Menú Principal

CRIMEN Y CASTIGO

Iniciado por Administrador, Agosto 31, 2006, 04:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Los "treinta intentos de acceder a una cuenta de otro usuario", 
¿hay que traducirlos como "treinta intentos de aversidoyconlacontraseñaaputovoleo"?
Me cago en el Sistema Solar

El-Retratista-del-Almax

Miopis, como hard-troll tengo mi pequeño currí­culo: conseguí­ variar el formato del foro de un conocido portal deportivo, amén de encabronar a diversos foreros mediante suplantaciones muy bien conseguidas que llevarón a los responsables del portal a plantearse el cierre definitivo del invento. Y realmente lo hice por una buena causa;
ahora es un foro de más calidad técnica y humana.

Sin embargo, y muy a mi pesar, carezco del hijoputismo necesario para ser constante en la tarea.
Soft-troll es una definición más acorde.


Carlo

Lástima... me gustan sus fotos, son creativas.

Pues sí­... deja las contraseñas tranquilas, coño!!!

Casio

Coñe, qué interesante . No sabí­a que habí­a una ciencia del troll. Ose que hay al menos tres tipos:

- El hard-troll.
- El soft-troll.
- El psi-troll, unico en la lista de especies amenazadas.

Bette

Cita de: Don Pésimo en Agosto 31, 2006, 07:20:20 PM
Los "treinta intentos de acceder a una cuenta de otro usuario", 
¿hay que traducirlos como "treinta intentos de aversidoyconlacontraseñaaputovoleo"?


Ese tonito no le va a gustar nada a bocanegra, Don.
Te estás jugando el puesto.

lukera

Acabo de leer en el otro foro las 22 páginas, pero prefiero contestar aquí­. El hecho me parece graví­simo, que os dé mas o menos risa la vertiente hacker de la impresentable puedo entenderlo;
pero el fondo de la cuestión es que lo ha intentado y a saber con qué fines.

Imaginad, por ejemplo, que lo logra consiguiendo a través del IM de Shi teléfonos de foreros y se dedica a dar la brasa (la creo capaz). Quizá a los afectados ya no les resultarí­a tan divertido.

Este personaje lleva, además, dando la brasa meses. Por menos se baneó al Pepito Grillo ese. De ser administradora aseguro que la hubiera o hubiese baneado hace ya tiempo hackeos aparte. Al principio lo sentí­a por Shi (que es una tipa que me cae muy bien), pero es que con el tiempo ya me lo tomaba como ofensa personal (no me refiero a las perlas que también me dedicó a mí­). Una cosa es desviar un hilo (que es la esencia de este nuesro foro) y otra muy distinta hacerlo siempre de la misma manera, es decir, sacando a colación a Shi sin venir a cuento.

Resumiendo, que suscribo todo lo dicho por Pesca y comprendo el cabreo de Shi.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan


zruspa


a priori

La susodicha baneada podrí­a tener coartada. 
¿No puedes desbanearla un ratito para que se explique? 
Serí­a maravilloso escuchar su versión.

(Imagina que un forero fue a su casa para penetrarla y que tras consumar y dejarla con menos conocimiento del habitual, el malvado seductor accediera a su ordenador para intentar llegar a su nueva ví­ctima: la virtual dama mediterranea. 
La pobre ps, tras despertar de la apabullante cópula, se encontrarí­a con un baneo incomprensible que la mantiene aturdida porque no entiende nada)

pescadilla

Cita de: a priori en Septiembre 05, 2006, 02:58:43 PM
La susodicha baneada podrí­a tener coartada. 
¿No puedes desbanearla un ratito para que se explique? 
Serí­a maravilloso escuchar su versión.

(Imagina que un forero fue a su casa para penetrarla y que tras consumar y dejarla con menos conocimiento del habitual, el malvado seductor accediera a su ordenador para intentar llegar a su nueva ví­ctima: la virtual dama mediterranea. 
La pobre ps, tras despertar de la apabullante cópula, se encontrarí­a con un baneo incomprensible que la mantiene aturdida porque no entiende nada)

¿qué hací­as tú, a priori, en ese momento?

a priori


Agarkala

Sabemos que visitas casas de mujeres sin tele...y que eso te la pone dura...

a priori

Me banearán y la culpa será vuestra.

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Agarkala en Septiembre 05, 2006, 07:07:18 PM
Sabemos que visitas casas de mujeres sin tele...y que eso te la pone dura...
:D