Piní­culas in descenso

Iniciado por Dan, Agosto 21, 2006, 09:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Bastante petarda.

Mejor esa de Saints & Soldiers, que sin ser la puta bomba, es una cosa modesta bastante digna.

Dan

Eliminaré la de las trompetas, pues.

Dan

No es una pelí­cula, pero no he podido evitarlo: el Padre Abraham y sus Pitufos.
Hostia, qué recuerdos.

Dan

Padre Abrahaaaaam, nosoooootroooooooooooooooos queremos sabeeeeeer... ♫

Dan

Hana.
Un canto a la cobardí­a.

Dan

Milikofrikis, ¿qué tal "El batallón perdido"? Primera guerra mundial, últimos coletazos.

Don Pésimo

Va del padre Abraham persiguiendo a los pitufos, que se le han escapado.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

No, ésa es "La delgada lí­nea azul". Ya la tengo.

Pablo

El virgo de Visanteta, citado en el hilo de poemas, para que se culturicen:

ed2k://|file|El%20Virgo%20De%20Visanteta%20Castellano%20Spanish%20Satrip%20Buena%20Calidad%20By%20Donjavi.avi|682635264|64FC8403A454B9DEAF292F8A3FEE81E9|/

ed2k://|file|el%20virgo%20de%20visanteta%20per%20akenaton%20(valenci%C3%A0-nacio%20valenciana).mpg|712253872|A36A81AC118665972DAA7F66BBBDEAEB|/


Quercus Cistensis

Me sigue pareciendo cosa de brujerí­a eso de que pegues el chorongo ininteligible ese, le des a enter y el explorador no solo lo entienda, sino que le diga a la mula que tiene más curro. Quedandose la propia ventana del explorador en blanco.
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

Me estoy bajando las tres de la jungla de cristal para hacer una maratón brucewillieana en mi casa. ¿Alguien sabe si la 4.0 está ya en DVD? La quiero in í­nglis.

Didius

Cita de: laura_m en Febrero 05, 2008, 02:54:01 PM
Me estoy bajando las tres de la jungla de cristal para hacer una maratón brucewillieana en mi casa. ¿Alguien sabe si la 4.0 está ya en DVD? La quiero in í­nglis.

Sé de uno que la está adquiriendo en estos mismos momentos. inglis-espagueti, para ser exactos.

laura_m

Cita de: Didius en Febrero 05, 2008, 03:04:16 PM
Cita de: laura_m en Febrero 05, 2008, 02:54:01 PM
Me estoy bajando las tres de la jungla de cristal para hacer una maratón brucewillieana en mi casa. ¿Alguien sabe si la 4.0 está ya en DVD? La quiero in í­nglis.

Sé de uno que la está adquiriendo en estos mismos momentos. inglis-espagueti, para ser exactos.

El caso es que me quiere sonar que viniendo hacia el despacho la he visto un dí­a en un kiosko... pero luego la busco en la mula y sólo encuentro screeners mierdosos, lo cual me extraña.

Didius

En la red Kadu, está la iso del DVD. Lo que no sé es si tú puedes buscar ahí­.

laura_m

Pues... creo que no, dado que es como si me estuvieras hablando en chino.