Menú Principal

CRIMEN Y CASTIGO

Iniciado por Administrador, Agosto 31, 2006, 04:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

La señorita Sí­, No, tal vez ha hecho que yo tenga constancia al menos treinta intentos de acceder a una cuenta de otro usuario (¿alguien se imagina de quien?) por lo que está baneada.




ferdinand


- Esto se merece un Ohhhhhh muy grande.
(Todos): Ohhhhhhhhhhhhhhhh

pescadilla

Cita de: íngel en Agosto 31, 2006, 04:55:10 PM
La señorita Sí­, No, tal vez ha hecho que yo tenga constancia al menos treinta intentos de acceder a una cuenta de otro usuario (¿alguien se imagina de quien?) por lo que está baneada.





¿acceder a una cuenta de otro usuario? ¿qué es exactamente eso? ¿es intentar entrar como, por ejemplo, perdidiya, probando distintas contraseñas al azahar?

San Daniel

Cita de: íngel en Agosto 31, 2006, 04:55:10 PM
La señorita Sí­, No, tal vez ha hecho que yo tenga constancia al menos treinta intentos de acceder a una cuenta de otro usuario (¿alguien se imagina de quien?) por lo que está baneada.

Baneo por IP, espero.

pescadilla

qué obsesiva.......¿y qué querria hacer? ¿leerle los IM? ¿mandar mensajes privados en su nombre?

(porque publicar darí­a mucho el cante ¿no?)

Agarkala

Cita de: pescadilla en Agosto 31, 2006, 05:37:13 PM

¿acceder a una cuenta de otro usuario? ¿qué es exactamente eso? ¿es intentar entrar como, por ejemplo, perdidiya, probando distintas contraseñas al azahar?

Pues a mí­ me da que es el único método de "hackeo"
que conoce juas !!!

PD: Qué romántico, pesca, "al azahar"...

elmiozib


El-Retratista-del-Almax

Suerte en la empresa, miopis;
esto hay que revolverlo y animarlo un poco que está hecho un coñazo.

elmiozib

Cita de: El-Retratista-del-Almax en Agosto 31, 2006, 07:03:55 PM
Suerte en la empresa, miopis;
esto hay que revolverlo y animarlo un poco que está hecho un coñazo.

Ya te pregunté esto hace un tiempo y no obtuve respuesta. ¿Tú quien eres el nuevo soft-troll del foro?

garsed

Cita de: San Daniel en Agosto 31, 2006, 05:39:45 PM
Cita de: íngel en Agosto 31, 2006, 04:55:10 PM
La señorita Sí­, No, tal vez ha hecho que yo tenga constancia al menos treinta intentos de acceder a una cuenta de otro usuario (¿alguien se imagina de quien?) por lo que está baneada.

Baneo por IP, espero.

¿ Y si entra desde el curro ? ¿ y si tiene conexión por DHCP ?

bocanegra

Ya se ve que la reinserción, el tercer grado y los beneficios penitenciarios no funcionan con los mobbers y demás reincidentes pertinaces.

¿Es un baneo in aeternum o hasta el fin de semana?

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Ju4nK4BrOn en Agosto 31, 2006, 07:04:59 PM
Cita de: El-Retratista-del-Almax en Agosto 31, 2006, 07:03:55 PM
Suerte en la empresa, miopis;
esto hay que revolverlo y animarlo un poco que está hecho un coñazo.

Ya te pregunté esto hace un tiempo y no obtuve respuesta. ¿Tú quien eres el nuevo soft-troll del foro?

No sé qué es exactamente un soft-troll;
si dejas de tirarte el moco y reduces el palabro a gilipollas ocioso, la respuesta es afirmativa.

El-Retratista-del-Almax

Cita de: garsed en Agosto 31, 2006, 07:08:56 PM
Cita de: San Daniel en Agosto 31, 2006, 05:39:45 PM
Cita de: íngel en Agosto 31, 2006, 04:55:10 PM
La señorita Sí­, No, tal vez ha hecho que yo tenga constancia al menos treinta intentos de acceder a una cuenta de otro usuario (¿alguien se imagina de quien?) por lo que está baneada.

Baneo por IP, espero.

¿ Y si entra desde el curro ? ¿ y si tiene conexión por DHCP ?

Si de verdad el administrador o moderador fuese en serio, no habrí­a mayor problema en banear cada nueva IP que utilizase. ¿Acaso alguien cree que una elementa como Pozi tiene más registros que el que defeca en el foro? Al cuarto post se le identificarí­a inequivocamente.

elmiozib

Cita de: El-Retratista-del-Almax en Agosto 31, 2006, 07:11:27 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Agosto 31, 2006, 07:04:59 PM
Cita de: El-Retratista-del-Almax en Agosto 31, 2006, 07:03:55 PM
Suerte en la empresa, miopis;
esto hay que revolverlo y animarlo un poco que está hecho un coñazo.

Ya te pregunté esto hace un tiempo y no obtuve respuesta. ¿Tú quien eres el nuevo soft-troll del foro?

No sé qué es exactamente un soft-troll;
si dejas de tirarte el moco y reduces el palabro a gilipollas ocioso, la respuesta es afirmativa.

jaja, bueno un hard-troll serí­a alguien que insulta a lo bestia, enmarrana el foro o incluso intentar sabotearlo. Un soft-troll digamos que seí­a alguien que se dedica a vacilar y a tocar los huevos al personal en momentos puntuales.

Gracias por tu atención, Markus-Un Tipo Guay.

garsed

Cita de: El-Retratista-del-Almax en Agosto 31, 2006, 07:14:03 PM
Cita de: garsed en Agosto 31, 2006, 07:08:56 PM
Cita de: San Daniel en Agosto 31, 2006, 05:39:45 PM
Cita de: íngel en Agosto 31, 2006, 04:55:10 PM
La señorita Sí­, No, tal vez ha hecho que yo tenga constancia al menos treinta intentos de acceder a una cuenta de otro usuario (¿alguien se imagina de quien?) por lo que está baneada.

Baneo por IP, espero.

¿ Y si entra desde el curro ? ¿ y si tiene conexión por DHCP ?

Si de verdad el administrador o moderador fuese en serio, no habrí­a mayor problema en banear cada nueva IP que utilizase. ¿Acaso alguien cree que una elementa como Pozi tiene más registros que el que defeca en el foro? Al cuarto post se le identificarí­a inequivocamente.

No conozco en detalle los mecanismos de asignación de IPs dinámicas de todos los proveedores, pero si con como en una intranet es una loterí­a.