Lo que sabemos de fúmbol

Iniciado por Agarkala, Septiembre 03, 2006, 07:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Ahí­ está, yo pienso mantenerlo toda la temporada, no vaya a ser que se equivoque y empiece a marcar seguido.
Estoy por comprar a Ronaldo buscando el mismo efecto, a ver si me da la pasta...
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Kamarasa GregorioSamsa

#271
Ronalpinhos 23.50
Cesar           11.50
Kanoute         9.50
G.Milito          9.00
              ________
     
                   53.50

Total Equipo  50.00


(Esto es apostar "a corto")

Y para esta semana, nueva revolución por culpa del aplazamiento. Desmantelamiento de los tres del Farí§a y Capi, amén de volver a Palop.

Dan

¿Y por qué Kanuto da medio punto más que Diegol? ¿por centí­metros cuadrados de calva?

Kamarasa GregorioSamsa

Porque Diegol falló un penalty

Dan

No se puede ser justo y caballeroso en este mundo cruel.
Además, no lo falló. El portero lo paró.

Kamarasa GregorioSamsa

Ya, y eso sumó punticos para el portero. Pero a efectos prácticos, se le restan puntos por no enchufarla.

Esta semanita tenéis un duro compromiso con los che. Están que muerden...


Apuesto a 3-3

Dan

Tres a dos.
Y se les lesionan seis (uno por puñetazo soterrado del macarra de César).

Neo

#277
He pasado al 5to lugar...

Entro en la copa UEFA con eso, no?

Edito para agregar que estoy en negociaciones para incorporar a Giuly por Aguero.
What do I know about knowing stuff?

Kamarasa GregorioSamsa

Estos de yahoo andan procrastinadores. Aún no han terminado de adjudicar las puntuaciones a estas horas del lunes...

Caracartón

Ya me parecí­a a mi. Dos puntos con goles del Canuto y el indio Maniche me parecí­a muy poco.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

¿Marcó el puto Kanuté otra vez? Qué tí­o.

angelcaido

¡Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Caracartón en Diciembre 18, 2006, 09:27:20 AM
Ya me parecí­a a mi. Dos puntos con goles del Canuto y el indio Maniche me parecí­a muy poco.

Y del Ní­spero, no se te olvide.

A ver cuando lo actualizan...

Caracartón

Al ní­spero fué venderlo y cascar cuatro chicharros. Estos holandeses son unos desagradecidos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Kamarasa GregorioSamsa

Esta semana tuve la "suerte" de poder rescatarlo a tiempo del rbaúl de los recuerdos, gracias sobre todo al aplazamiento del partido del Barí§a. Y esta nueva revolución parece que también ha sido un acierto, al menos eso se entrevé por el aumento de las cotizaciones de todos los jugadores que esta semana forman el once GS.

Lo que no entiendo es la valoración negativa a Palop... ¿Será por la tarjeta que le sacaron?