Menú Principal

Kahlo

Iniciado por zruspa, Marzo 12, 2006, 03:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No puedo creer que sigas con esto después de haberla oí­do. Y, encima, escuchado.

Tejemaneje

Khalo es el anti-morbo, y como presidente de la plataforma anti-ella estoy por invitarla al foro. Si lo consigo quiero que Zruspa baje expresamente a mi milenaria ciudad para invitarme a El Churrasco.

NubeBlanca

#107
Y una polla. Mis escasos dineros me los gastaré en Barcelona.

Además vosotros no entendéis de mujeres. Hacedle una viñeta, listillos. Ya me encargaré yo de barrer la caspa.

Tejemaneje

Cita de: zruspa en Enero 30, 2007, 08:20:07 PM
Y una polla. Mis escasos dineros me los gastaré en Barcelona.

Menuda mierda de groupie.

Vitesse

Cita de: Dan en Enero 30, 2007, 08:12:29 PM
No puedo creer que sigas con esto después de haberla oí­do. Y, encima, escuchado.

¿Tiene la voz de Mickey Mouse o qué?

Cita de: Tejemaneje en Enero 30, 2007, 08:17:52 PM
Khalo es el anti-morbo, y como presidente de la plataforma anti-ella estoy por invitarla al foro. Si lo consigo quiero que Zruspa baje expresamente a mi milenaria ciudad para invitarme a El Churrasco.

Qué bien se come en ese maldito sitio, por dios. Zruspi, inví­tame a mí­, dale.

Tejemaneje

Cita de: delta en Enero 30, 2007, 08:23:59 PM
Cita de: Dan en Enero 30, 2007, 08:12:29 PM
No puedo creer que sigas con esto después de haberla oí­do. Y, encima, escuchado.

¿Tiene la voz de Mickey Mouse o qué?

Cita de: Tejemaneje en Enero 30, 2007, 08:17:52 PM
Khalo es el anti-morbo, y como presidente de la plataforma anti-ella estoy por invitarla al foro. Si lo consigo quiero que Zruspa baje expresamente a mi milenaria ciudad para invitarme a El Churrasco.

Qué bien se come en ese maldito sitio, por dios. Zruspi, inví­tame a mí­, dale.

No es que tenga voz... es que hay un vidrio en este mismo hilo donde se eleva Khalo en toda su khalitud.

Zruspa, si la traigo quiero un puto vino al menos, de los caros, y un caramelo de esos gordos de Zaragoza. Me enví­as ambas cosas por Seur.

Sí­

Cita de: Tejemaneje en Enero 30, 2007, 08:47:03 PMZruspa, si la traigo quiero un puto vino al menos, de los caros, y un caramelo de esos gordos de Zaragoza. Me enví­as ambas cosas por Seur.

Puaj, aún recuerdo ese medio kilo de azúcar quemada envuelta en papel de la pilarica que dejé en una esquina del cajoncito de mi mesilla infantil y que con el tiempo fue dando de comer a bichitos y bichitas hasta quedarse pegado en la madera dando más espanto que asco

Puaj 

NubeBlanca

Cita de: delta en Enero 30, 2007, 08:23:59 PM
Qué bien se come en ese maldito sitio, por dios. Zruspi, inví­tame a mí­, dale.

Si quieres que te dé de comer, mejor te llevo a un lugar desconocido.

Alfredo, cumple y vete al pedo.

Dan

Para comerse un adoquí­n hace falta algo más que huevos.

Tejemaneje

Cita de: § en Enero 30, 2007, 08:52:18 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 30, 2007, 08:47:03 PMZruspa, si la traigo quiero un puto vino al menos, de los caros, y un caramelo de esos gordos de Zaragoza. Me enví­as ambas cosas por Seur.

Puaj, aún recuerdo ese medio kilo de azúcar quemada envuelta en papel de la pilarica que dejé en una esquina del cajoncito de mi mesilla infantil y que con el tiempo fue dando de comer a bichitos y bichitas hasta quedarse pegado en la madera dando más espanto que asco

Puaj 

Una vez comí­ uno y también lo escupí­. Lo quiero para lanzárselo a la frente de Khalo y abrirle una brecha.

NubeBlanca

Y el vino para hacer un anuncio.

NubeBlanca


Tejemaneje

Se me ha olvidado irrumpir en la vida de Khalo como presidente de la plataforma anti-ella. A ver si me acuerdo estos dí­as. Dado su carácter no creo que tenga un gran sentido del humor como para comprenderme o incluso llegar a amarme, pero haré lo que pueda por la organización.

Ictí­neo

#118
Cita de: Tejemaneje en Febrero 05, 2007, 01:50:18 PM
Se me ha olvidado irrumpir en la vida de Khalo como presidente de la plataforma anti-ella. A ver si me acuerdo estos dí­as. Dado su carácter no creo que tenga un gran sentido del humor como para comprenderme o incluso llegar a amarme, pero haré lo que pueda por la organización.

Mándale una foto pristina de Zruspa diciendo que eres tú: su presidente anti-élla misma.
Puede que tu oposicion se acabe en el primer golpe por homicidio involuntario, parece una chica sensible a los sustos(tipo el pulpo orejero, sensible por una neuronas del tamaño de un pulgar al ataqeu del tiburón martillo).

*de hecho Zruspa pasarí­a por tiburón martillo.

Ictí­neo