NeO, a ver si te enteras

Iniciado por el de la 13, Agosto 25, 2006, 03:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13

De fansdelmadrid, de un pavo que se hace llamar 100% madridista. Es suficientemente intrascendente como para merecer un hilo propio:

A fin de esterechar lazos Madridistas aquí­ me presento formalmente. Vivo en Venezuela, tierra vikinga (no en balde ves mas camisetas del Madrid que de los equipos locales de baseball) y soy seguidor del Madrid porque me gusta lo bueno, me gustan los ganadores de siempre y, también hay que decirlo, tengo cerebro (que si no lo tuviese ya saben de que equipo serí­a).

Aquí­ en Venezuela creo que se repite la misma historia que en todo el mundo: el Madrid es amado y admirado por muchos y odiado a muerte por unos pocos que casualmente son idiotas y pro-berzas. Es usual encontrar a personas que nada tienen que ver con España, vistiendo un camisa del Real Madrid. Hay un restaurant en una zona comercial famosa que se llama: "Tasca Real Madrid". Así­ que ya ven, tierra blanca.

Viviendo en Venezuela, tener contacto con mi Madrid es cosa de televisión e internet. Gracias a Dios existe Fans del Real Madrid, que si no el contacto a través de internet pasarí­a solo por la mierda de rebaño, roncerdo y demás cagadas similares. En televisión tenemos todos los fines de semana los partidos de la Liga y practicamente siempre son los del Madrid los que seguro transmiten.

En resumen, Venezuela es Blanca como el Madrid!!



Que tienes que decir en tu descarga?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

myeu

venga va, contesto yo aunque sea de mala educación:

apostar por caballo ganador es de cobardes

:D

Dan

A ver si va a ser Neo jugando a dos bandas...

Beria

Cita de: myeu en Agosto 25, 2006, 03:38:39 PM
venga va, contesto yo aunque sea de mala educación:

apostar por caballo ganador es de cobardes

:D

Bueno, pues en este caso el pieza tiene un par de huevos.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Caracartón

Ya sabes como va esto, de cada quince años teneí­s un lustro de gloria. A nosotros nos pasa al contrario.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Beria

Cita de: Caracartón en Agosto 25, 2006, 05:04:55 PM
Ya sabes como va esto, de cada quince años teneí­s un lustro de gloria. A nosotros nos pasa al contrario.

Joder, pues de 1966 a 1998 va más de un lustro de singloria. Y ayudado por un atraco, que si no esperamos otro ratito...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Caracartón

La gloria no se mide en copas de europa
(espero que te sirva de consuelo)

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Zimm...

pro-berzas, je je, lo que voy a utilizar ésto.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Beria

Cita de: Caracartón en Agosto 25, 2006, 05:11:34 PM
La gloria no se mide en copas de europa
(espero que te sirva de consuelo)



Esa foto responde a la alineación que eliminó al representante belga en la Copa de la UEFA? Pfff... no creo, que aquello fue en diciembre.
Por favor, no me hagas reir con la quinta del Buitre, hombre, que te saco el Atleti del doblete para no abusar de tí­ y darte algo de ventaja.
Además, me tengo que ir: hoy juega el Sevilla, y lo hace con el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.






P.D.: Recuerda esta negrita, dentro de un par de años hablamos.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Caracartón

Ves lo que te digo, que subidón con una copa de europa. Tres en seis años es para mojar las bragas.

(Ya veremos dentro de dos años)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Neo

Nada, nada, que aquí­ saben de fútbol, lo que es fútbol de verdad, 
lo que yo se de fí­sica nuclear...

Serán blancos ellos, porque yo es que hasta morenito soy 
;D
What do I know about knowing stuff?