, no es verdad. El ácido bórico en efecto ni es una sustancia explosiva ni sirve para amplificar los efectos, pero sí­ se ha usado, ETA por ejemplo, para enmascarar el olor del explosivo y despistar a los perros rastreadores. También lo han usado las mafias del narcotráfico con el mismo fin.

¿ Tienes algún enlace a esa información ?



. Esto en cuanto a los explosivos.

Si te interesa el del narcotráfico puedo buscarlo, aunque me costará más, pero me consta que muchos alijos capturados en contenedores para el trasporte marí­timo llevaban ácido bórico.

Coño Gonzo, pensaba que el libro la cocina del anarquista habí­a desaparecido de la red hací­a más de una década. La explicación es correcta, cuando el medio es básico el explosivo se vuelve inestable, por eso se usa el ácido bórico para tamponar. Con el amosal/amonal y asimilados era imprescindible. En cualquier caso hablamos de dinamita, donde no es necesaria esta medida ya que el explosivo viene estabilizado en el cartucho.

Me referia a algún caso concreto en que se haya acreditado el uso de ácido bórico para enmascarar explosivos por parte de ETA . 
En ese informe que me enlazas indican claramente que son suposiciones , no hechos .

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

ferdinand


Didius

Cita de: al bundy en Octubre 28, 2006, 12:51:35 AM
Me referia a algún caso concreto en que se haya acreditado el uso de ácido bórico para enmascarar explosivos por parte de ETA . 
En ese informe que me enlazas indican claramente que son suposiciones , no hechos .

Es que hay un pequeño problema... ¿Cómo demuestras que la intención al poner cualquier enmascarante de aroma es esa? Por lo general se encuentran productos mezclados y la policí­a supone que son para enmascarar, pero no he leí­do nunca una sentencia en la que el detenido asegurare que el café encontrado con cocaí­na era para evitar la detección de ella y no para tener una fiesta de la leche.

Por lo general estas cosas las supone la policí­a. Si la sustancia en cuestión no es necesaria para el almacenamiento, transporte o potenciación del efecto se supone que son para enmascarar si tiene esas propiedades. En este caso el ácido bórico lo tiene, a no ser (ver discusión anterior acerca de estabilizantes) que sea necesario para la estabilización. En ese informe están hablando expertos, y aunque hacen juicios de valor -que los hacen-, hay hechos que corroboran que ETA ha usado esa sustancia. Ni más ni menos.

Ahora puedes interpretarlo como te pete.

al bundy

Cita de: Didius en Octubre 28, 2006, 01:25:20 AM
Cita de: al bundy en Octubre 28, 2006, 12:51:35 AM
Me referia a algún caso concreto en que se haya acreditado el uso de ácido bórico para enmascarar explosivos por parte de ETA . 
En ese informe que me enlazas indican claramente que son suposiciones , no hechos .

Es que hay un pequeño problema... ¿Cómo demuestras que la intención al poner cualquier enmascarante de aroma es esa? Por lo general se encuentran productos mezclados y la policí­a supone que son para enmascarar, pero no he leí­do nunca una sentencia en la que el detenido asegurare que el café encontrado con cocaí­na era para evitar la detección de ella y no para tener una fiesta de la leche.

Por lo general estas cosas las supone la policí­a. Si la sustancia en cuestión no es necesaria para el almacenamiento, transporte o potenciación del efecto se supone que son para enmascarar si tiene esas propiedades. En este caso el ácido bórico lo tiene, a no ser (ver discusión anterior acerca de estabilizantes) que sea necesario para la estabilización. En ese informe están hablando expertos, y aunque hacen juicios de valor -que los hacen-,

Como bien dices ,no hay ninguna duda de que el ácido bórico se usa para enmascarar la cocaí­na , pero la policí­a misma admite que no sabe nada de su uso en relación al terrorismo :

"2.- El acido Bórico , en relación con hechos terroristas , hasta el dí­a de hoy , sólo hemos tenido conocimiento de que haya sido intervenido en los hechos que motivan el presente informe judicial y en los anteriormente descritos "
"3.- (...) nosotros ignoramos su verdadera aplicación en relación con estos hechos (...)

Citarhay hechos que corroboran que ETA ha usado esa sustancia. Ni más ni menos.

Ahora puedes interpretarlo como te pete.

Ahí­ queria llegar yo , a los hechos concretos que corroboran que ETA ha usado esa sustancia ( con fines terroristas , claro ) .

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer