Piní­culas in descenso

Iniciado por Dan, Agosto 21, 2006, 09:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Tanto dar el coñazo, las tres de Mad Max.

Y Spiderman 3, qué truñazo. Pero es que no habí­a nada por ahí­.

Oddball

Cita de: Dan en Julio 11, 2007, 10:47:47 PM
Pero es que no habí­a nada por ahí­.

anda que no


http://www.youtube.com/v/pxOOe0Y9uNg

Dan

Tengo ésta en el punto de mira. ¿Opiniones?
Escrita por Nick Cave... no será el chinado ése que ponéis en ví­deos y que hasta tiene un hilo propio, ¿verdad?


Dan

Visto que de "La propuesta" no me decí­s nada, la dejo in descenso y ya veremos.
¿Alguien sabe algo de "Verdades Ocultas"?

Oddball

Cita de: Dan en Julio 16, 2007, 11:53:24 PM
Visto que de "La propuesta" no me decí­s nada, la dejo in descenso y ya veremos.
¿Alguien sabe algo de "Verdades Ocultas"?

Bueno, una mas que probable verdad oculta es que, tras ese llamativo poster (entre el anarroseo y la sodomización de media docena de portadas de Blueberry y el cartel de Infierno de cobardes del progreislamista pesao antes llamado Clint Eastwood) no resulte arriesgado aventurar a que nos encontremos ante un tremebundo zurullo.

Yo lo que no entiendo es como aun no te has puesto a bajar la de Amazonas en la luna.

Dan

Chico, es que no sé qué bajar.
Junglas de Cristal, Mad Max todo... desesperado estoy.

Bic

Cita de: Dan en Julio 12, 2007, 09:25:12 PM
Escrita por Nick Cave... no será el chinado ése que ponéis en ví­deos y que hasta tiene un hilo propio, ¿verdad?

Lo es, lo es: el cantante-escritor-zumbado que llevé de avatar hasta cambiarlo por Bolaño.
No he visto la peli, así­ que ya me contarás qué tal es...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

El acorazado Potemkin, subtitulado.
Ahí­ queda eso, areopagitismo puro.

Previamente: Beowulf, Saints and Soldiers, o algo así­, y no recuerdo qué más.

Sarri

Cita de: Dan en Enero 22, 2008, 06:21:41 PM
El acorazado Potemkin, subtitulado.
Ahí­ queda eso, areopagitismo puro.

Previamente: Beowulf, Saints and Soldiers, o algo así­, y no recuerdo qué más.

¿Pero es que hay otra version?

Ya, ya, pero me aburro, 30 dias por año, de ahi no bajo.

Dan

Pues ni puta idea, la verdad, pero he entrado corriendo al ver que habí­as contestado porque creí­a que ibas a contar alguna anécdota (presencial) del rodaje...

Sarri

Cita de: Dan en Enero 22, 2008, 06:29:41 PM
Pues ni puta idea, la verdad, pero he entrado corriendo al ver que habí­as contestado porque creí­a que ibas a contar alguna anécdota (presencial) del rodaje...

Ya me diras cuando llegues a mi edad(38 el mes que viene), a ver si te conservas igual de bien maño.


;D ;D ;D

Dan

Espero punzar más, sinceramente.

Sarri

Cita de: Dan en Enero 22, 2008, 06:51:47 PM
Espero punzar más, sinceramente.

No me extraña, pero vamos que es una cuestion de voluntad y de vagancia.

lavozdormida

Cita de: Xakilixut en Enero 22, 2008, 06:44:47 PM
Cita de: Dan en Enero 22, 2008, 06:29:41 PM
Pues ni puta idea, la verdad, pero he entrado corriendo al ver que habí­as contestado porque creí­a que ibas a contar alguna anécdota (presencial) del rodaje...

Ya me diras cuando llegues a mi edad(38 el mes que viene), a ver si te conservas igual de bien maño.


;D ;D ;D

38 en 10 dí­as  :(

Dan

"Cuando callan las trompetas"
¿Qué tal ésa, milikofrikis?