¿Saben aquel de la SGAE que diu que...?

Iniciado por Rufo, Marzo 13, 2006, 02:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Ramoncín, absuelto de apropiación y falsedad en el caso de la SGAE. El Rey del Pollo Frito ha vuelto, vaya. Muy pronto en su Sálvame de Luxe.

Lacenaire

Pues si lo han absuelto es inocente. Como Botín, Cospedal, etc.

Sergei

Quién señala lo contrario acaso, a ver.

Y la Cospedal no ha sido absuelta porque no ha sido juzgada de nada, ojo cuidado.

Dan

Otra losa sobre la tumba de la credibilidad de la justicia de estepaísduropa.



Glatts

#802
Ramoncín contra los que dudaron de su inocencia: «¡Jodeos, miserables!»

En su facebook.

"Casi una década después de que cayesen sobre mí todos esos sujetos de alma podrida o carentes de ella, dispuestos a devorar la carroña que ellos mismos habían provocado, sus vidas no pueden ser sino ruines espantajos corroídos por la rabia que les convierte la sangre en veneno", dice Ramoncín.

Putas y barcos


Glatts

O que, con lo que haya sacado y no le hayan pillado, bien le da para ficharse un negro que le traduzca los escupitajos en letras.

Putas y barcos

#805


...ya lo he contado, pero va: yo fui con una prima carnal de Ramoncin al San Pedro de Villaverde Bajo, de tercero de EGB a séptimo, cuando desapareció de nuestras vidas, parece ser que embarazada... y que yo hasta los diceseis solo era para los chungos del barrio, el "cerebrín".. aunque hice mis puentes en un simpático S1000, me lleve cobre de la Renfe y todo el pack de antropología de vivir al lado de la Rosilla (pistolas amarillas apoyadas en mi pecho y yo venga reir... hostias a panes... en fin... r'n'r, Ramoncín, robaperas evidenciado o no, knows!

Borratxo i fí

Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Glatts

Mira, la puta SGAE lo está pasando mal  ;D


Glatts