Mariconazos, esos avatares...

Iniciado por Dan, Enero 31, 2006, 07:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Mola más ésa.
Está escogida con un gusto exquisito.

Inuco

Yo también he modificado ligeramente el mí­o.

No es muy original, pero a ver qué os parece.

Lacenaire

Oiga jefe , que yo lo subo directamente de mi disco duro y me da error en la base de datos y no sé qué leches....

pescadilla

me voy a estrenar, qué ilu, es como perder otra vez la virginidad...

zruspa

Yo soy virgen aún. Ayúdenme, señoritas.

Rufo

Bueno yo me apunto a la moda de los southparkianos.

Además es clavadito a mi.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rubén

El mí­o es más clavadito a mí­ que el tuyo... bueno, le faltan la perilla y más pelo, pero aun así­.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Esemismo


Rufo

"Cada dí­a somos más, cada dia más"

(Siniestro Total)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Esemismo

¿Por qué mierda me habéis metido en el grupo epsilon? ¿lo llevo escrito? Podrí­ais haber preguntado al menos... Maricones... ;D

kim

¿Con 2 mensajes qué querí­as ser? Además, el siguiente nivel es 'Chikistaní­'... ufffffff no puedorl, no puedorl
Sorry, me ha sentao mal el café, ta claro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Esemismo

Ahora aparece el avatar... A lo que iba, eso de epsilon...

Anda coño... pues es cierto, Kim... :-X


kim

¿Que me ha sentao mal el café? na... es para disimular, soy así­n.
De paso, pido, ruego, suplico encarecidamente a los cherifs que a mí­ me dejen de épsilon toda la laif. Esque va más con mi carácter y con el vestido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ghostdog

Yo querí­a utilizar el giff animado que tengo en la firma como avatar, pero no lo admite. Es porque tiene demasiados ks? Lo he probado haciéndolo desde página web y desde mi ordenata, pero nada

Glategoja

Cita de: ghostdog en Marzo 02, 2006, 03:17:43 PM
Yo querí­a utilizar el giff animado que tengo en la firma como avatar, pero no lo admite. Es porque tiene demasiados ks? Lo he probado haciéndolo desde página web y desde mi ordenata, pero nada

Es porque mide demasiado. Yo hasta que no lo reduje a 65x53 no me lo admitió.