Hilo de artes marciales mixtas (MMA) y patadas en el costillar

Iniciado por Tejemaneje, Septiembre 11, 2006, 12:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ah, bueno, ahí ya no entro. En el público, tampoco.

Tejemaneje

Cita de: Baku en Mayo 24, 2018, 06:49:31 PM
Cita de: Dan en Mayo 24, 2018, 12:06:12 AM
Joder, que es que se dedica a ESO. Es su trabajo. Ni que fuera diseñadora gráfica, y llega a la empresa con la cabeza llena de pajaritos y de anuncios de concurso.

Que haya anormales que se dediquen a eso me da más o menos igual, que haya anormales a que disfrutan viéndolo me da asco.

Baku es más de curling...

Dolordebarriga

Baku es la vara de medir. O eres como Baku o eres un mierdas.

El curling, a veces, mola(con permiso de Baku, claro está).
https://www.youtube.com/watch?v=s6xkS3_uXpM
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Curling es una cosa para grabar y poner en bucle a tus hijos cuando están castigados. Por buenas que estén.

Baku

El curling mola, mucho. Yo me aficioné ya hace muchos años, en la Eurosport, pero cada vez hay menos retransmisiones, una pena.

Darse de hostias y/o disfrutar viéndolo es, simplemente, de animales.

Que no voy a discutir que haya gente a la que le atraiga, la violencia es atractiva para el ser humano, no hay mas que ver la gran cantidad de obras artísticas dedicadas a ella en todos los campos, desde el cine, el cómic y los videojuegos hasta la música, pero de ahí a calificar la salvajada pura y dura como deporte creo que va un trecho, un trecho grande.
It's very difficult todo esto.

Dan

Bueno, la lucha en sus diversas variantes es un clásico, nunca mejor dicho. Despierta un qué sé yo atávico y tal.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 29, 2018, 06:38:14 PM
Bueno, la lucha en sus diversas variantes es un clásico, nunca mejor dicho. Despierta un qué sé yo atávico y tal.

Sí, ya, como los toros.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ah, pero ahí el que va, va queriendo.

El que se lanza de una avioneta a hacer de misil levemente dirigible con los alerones sobaquiles, y mira qué mortandad.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 29, 2018, 09:02:10 PM
El que se lanza de una avioneta a hacer de misil levemente dirigible con los alerones sobaquiles, y mira qué mortandad.

No veo a que viene confundir la gilipollez con la violencia gratuita y, ojo, real que todos sabemos distinguir de la de una peli o un videojuego.
It's very difficult todo esto.

Dan

Yo, personalmente, antes me meto en un ring con el tarao del Conor que me tiro de eso. Pero vamos, que allá cada cual con sus morros.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cierto es, y de justicia, reconocer, que solo las impresoras de tres dé con metal fundido diseñadas en chinapón con ideas de industria agregada yanquis han permitido a los ruskis, adelantados tantas décadas en una cosa como retrasados en las que globalizan el high-tech, fabricar esas matrices porosas axilsimétricas miles de veces que son el futuro de la navegación aérea... patrañas, oigo decir, yo digo Venezuela.

Tejemaneje

Cita de: Baku en Agosto 26, 2018, 05:08:59 PM
Es muy hermoso lo de pegarle una patada en la boca a alguien que se está levantando del suelo.

https://www.mma-core.com/videos/Eryk_Anders_vs_Tim_Williams_Full_Fight_UFC_Fight_Night_135_Part_2/10238170

Es un error del rival al levantarse de esa forma, ya que en esa posición se considera legalmente incorporado. O bien te incorporas rapidísimo para evitar que te cacen o bien aguantas la situación para que el árbitro obligue a los contendientes a incorporarse y separarse. Esto último es lo que verás con más frecuencia. Con el grado de cansancio y castigo que llevaba ese luchador era lo último que tenía que hacer.

Lacenaire

A mí me molaba el K1 pero esto de retorcerse y sobarse y atizarse en el suelo es un poco meh.

Tejemaneje

Esta madrugada, casi amanecer en España, Conor Mcgregor contra Khabib Nurmagomedov. El peleón esperado desde hace años por los aficionados. Apuesto seis doblones de oro por Mcgregor.