Lorca es una puta mierda.

Iniciado por ferdinand, Septiembre 09, 2006, 05:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Pero llevaban puesta la mascarilla. Santos varones. Gente de bien.

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Definitivamente, tanto tragar bilis contra Podemos ha hecho que se le vaya la olla.
It's very difficult todo esto.

yo

No judgueis los ad-hominem de Baku como lo que son. Él puede argumentar mejor pero no quiere.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: yo en Febrero 01, 2022, 10:25:28 PM
No judgueis los ad-hominem de Baku como lo que son. Él puede argumentar mejor pero no quiere.


Hace años que paso de argumentar contigo.
It's very difficult todo esto.

yo

Hace lustros que no aparezco por aquí.

Sí he notado que eres todo adhomine. De eso no pasas.
So long and thanks for all the fish.

Baku

It's very difficult todo esto.

45rpm

podría ser cualquiera del montón, le encajaría mejor el nick nosotros. No importa el estado de la ciencia en la materia, en este caso nutrición, no importa la cantidad de informes técnicos sobre el asunto que se acumulen, erre que erre garson quiere quitarle la canne barata a los probes porque lo ha leído en un titular de la prensa amiga y aquí lo tenemos de spammer.

45rpm

Cita de: yo en Febrero 01, 2022, 10:09:47 PM
Hay gente que todavia se cree que esto de ir contra las "macro granjas" es una especie de lucha contra la malvada patronal.

Se trata en su mayoría, en el caso de Lorca, de pequeñas granjas de cincuenta o cien gorrinos de las que malvive una familia a lo sumo con un par de empleados.

Pero además la patronal le es indiferente a gente como Garzón. Si leyeran el Areopago sabrian que la guerra es contra los pobres que comen carne. Es eso y punto redondo. No les gustan los pobres engorden sin pagar mucho. Para añadir insult to injury les parece que los pobres ademas de gordos son ignorantes. Lo pone aquí en este foro en otro hilo: es una guerra contra la ignorancia y gordura de los pobres .... del país de europa con mayor esperanza de vida. Los pobres de España hacen mal esto de la salud, aunque vivan mas que los pobres de otros sitios. Garzón simplemente no quiere que compres colesterol a 4 - 10 euros el kilo. Quiere que lo paguen mas caro y eso es todo. Esta guerra la deberian dar, ya lo dije, en el pasillo de carnicos del Aldi pero son unos cobardes y la dan en el pleno municipal de urbanismo cambiando las normas por el método de urgencia y sin consulta previa. De repente allí se presentan unos cientos de granjeros y ahora hay gente pretendiendo que son el mal hecho carne (sic), cuando no son más que pobre gente a la que la izquierda antes se dedicaba a defender con orgullo de clase.
¿Quien está a favor de las tesis de Garzón? Pues por ejemplo esta señora:

https://www.elespanol.com/porfolio/actualidad/20220128/latifundista-defiende-comunista-garzon-ruina-no-valora/644935860_0.html

pero si es cierto que es un antiguo forero, confirmo la hipótesis, lejos del areópago se envejece peor.

javi

Cita de: Baku en Febrero 01, 2022, 09:01:52 PM
Por algo como lo de Lorca algún indapa se comió un juicio por sedición.

Pero lo del asalto aquel eran más bien gente rollo hastiada y cansada, también había indepes.

¡Auxili, auxili!
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Febrero 02, 2022, 09:21:36 AM
Cita de: Baku en Febrero 01, 2022, 09:01:52 PM
Por algo como lo de Lorca algún indapa se comió un juicio por sedición.

Pero lo del asalto aquel eran más bien gente rollo hastiada y cansada, también había indepes.

¡Auxili, auxili!

No me refería a esa, esa me ha venido luego, sino a lo de los jordis.
It's very difficult todo esto.

k98k

A mi tampoco me parece un gran dramaturgo, pero de ahí a llamarlo puta mierda hay un mundo.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 02, 2022, 10:14:11 AM
A mi tampoco me parece un gran dramaturgo, pero de ahí a llamarlo puta mierda hay un mundo.

Primer post, incluye un poema que hace buena a pozí, uno de ferdinand

Dan

Cita de: 45rpm en Febrero 02, 2022, 09:17:22 AM
podría ser cualquiera del montón, le encajaría mejor el nick nosotros. No importa el estado de la ciencia en la materia, en este caso nutrición, no importa la cantidad de informes técnicos sobre el asunto que se acumulen, erre que erre garson quiere quitarle la canne barata a los probes porque lo ha leído en un titular de la prensa amiga y aquí lo tenemos de spammer.

Bueno, esto está con lo de (no) enseñar las tetas en los escritos fundacionales, diríase.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Febrero 01, 2022, 09:16:41 PM
Cita de: Baku en Febrero 01, 2022, 09:01:52 PM
Por algo como lo de Lorca algún indapa se comió un juicio por sedición.
Ya quisiera haberle puesto la cara a un policia (bueno, un pitufo) como se la pusieron a alguno allí

Muy lamentable. En el momento que al caimán le agarran por la espalda del cuello, los dos compañeros debían de haberse puesto a arrear con las extensibles y/o lo que puto sea  a saco atoda esa recua de gañanes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

ojo, que hay todos son vecinos, se conocen los jetos, y algunos ganaderos mileuristas son perifostios de la pepé o vox