¿Es "mira quien baila" la peor puta mierda que se ha emitido?

Iniciado por intelestual, Septiembre 11, 2006, 09:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

intelestual

 ???

garsed

No es la peor mierda, pero compite a codazos por el tí­tulo en cuestión.

Al menos, que las famosas estén buenas para cuando den vueltas se les levante el vuelo de la falda y se puedan ver las bragas.

Auleen

A mí­ me parecí­a claramente peor el engendro ese que han emitido este verano, "Empieza el espectáculo"

(Aunque a "Mira quien baila"
tampoco le he pillado el punto XD)

Paco

Cita de: garsed en Septiembre 11, 2006, 09:42:06 AM
No es la peor mierda, pero compite a codazos por el tí­tulo en cuestión.

Al menos, que las famosas estén buenas para cuando den vueltas se les levante el vuelo de la falda y se puedan ver las bragas.

Eso iba a decir yo.

En Canal 9 hace unos tiempos emití­an el tí­pico programa en que famosetes de medio pelo competí­an en diversas pruebas tan graciosas y originales con elementos como tartazos, serpientes y cosas así­n. Y todo ello presentado por, sí­, Jesús Vazquez.

Lo que viene a ser una gran mierda pinchada en un gran palo, vaya.

El caso es que las dos azafatas de ese programa estaban buení­simas.

Barbie

El morbo de ese programa residí­a en ver bailar a Rosa la de OT un rock y encalomarse al bailarí­n enquencle de culí­n prieto.

Zimm...

A mí­, el ver a la exCascos arrastrándose semi-anoréxica por la Pista de Baile me produce cierto placer patético.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Auleen

Cita de: Paco en Septiembre 11, 2006, 09:48:16 AM
En Canal 9 hace unos tiempos emití­an el tí­pico programa en que famosetes de medio pelo competí­an en diversas pruebas tan graciosas y originales con elementos como tartazos, serpientes y cosas así­n. Y todo ello presentado por, sí­, Jesús Vazquez.

Lo que viene a ser una gran mierda pinchada en un gran palo, vaya.

El caso es que las dos azafatas de ese programa estaban buení­simas.

En Canal 9 y en toda la Forta, tú. ¿Tú también con el 'fet diferencial'? XD

(Gente con chispa, se llamaba)

Paco

Yo no veo canal sur, tú. Que a mi el 'fet diferencial'
me suda la polla por delante y por detrás, como dijo aquel.

El caso es que las azafatas estaban para comérselas.

laura_m

Cita de: Zimmerman en Septiembre 11, 2006, 10:22:48 AM
A mí­, el ver a la exCascos arrastrándose semi-anoréxica por la Pista de Baile me produce cierto placer patético.

Si saliera bailando con Alfredo Urdazi el programa serí­a perfecto.