Mariconazos, esos avatares...

Iniciado por Dan, Enero 31, 2006, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

y eso como se hace, como se reduce un giff? con un programa tipo photoshop?

Dan

Si tienes el archivo original puedes cambiarle el tamaño con Photoshop (en realidad, con ImageReady, que está integrado dentro de Photoshop).
Si no, no veo como.
Busca como "editor gifs"
o algo así­, algún programilla habrá que conserve su integridad.

Glategoja

Yo lo hice con el Ulead Gif Animator 5, que me descargué de la mula ya crackeado.

Sí­


Estoy alucinada con eso de los avatares gigantescos, impresionan un montón, sobre todo el de Zruspa...

Esemismo

Me voy a partir con las fotos de bragas... Se van a ver en tecnicolor... ;D

Rubén

No son tan gigantescos, lo que pasa es que en el anterior Areópago eran muy pequeñitos
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

adolf

Dan (¿puedo llamarte dani?)
Los avatares aparecen solo un instante y luego desaparecen. ¿es culpa de un servidor o del servidor? ?

Carlo

A mí­ me aparecen bien... puede que en el navegador tengas algún tipo de plug-in antipublicidad que te elimine las imágenes.

Carlo

Cita de: ghostdog en Marzo 02, 2006, 04:22:41 PM
y eso como se hace, como se reduce un giff? con un programa tipo photoshop?

Hay un programa gratuí­to que se llama Gimp, y no tiene mucho que envidiarle a Photoshop. Trata las animaciones gif como capas, así­ que puedes reducirlas igual que si se tratara de una imagen sóla.


Dan

Cita de: hp-adolf en Marzo 03, 2006, 12:50:07 AM
Dan (¿puedo llamarte dani?)
Los avatares aparecen solo un instante y luego desaparecen. ¿es culpa de un servidor o del servidor? ?

Puedes, puedes.
Ni idea, oye. Será lo que te dice el piratón.

Cita de: Carlo en Marzo 03, 2006, 12:56:46 AM
Hay un programa gratuí­to que se llama Gimp, y no tiene mucho que envidiarle a Photoshop. Trata las animaciones gif como capas, así­ que puedes reducirlas igual que si se tratara de una imagen sóla.

Hombre, tampoco te pases, eso de que no tiene nada que envidiarle. Photoshop también tiene incorporado el subprograma ImageReady que hace eso mismo, pero tienes que tener el archivo original, si lo descargas como imagen de la red baja, efectivamente, sólo un fotograma. Así­ que no sirve para lo que queréis. Pero si es una página en la que descargas el gif tal cual, el archivo, sí­ se puede.

adolf

Prueba a bajarte U-lead gif animator. Creo que hay una demo gratis online. Es muy sencillo y tienen todas las pretaciones necesarias para abrir gifs animados y modificarloy optimizarlos.

Carlo

Cita de: Dan en Marzo 03, 2006, 08:22:19 AM

Hombre, tampoco te pases, eso de que no tiene nada que envidiarle. Photoshop también tiene incorporado el subprograma ImageReady que hace eso mismo, pero tienes que tener el archivo original, si lo descargas como imagen de la red baja, efectivamente, sólo un fotograma. Así­ que no sirve para lo que queréis. Pero si es una página en la que descargas el gif tal cual, el archivo, sí­ se puede.

Echale un vistazo a las últimas versiones de Gimp... te llevarás una grata sorpresa. Ya sabes que los programas libres cambian continuamente.

Por cierto, la animación que puse en un principio, no sólo la redimensioné, sino que también la recorté fácilmente con Gimp... y me respetó los tiempos de demora entre imágenes del gif, cuestión esa con la que solí­a tener problemas en Photoshop.

[viva el software libre!!!... muerte al software propietario!!! 
;D]