Promedios de los goleadores en la selección española de fútbol

Iniciado por Ojalatecoja, Septiembre 04, 2006, 03:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Gatinho

Cita de: alvaro en Septiembre 04, 2006, 06:31:33 PM
tú no recuerdas uno del Atleti ¿contra el OFI de Creta? en el que les pitaron un penalti fuera del area, echaron al defensa que no era el último, no era falta, lo tiró el griego, lo paró Abel, dieron gol y se fue el glorioso a cagar one more time??? que luego el árbitro pitó el final ¿Solozabal? le llevó el balón y se lo tiró a la cara

Sí­, el OFI, y me suena que era el Repipi, pero no estoy seguro. Ése creo que ya fue en A3, al igual que otro partido del Atleti en campo del Olympiakos en el que Schuster tení­a que retirar ¡sillas! (no monedas ni mecheros ni móviles, como Figo, sillas) lanzadas por la gente para poder lanzar los córners. Y estamos hablando de un estadio con pista de atletismo, ojo, tiene mérito. Ahora, yo prefiero eso que a los fumapuros del Bernabéu y el New Can.

Por cierto, observo desde hace dos o quizá tres temporadas (más bien escucho, no observo) que el Bernabéu es una continua orquesta de trompetillas de esas horrendas. ¿A qué obedece esa mierda? ¿Tantos japoneses hay en la grada o es que todo se globaliza?
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.