Hilo de fotos de comidas, caseras o profesionales.

Iniciado por Don Pésimo, Mayo 06, 2007, 06:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: voyeur en Junio 07, 2007, 10:29:12 PM
...
Afuega'l pitu

Congela semen de un amante.
Prueba la ensalada a los seis quesos y requesón.
Se de qué hablo.
Viva España.

Cocó


Jajaja

Ahora que vamos intimando... te diré que estoy convencida de que tras mi escapada a teritorio comanche condal este fin de semana he vuelto con más semen en el cuerpo que tú

(Shhhhhhhh, no se lo digas a nadie, que se me escandaliza el parvulario)

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Cocó en Junio 07, 2007, 10:34:51 PM
...

Ahora que vamos intimando... te diré que estoy convencida de que tras mi escapada a teritorio comanche condal este fin de semana he vuelto con más semen en el cuerpo que tú
...


Lo dudo.
Soy incansable cuando hambriento.
Y no despedicio ni una gota.
Cosas de la autogestión.

Cocó


Listo, muy listo, veo que eres el hermano listo

lorenz


El ‘haggis’ es el plato regional escocés, es un plato muy condimentado de sabor intenso hecho a base de asaduras de cordero (pulmón, hí­gado y corazón) mezcladas con cebollas, hierbas y especia.

Bic

Señoras y señores, permí­tanme que les presente el plato más delicioso parido por la cocina bávara, que tuve la suerte de meterme entre pecho y espalda en un restaurante de Munich (aprovechando que esa noche me pagaban la cena)...

Hirschrí¼cken (o algo así­): carne de ciervo con sauerkraut (chucrut), salsa de cerveza negra, setas variadas, bacon, zanahorias, verdura, pera con frutas del bosque y pasta de acompañamiento... Regada con medio litro de weissbier (cerveza blanca).



No he probado yo nada tan delicioso en mi vida... Restaurante Spatenhaus, delante de la Residenz.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lorenz


(¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo colesterol?)

Dan

Oye, Bic, que eso no es choucroute, que es brécol.
O dices algo que está muy escondido, pero los alemanes lo suelen poner a lo bruto.

Bic

Cita de: Dan en Junio 17, 2007, 08:48:29 PM
Oye, Bic, que eso no es choucroute, que es brécol.
O dices algo que está muy escondido, pero los alemanes lo suelen poner a lo bruto.

Está en platito aparte, como la pasta, y podí­a irse sirviendo al gusto... No sale en la imagen.
Madre del amor hermoso, cada vez que abro este hilo y veo la foto me empalmo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.