Menú Principal

Javier Cercas

Iniciado por el de la 13, Septiembre 01, 2006, 07:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

¿Y quién será el Antonio Asunción ése?

[Yi es que es por eso no hay que dimitir en España, Antonioooooo...]

E.M.

Ariete

Cita de: Miss Froy en Septiembre 04, 2006, 10:14:51 AM
En un vuelo Madrid-Bilbao iba Fernando Savater en el asiento de al lado, charlamos un poquito.

Que suerte, yo he tenido a Carlos Martí­nez Gorriarán, í­ntimo suyo y portavoz de Basta Ya, como profesor de varias asignaturas, a algunas incluso acudí­a como oyente, sin estar matriculado (y eso hay que valorarlo como se merece en alguien que ha llegado a una 5ª convocatoria, se ha matriculado en unas cuantas a las que nunca ha ido con el consiguiente dispendio, y no ha acudido a examenes por olvidarse de la fecha o confundirla con otra).

Bueno... ¿y qué se contaba?

Mira esto suyo, que igual te interesa:

http://www.areopago.es/index.php/topic,1248.0.html

45rpm

ay, me olvidaba de lo más fuerte. Un verano, yo en un rápido del noguera pallaresa dando paladas sin ton ni son para mantenerme a flote, y el entonces SuperSecretario de economí­a hacienda y demases, Josep Borrell, con su piragua detrás. Resulta que me habí­a apuntado a un curso de piraguismo de aguas bravas para olvidarme de las problemas de mi empresa, sobre todo de las deudas con hacienda, ay la puta y resulta que tení­a detrás al super recaudador. Al final del trayecto Borrell se bajó chorreando babas de adrenalina y profirió ¡te olvidas de todo!. Uf, que momento más liberador.

problemaS

Pues yo he conocido-llevado en coche-comido con un montón de artistas, desde Rocí­o Jurado a Ian Anderson, pasando por Paul Mcartney, Radiohead, Heroes del Silencio, Gabinete Caligari, Amistades Peligrosas, etc, etc. No es muy difí­cil saber en que compañí­a trabajaba...

Los famosos no me impresionan, con alguna excepción, como Lou Reed y David Bowie, que son de esos í­dolos que tienes desde pequeñito. Aunque, quién querrí­a como amigo a un artista ultrafamoso? Conseguir cocaí­na de calidad ya está al alcance de todos!

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Opá.
Hace poco estuve en un bar con el de Amaral.
Y una vez, en Sevilla, comí­ con Javi, el de ""el Bus". Ay.

problemaS

Cita de: Dan en Septiembre 04, 2006, 06:10:48 PM
Opá.
Hace poco estuve en un bar con el de Amaral.
Y una vez, en Sevilla, comí­ con Javi, el de ""el Bus". Ay.

Ahí­ esta la decadencia occidental, Javi, el de "El Bus"
(sí­, yo me acuerdo), famoso.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Cita de: Némesis en Septiembre 04, 2006, 06:23:22 PM
Ahí­ esta la decadencia occidental, Javi, el de "El Bus"
(sí­, yo me acuerdo), famoso.

No, que guardé las esencias. Enfurruñado porque me hicieran comer con ese tipo, dado que un amigo sí­ lo consideraba famoso, no le jaleé ni una puta broma. De hecho, no le hice ni caso. Y como la comida estaba muy buena, no tuve ni que esforzarme (bueno, ni el otro colega que seguí­a la misma pauta y con el que acabé con casi todo).

Qué jartá de comer.

el de la 13

Ya soy amigo de Cercas.

Al final hemos hablado en italiano, que lo habla un poco, en animada conversacion con el conductor.

Entre otros temas, hemos hablado de la ETA (el PNV recoje las nueces del arbol que la ETA sacude), de los Arcadi Boys (son un grupusculo entre siniestro y ridiculo, aunque no del todo carentes de razon), y de las diferencias entre la izquierda jacobina italiana y la gerondina española.

Es un opinionista PRISA de manual, pero es simpí tico.

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

banabil

Javi el de "El Bus"
era de Vitoria, creo.