Para Agarkala y todos los que busquen piso por las barnas.

Iniciado por russmeyer, Septiembre 07, 2006, 09:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

russmeyer

"¡Hola!
Somos dos potrillos de 28 años y buscamos compañera/o de piso. Estamos muy bien situados entre la playa y la montaña en pleno centro (sólo a 35 calles de Diagonal), justo entre el Besí²s y el Llobregat y a un cuarto de hora andando descalzos del epicentro guiri de Barcelona. Bueno, no se por dónde empezar a explicar que esta casa no necesita descripción porque se vende sola. La ponemos en alquiler porque somos gente abierta y magnánima y deseamos compartir nuestra suerte con el resto del universo barceloní­.

La casa tiene unos 100 metros cuadrados ficticios que vienen a ser unos 37 reales (medidos con el estandar de anuncios clasificados tí­picos). Un pequeño problemilla es que no tenemos cocina. Sin embargo las buenas gentes de la churrerí­a de abajo nos prestan sus fogones durante 15 minutos por las mañanas y 17 minutos a las 18.03h de la tarde, con lo cual hacemos unas comidas de lo más frugales, redundando ello en unos cuerpos esbeltos y fibrosos que son la envidia de los socios del DiR. Con la churrerí­a tenemos lo que comúnmente se llama en estos anuncios "buen rollito"
y por eso compartimos con ellos nuestra sala del trono, o sea el retrete que queda en el patio de luces (ver foto). La foto realmente desmerece (nuestra cámara es solo de 1 mini-pixel) porque ese cuarto de retrete está totalmente reformado, tanto es así­ que cavamos un nuevo agujero para los meos hace poco y pusimos uralita de segunda mano en el techo. Es autoventilable y desmontable, así­ que en agosto nos lo llevamos a la casa de Llavaneras y lo alquilamos para la celebración del torneo Conde de Godó en primavera.

Bueno, la bañera y el cuarto que la aloja es auténtica de la edad media (una reliquia que subastada valdrí­a su peso en butifarras). Aún tenemos pegados los pelos de eminencias de la imaginerí­a local. Pasemos a hablar de tu habitación (ver foto). El mobiliario está incluido y está como la dejó el último inquilino, un artista conceptual visionario que era limpio como él solo;
tanto era así­ que mientras veí­a Operación Triunfo se lamí­a los codos. Como ves tiene estanterí­as y un montón de cosas más que puedes usar indistintamente (aquí­ lo compartimos todo). Eso sí­, debes pagar una fianza extra por el mobiliario, ya que pensamos que un dí­a podrí­a convertirse en obra de subasta, como lo demás del piso, incluidos nosotros mismos. Por último te hemos hecho una foto para que nos conozcas. Es desde fuera del balcón de nuestro salón-cocina. Dentro hay de todo, pero se nos acabó el flash y no se veia un pimiento. Las normas de convivencia son sencillas: no hay. Puedes comer de mi alfalfa cuando te plazca que yo haré lo propio (así­ el truco es autoregular lo que uno compra). No se. Seguro que quedan cuestiones en el tintero, pero pregunta lo que quieras. Somos gente abierta al lí­mite, así­ que no te cortes.
Ah, una cosita más: son 23 meses de fianza, aval bancario por 40 años, depósito por los muebles y adelanto de 18 meses por la factura de la luz. "

Es lo único bueno de vivir donde vivo: me levanto oyendo pájaros, tengo sitio para un perro de cuarenta kilos, siete gatos, tres pájaros ( se me están divorciando los tropicales, por cierto), cinco peces, un novio, una hija, jardí­n con palmera y pino, bodega, solarium, y 150m2 planta baja, todo al módico precio de 300 euros, agua y luz incluí­dos.


   

Agarkala

Buení­simo...y real como la vida misma. Tení­a un compi que no podí­a cerrar la puerta del aseo de su casa si estaba sentado en la taza, porque las rodillas se lo impedí­an...