Puta Francia y putos Franceses

Iniciado por San Daniel, Enero 18, 2007, 08:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


usuario

A ver si hay suerte y afecta a la eurocopa para que el resto de Europa se entere


Lacenaire

Oye, que les quieren hacer una reforma Setapé/Bárbol y se chinan, pues el ello.

usuario

Te estás Ictineizando una miqueta tú, eh

JM

Que si aqui supieramos hacer las protestas la mitad que esta gente, la reforma laboral y la ley mordaza una mierda habrian aprobado.

Pero aqui solo se sale a la calle cuando gana un equipo de futbol alguna cosa. Para el resto somos mas parados que la estatua de Colón.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

Cita de: JM en Junio 02, 2016, 11:54:26 AM
Que si aqui supieramos hacer las protestas la mitad que esta gente, la reforma laboral y la ley mordaza una mierda habrian aprobado.

Pero aqui solo se sale a la calle cuando gana un equipo de futbol alguna cosa. Para el resto somos mas parados que la estatua de Colón.

Estoy de acuerdo, y la madre del cordero está en identificar las causas de ser tan parados en lo reivindicativo. Y no es que a la gente nos falten huevos, es que hace mucho tiempo que nos los cogieron y nos los tienen bien apretados.

Cómo? Pues para empezar con la meritocracia en el trabajo. La gran mayoría de los trabajos se obtienen a través de los contactos .

Si hasta los funcionarios que tienen los puestos vitalicios se arrugan a la hora de denunciar corrupciones, sólo tienes que ver cómo está la que destapó la Gürtel

k98k

Aún quedan funcionarios que se pegan con la administración sea del color que sea, cuando es de un color los demás sindicatos les apoyan, cuando es de otro son unos fachas de mierda (con el mismo caso) pocos, pero quedan.

Lacenaire

Hay mil motivos.

La cultura del empleo es una---que si me quedo más horas, que si el que no es un esquirol del curro, que si mi jefe es mi patrón y me da trabajo.
La cultura democrática deficiente otra. No cultura a secas; cultura democrática. Resultado de haber sido gobernados durante 40 años por un señor que "no se metía en política". Ver la absurda inercia del viejunoelectorado.
El paro estructural elevado- Incluso en vacas gordas España siempre ha tenido un remanente de parados que tira las condiciones salariales a la baja.
La estructura ocupacional- muy dependiente de actividades estacionales y sectores fiscalmente rarunos como las hosteleras y constructoras, que ejerce un efecto parecido al paro elevado.
Corrupción sistémica de las instituciones, que pervierten la negociación colectiva, por no decir un contrato social si no deficiente al menos mejorable.

Se puede seguir enumerando sin miedo.

usuario


javi

Imagino que ya habrá un meme en Forocoches con patrocinio de Decathlon
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Ayer rush-putín volvió a hablar por teléfono con el francés Emmanuel Macron-marica-maricón, y le repitió que solo "la desmilitarización y desnazificación" de Ucrania harían salir sus "operación especial técnico-militar" de suelo ucrano (las repúblicas díscolos ya no lo serían, snif)... pues los diarios gabachos de los que copiamos dicen que eso es una Ucranua neutral colo Suiza, cuando Rudia aplaude con el robo el ingreso en la UE, y la salida de Zelenski, cuando espera elecciones a la Rada con purga de partidos i que el actor dure cien años... pffff