Lorca es una puta mierda.

Iniciado por ferdinand, Septiembre 09, 2006, 05:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero abrir la crisma a según qué vecino bajo el amparo de la fuerza necesaria y democrática siempre es un plus.

PP2000

Cita de: Dan en Febrero 02, 2022, 04:48:59 PM
Pero abrir la crisma a según qué vecino bajo el amparo de la fuerza necesaria y democrática siempre es un plus.
ç
si los pitufos de CT son de Europa2000 desde el 1999 (y esos se ven cachas, a mas cachas más fachas), no sé porque los de Lorca iban a ser de C's (como mi broda, snif, que dice que lo hace porque es donde están los pivones, que él no tiene ideología... los huevos, más facha que el Cid)

k98k

Al concejal calvo de IU de Lorca dan ganas de tirarlo a una piscina llena de purines. De cabeza.

Quercus Cistensis

Con que suavidad ha transitado el hilo de Lorca-poeta a Lorca-pitolio. Pp2000 champión.
Pelazo nivel Boris Johnson

yo

¿Qué pasó con aquello de "rodea el congreso" y el "jarabe de palo de los de abajo"?

Que oye, todo el mundo con dos dedos de frente sabíamos que era una barbaridad, pero oye los que defendian aquello habrán salido en tromba a defender a los granjeros y trabajadores, seguro.
So long and thanks for all the fish.

Greñas

Cita de: yo en Febrero 02, 2022, 09:24:16 PM
¿Qué pasó con aquello de "rodea el congreso" y el "jarabe de palo de los de abajo"?

Que oye, todo el mundo con dos dedos de frente sabíamos que era una barbaridad, pero oye los que defendian aquello habrán salido en tromba a defender a los granjeros y trabajadores, seguro.

Cuanto debio de impactar aquello.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

JM

Lo que pasó con lo de "Rodea el congreso" es lo que algunos ya dijimos que pasaría.

Que cuatro listos se iban a aprovechar de la ocasión para, con la excusa de ir contra el sistema, meterse ellos a vivir del sistema.

Y el retrato que está quedando es precioso:

Votando una (no)reforma laboral que gusta a la CEOE, Ciudadanos, UPN o PDCAT, todos ellos, desde siempre, firmes aliados  de los trabajadores frente al malvado empresario explotador.

La ley mordaza, que ya ni se habla de ello por mas que en su momento fuera condición indispensable para formar gobierno.

Pasteleos varios como el de la amiga Colau en Barcelona, que han convertido el Ayuntamiento en una teta de la que maman familiares,amigos y conocidos.

En resumen, que de lo que decian el amigo Pablo y demas antes de entrar en la rueda, no se ha cumplido ni un 1%.
De denunciar a la casta a integrarse en la misma sin despeinarse y con una velocidad y eficiencia dignas de admiración.

Pero eso si, no se cansan de repetirnos que "ellos son LA izquierda, la verdadera".

Y en eso hay que reconocerles el merito que supone conseguir decirlo sin que se les escape la risa.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Febrero 03, 2022, 08:27:24 AM
Votando una (no)reforma laboral que gusta a la CEOE, Ciudadanos, UPN o PDCAT, todos ellos, desde siempre, firmes aliados de los trabajadores frente al malvado empresario explotador.

Los doctrinarios de la antropologiía social del Vaticano que recibe entusiasmada a la Yoili pero malamente a Tump (y eso que empujaba su esposa eslavona -esta vez, bien dicho, natural de la ppappista Triestre... algun antecesor-) approve this message!

45rpm

reforma que no gusta a bildu a erc... ah espera, ni al pp ni a vox.

sin embargo gusta a empresaurios, y a sindicatos.

PP2000

no creo que los sindicatos (como global**) hayan cambiado mucho en una década (y hace una década estuve* a punto de convocar a la subcomandante zero y a su novio el comanche para hacer una perfomance... condenados ya a 4 años de inhabilitación política y 6 meses de cárcel primer delito -ajora concejala queí en CT,.. ¡justicia poética batrasuna do sud!- para darle un toque tipo Parlamento No lo OCUPES, haz como CT con su Parlamento cuando Mister X nos dio después el contrato de 4-2 CZM a los salvajes del cocktel molotff de la basán... pero con la sede de cececoco

*de cuando era secretario local -al menos no recuerdo haber dimitido- del PCE (noX)

**de imagen, mucho mejor, que cuando ¡a las mariscadas, duo! el Unai mola y más mola (es miembro del PCE, ahora lo saco, aparte de antiguo de la SEAT), el palestino siempre al cuello

JM

Cita de: 45rpm en Febrero 03, 2022, 09:14:16 AM
reforma que no gusta a bildu a erc... ah espera, ni al pp ni a vox.

sin embargo gusta a empresaurios, y a sindicatos.

A algunos sindicatos. Bàsicamente a los dos sindicatos que comen de la mano del gobierno. Serà simple casualidad
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

15:00 aquí:

por muchos años orgullo de militar* -no en la ppsoe, en el PCE- en un partido... que asume la UGT como parte de la solución, como parte del problema ha sido... y lo de Unai

*yo estoy en un grupo de trabajo de la OTAN, si es que la vida te lleva por delante, pero siempre puedes militar, ¿o no?

45rpm

Cita de: JM en Febrero 03, 2022, 09:23:50 AM
Cita de: 45rpm en Febrero 03, 2022, 09:14:16 AM
reforma que no gusta a bildu a erc... ah espera, ni al pp ni a vox.

sin embargo gusta a empresaurios, y a sindicatos.

A algunos sindicatos. Bàsicamente a los dos sindicatos que comen de la mano del gobierno. Serà simple casualidad

es que al negociar pasan estas cosas, que para un acuerdo renuncian ambas partes. La reforma mejora lo que teníamos.

No pierdas de vista que la reforma de la Yoli tuvo que pactarla en primer lugar con... tachan, el PSOE. Así que yo creo que la reforma es un gran logro político de UP, algo es algo.

PP2000

y la ley mordaza es una piedra en el zapato que, snif, igual no se deregoa y se reeeeeeeeeeeeeeeeeeforma (loq ue diga el consejo de estado con la ínclita maría de la gran verga al frente)

javi

Una reforma liderada por Yolanda, del PCE, y acordada con sindicatos y patronal, y que no gusta ni a parte de la derecha ni de la izquierda. Es curioso.
Running is life. Anything before or after is just waiting