Menú Principal

Cryptonomicon

Iniciado por Zimm..., Septiembre 11, 2006, 04:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

¿Alguien se ha leí­do este libro de Neal Stephenson? Me suenan conversaciones anteriores, en el otro foro.
Quiero saber si me gasto los flotys correspondientes, así­ que si sois tan amables...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

A mi me gustó a pesar del timo (últimamente bastante frecuente) de editarlo en 3 partes en vez de una como es el original.
It's very difficult todo esto.

California

Cita de: Zimmerman en Septiembre 11, 2006, 04:45:59 PM
¿Alguien se ha leí­do este libro de Neal Stephenson? Me suenan conversaciones anteriores, en el otro foro.
Quiero saber si me gasto los flotys correspondientes, así­ que si sois tan amables...


Empezó por interesarme, y me fui aburriendo paulatinamente hasta que decidí­ tirar los dos tomos a la basura. El tercero jamás llegué a comprarlo.

masdelomismo

yo tengo en PDF "snowcrash", si lo quieres...

De todos modos no creo que sea muy difí­cil encontrarlo en la mula o en cualquier página de algún piratilla dado el libro que es... Para muchos hackers intruí­dos es libro de culto, así­ que no creo que tengas mucho problema. De hecho me parece que hasta no hace mucho se podí­a descargar de la página web del autor (como la canción del koala, ja). A mí­ cuando me hablan de libros que no tengo claro qué tal digeriré intento leer un trozo (casi siempre en PDF de vago que soy) y si me gusta los compro, aunque se de una que me insiste tanto en los beneficios que aportan las bibliotecas públcas que al final acabaré entrando a una.
Te dejo una página que a lo mejor te interesa, es la base de datos de las bibliotecas públicas del estado, a lo mejor en tu zona suena la flauta. Por cierto, si alguien quiere que le enví­e el otro libro no tiene más que pedirlo.

S2

zruspa


Greñas

#5
Cita de: zruspa en Septiembre 11, 2006, 07:41:42 PM
Gástate las perras.

coincido con zruspa. Hay partes que son antológicas, como la ecuacion en la que describe su falta de concentracion relacionandola con la presencia de cierta persona, o una division de muebles muy, muyy, graciosa. la trama se sigue sin mas, es entretenida y esta bien contada.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Zimm...

Lo compraré, sólo necesitaba un empujoncito, gracias.

masde, olvidaste dejarme el enlace al que haces referencia...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

masdelomismo

Peerdonn

http://www.mcu.es/jsp/plantillaAncho_wai.jsp?id=8&area=bibliotecas

Ahí­ lo tienes por comunidades. Si pinchas en "acceso general a todos los catálogos"
te dan un listado general ordenado por provincias. De todos modos creo que no se me entendió bien, un libro siempre será un libro, ni soporte digital ni videonada se le parece al menos para mí­. Lo que querí­a decir es que cuando no tengo claro si algo será de mi gusto prefiero probarlo antes, por aquello del busque y compare. No se el resto de humanos pero personalmente prefiero gastarme las perras en algo que merezca la pena no sólo para hacer bonito (o feo) en la biblioteca de mi casa.

S2

California

Esto... me habí­a equivocado, cojones. Confundí­a El Crytonomicon con el rollo de Hyperion, de Dan Simmons.

En cuanto a lo de buscarlo en la mula, piratearlo, etc., no sé, joder, en edición de bolsillo cuesta cada tomo 5 euros, que te compras los tres tomos y te has gastado sólo 15 euros, que es equivalente a una caña y una ración de pulpo.

En bolsillo está saliendo ya El Ciclo Barroco, también de Neal Stephenson.

Zimm...

Ah, no sabí­a que estaba en bolsillo.
Gracias, iba a ir hoy a por él...Ya os contaré.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose