Menú Principal

GONZO: PORTADA

Iniciado por qaz, Septiembre 11, 2006, 10:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

No sé qué poner. Tiene q ser algo discreto
He mirado algunas presentaciones d Wordperfect y Word, pero no sé
Alguna idea?
Un simple tí­tulo en blanco sobre fondo negro?
Una imagen
No quiero algo rebuscado. Una cosa sencilla (a ser posible q termine en *.htm, porque en autorranque lo quiero referenciar a un htm)
Vosotros q sabeis... Q es lo más adecuado, conservador, clásico, etc?

Salu2

Gonzo

#1
huys...

Eso es mas de disenyo... A ver si Dan se anima y te dice algo...

Yo creo que lo suyo, hagas lo que hagas, es que pongas una imagen incrustada en un HTML y un enlace a la pagina con el album de fotos... Y, metiendome ya en el berenjenal ajeno, que escojas como mucho tres colores y te circunscribas a ellos jugando con degradados, sombras y tal...

Si tienes el photoshop o algo asi puedes escribir un texto con alguna fuente molona (o la buscas por internet) y hacerle putadas con los distintos filtros que trae el ps (extrusiones, degradados, simulacion de transparencias, etc..) hasta que quede algo interesante. Lo exportas a jpg y lo colocas en la pagina de inicio.

Tengo mi portatil de vuelta en Espanya arreglandolo y en este del del curro que es el que uso no me dejan instalar software de estranjis. Si no te pondria unos pantallazos del proceso.

Por ej. esto lo hice hace un huevo de anyos en mis tiempos mozos con el PS para una peich personal:


Cogi la fuente llamada Pablo (porque imita la letra de Picasso) y escribi el texto en negro.

Lo guarde.

Luego lo copypastee y le cambie el color a verde.

Le dije al potoshop que le pusiera una textura granulada

Le dije al potoshop que le diese un efecto de iluminacion (por la calidad del gif apenas se nota)

Lo copie y lo pegue en el original negro superpuesto pero desviado un poco en diagonal de forma que el negro parece como la sombra del que acabo de pegar.

En este caso no pude hacer muchas chulerias porque el resultado final lo queria como gif transparente, pero si a tu HTML le pones como color de fondo el mismo que el de la imagen que estas haciendo puedes exportarlo como jpg y ademas de tener mucha mas calidad, puedes hacer muchas mas cosas...

En fin, que no se si te he ayudado mucho.


Dan

Jodeeer, qué cosa más feaaaaa. Bien, aquí­ es cuando se apartan los programeitos y entran los artistazos.

Como no sé qué coño quieres, pues ve a por una imagen bonita, simple, y no hagas cosas raras con el texto, por el amor de Balandrí­n, el barco chiquití­n.

http://www.thefwa.com/ (ahí­ tienes webs chupiguais que no has de imitar, sino sonsacar ideas como mucho y aplicarlas con tino y sin perder la perspectiva).

Gonzo

Como son los artistas, oighs!

Dan


Gonzo


Dan


Oddball

Cita de: Gonzo en Septiembre 12, 2006, 12:18:44 AM
Como son los artistas, oighs!

Que maní­a con lo de artista.

Tetitas no es artista, es puta.

Dan

Cita de: Oddball en Septiembre 12, 2006, 12:28:53 AM
Tetitas no es artista, es puta.

Se puede ser un artista en lo nuestro, corasón.

Hoy, sin ir más lejos, he conseguido que la empresa cobrara tres mil lauros por un logotipo hecho en dos minutos escasos (el imago) y unos cuatro la tipografí­a. Una cosa más fea que pegarle a un padre con unos calzoncillos usados. Pero oye, ahí­ queda eso.

Gonzo

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2006, 12:31:26 AM
Cita de: Oddball en Septiembre 12, 2006, 12:28:53 AM
Tetitas no es artista, es puta.

Se puede ser un artista en lo nuestro, corasón.

Hoy, sin ir más lejos, he conseguido que la empresa cobrara tres mil lauros por un logotipo hecho en dos minutos escasos (el imago) y unos cuatro la tipografí­a. Una cosa más fea que pegarle a un padre con unos calzoncillos usados. Pero oye, ahí­ queda eso.


Dan, no te cuento lo que pudo llegar a cobrar una consultoria por una autentica mierda pinchada en un palo programada por mi en dos dias. No me vale como criterio.

Oddball

Cita de: Gonzo en Septiembre 12, 2006, 12:33:50 AM
Cita de: Dan en Septiembre 12, 2006, 12:31:26 AM
Cita de: Oddball en Septiembre 12, 2006, 12:28:53 AM
Tetitas no es artista, es puta.

Se puede ser un artista en lo nuestro, corasón.

Hoy, sin ir más lejos, he conseguido que la empresa cobrara tres mil lauros por un logotipo hecho en dos minutos escasos (el imago) y unos cuatro la tipografí­a. Una cosa más fea que pegarle a un padre con unos calzoncillos usados. Pero oye, ahí­ queda eso.


Dan, no te cuento lo que pudo llegar a cobrar una consultoria por una autentica mierda pinchada en un palo programada por mi en dos dias. No me vale como criterio.

No os cuento yo lo que se puede cobrar por aunar ambas cosas.


qaz

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2006, 12:16:06 AM
Jodeeer, qué cosa más feaaaaa. Bien, aquí­ es cuando se apartan los programeitos y entran los artistazos.

Como no sé qué coño quieres, pues ve a por una imagen bonita, simple, y no hagas cosas raras con el texto, por el amor de Balandrí­n, el barco chiquití­n.

http://www.thefwa.com/ (ahí­ tienes webs chupiguais que no has de imitar, sino sonsacar ideas como mucho y aplicarlas con tino y sin perder la perspectiva).

Creo q me quedo con la idea d Gonzo pq la verdad es q no encuentro una imagen ahí­ q mole. No sé porqué, todas esas imágenes me recuerdan a Warhol o a Disney y ya te digo q debe ser algo discreto

No he encontrado un java q haga puzzles tan buenos como los d la página q referencié, así­ q de momento, pal baúl d los recuerdos. En fin. Lo q me preocupa es la página principal q la he bifurcado en varias. Sigo sin definir adecuadamente las dimensiones de la imagen y las tablas, pero cruzo dedos y espero q los navegadores y las definiciones de pantalla no me juegue una mala pasada

Salu2

Dan

No jodas.
Pon toda la pantalla de un solo color.
Letras normales, sin serif, en un color contrastado (blanco sobre beige oscuro, yo qué sé).

Y meter alguna imagen chiquita decente en algún rincón.

Más discreto...

qaz

Cita de: Dan en Septiembre 12, 2006, 10:01:14 AM

Y meter alguna imagen chiquita decente en algún rincón.


tengo un programa d combinación de colores.
Q imagen?
Es un álbum d fotos. Q pongo?

Salu2

Dan

El color lo puedes poner hasta en hexadecimal, por ahí­ hay multitud de tablas.

Pues si quieres que sea discreto y referido al tema, pues desde un marco de fotos a una cámara de í­dem, pasando por cualquier otra que represente algún concepto repetido en ellas (vacaciones, palizas a compañeros de clase), en un tamaño resultón pero que no moleste. No es necesario (ni siquiera recomendable) llenar la pantalla de cosas.