Ayuda decoración

Iniciado por Imparable, Septiembre 22, 2006, 11:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Cita de: Nicotin en Septiembre 23, 2006, 08:45:57 PM
Quiero mi guantazo.

No te puedes hacer una idea de la pereza que me das.

Nicotin

¿Y a mí­ qué?

Dame mi guantazo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dark Chaves

Hace una noche buení­sima, ¿no os vais a dar una vuelta?

Bette

Yo ayer quedé a 250 kilómetros de aquí­, lugar, dicho sea de paso, por el que pasé tan campante esta mañana, camino de Madrid, convencidí­sima de que era aquí­ donde habí­a quedado.

No os deberí­a contar estas cosas, que no tenéis corazón, etc.

Así­, que me he quedado compuesta y sin plan, como una Gilipollas.

Nicotin

Yo me he quedado sin guantazo y no lloriqueo tanto.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dark Chaves

Si te cuento lo que me ha pasado esta tarde... me das un guantazo

Bette

Cita de: Dark Chaves en Septiembre 23, 2006, 08:59:21 PM
Si te cuento lo que me ha pasado esta tarde... me das un guantazo

Adelante.
Palabra de que a ti te lo doy, que aún hay clases y tú te mereces algo así­, por lo menos.

Nicotin

Me parece injusto.

Y es lo último que voy a decir sobre el tema.




Bueno... no.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dark Chaves

Esta tarde tení­a una boda, por la iglesia como Dios manda. Bien es sabido que tengo un problema serio con las iglesias, por eso siempre me coloco en la entrada y con los cascos puestos, no vaya a ser que me dé por acercarme al tatami bendecido y discutir unas cuantas cosas con el DJ espiritual, que me conozco.

Pues esta vez estaba la iglesia hasta la bola, cuando me da por mirar a la izquierda y veo un enorme hueco. Pienso, esta gente además de borregos son gilipollas. Me dirijo allí­ y, oye, tres metros cuadrados para mí­ solo.

En esto que se me acerca un vejete calvo y con bigote preconstitucional (que dirí­a ílvaro). Pienso éste viene a darme la paz, me quito los cascos y cuando llega a mi altura me dice: joven, no se da usted cuenta de dónde está, señalando el suelo. Miro y... estaba pisoteando la tumba de "Queipo de Llano". Con dos cojones, me estaba mirando media concurrencia a mí­ y la otra mitad a los novios.

Estoy por hacer el próximo casting para CQC.





Bette


Spiritofwine

Y te iba a dar la paz, Dark.

La misma paz de "los cuarenta años de paz".