Menú Principal

Kahlo

Iniciado por zruspa, Marzo 12, 2006, 03:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


Dan

Cita de: Otto en Diciembre 27, 2006, 11:29:43 PM
Danuto, habí­as omitido que tu piso tiene piscina.
O.

No, será que no te has enterado, porque buen cachondeo que se traí­an con ello desde que protesté (por ello).

Zruspa: jodeeeeeeeeeeer, lo que tiene que hacer uno para tomarse algo contigo, macho.

NubeBlanca




Dan, una obligación insalvable me va a impedir estar allá. Ve tú, y deja el mást... el pabellón del Areópago bien alto. Dile también que la... no, que es mi pin up pintada en mi ranchera rosa.




Dan

Yo sin ti no voy a eso, no jodas.

NubeBlanca

Tal vez llegue a las cervezas...

NubeBlanca

A un conocido que hace cine ya le he pedido que en su próxima pelí­cula me dé una escena de sexo con Kira Miró.


http://www.youtube.com/v/ebRHuVU6D1g


Ictí­neo

Cita de: zruspa en Enero 10, 2007, 08:11:02 PM
A un conocido que hace cine ya le he pedido que en su próxima pelí­cula me dé una escena de sexo con Kira Miró...

...donde usaremos atrezzo de la lucha libre mexicana para que sea tolerable.

...o bien saldré de espaldas.

Que no se diga que no hay censura en España.

Bambi

en las reuniones del PC de Murcia molarí­a que llevaseis máscaras de lucha libre mexicana

Ictí­neo

Cita de: ílvarez en Enero 10, 2007, 09:41:55 PM
en las reuniones del PC de Murcia molarí­a que llevaseis máscaras de lucha libre mexicana

Voy a proponerlo en tu honor, ...a ver si le ganamos a La Opinión y El Faro más metros cuadrados de celulosa a cuentas de la foto.

Bambi

lo mejor va a ser cuando Llamazares os haga la autocrí­tica

Dan

Joder, Zruspa, al final no quedamos.
Perra vida que me tiene de aquí­ para allá y no me deja pensar.

Tejemaneje

He tenido que recurrir a una moneda para decidir si es más gilipollas Kahlo o la presentadora. Y ha caí­do de canto.

Plataforma por un Mundo Libre de Dadanoias

NubeBlanca

Cita de: Tejemaneje en Enero 10, 2007, 09:54:00 PM
He tenido que recurrir a una moneda para decidir si es más gilipollas Kahlo o la presentadora. Y ha caí­do de canto.

Plataforma por un Mundo Libre de Dadanoias

Se te inflaman los marroños. Y eyaculan pus.

NubeBlanca

Con la capucha de Ignatius.