Piní­culas in descenso

Iniciado por Dan, Agosto 21, 2006, 09:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bien, una orientación sobre los gustos de los areopagitas y sus allegados.
Es decir: en el caso de que fuerais a cometer la indignidad de bajar pelí­culas de internet, algo que no se hace, ¿cuáles serí­an las últimas que habrí­ais bajado? ¿O las que estarí­an ahora mismo flotando hacia vuestro disco duro que las espera con los brazos abiertos?

Para que no se diga, ya empiezo yo.

Las que ya habrí­a bajado últimamente serí­an:
- Rashomon.
- La máscara de cristal.
- Platoon.
- Fargo.

Y en descenso estarí­an:
- La batalla de las írdenas.
- El jovencito Frankenstein.
- Hellboy (versión extendida -que no sea por falta de imaginación-).

banabil

Yo ahora me estarí­a bajando sólo Cars, y después de leer a Dan también pondrí­a Platoon[ib] en la cola.

Rufo

Yo ahora mismo me bajarí­a:

Piratas (pfffffffffffffff) del Caribe I
Plan Oculto

Y me habrí­a bajado hace unos dí­as:

Cariño estoy hecho un perro (sí­, ¿qué pasa!)
La semilla del diablo
Intolerancia (pero me la habrí­a bajado con letreros en italiano y hubiera tenido que borrarla, ¡cagí¼en sos!)


C
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Porconsiguiente

Con faldas y a lo loco ha sido la última

Bajando "caballero sin espada"
y alguna más de ese género que ahora no recuerdo. ( no tengo la mula tol dí­a rulando)

¿Alguien sabe como conseguir "El crack"
de Garci? (es que no lo he visto en la mula)

banabil

Cita de: Porconsiguiente en Agosto 21, 2006, 09:57:54 PM
¿Alguien sabe como conseguir "El crack"
de Garci? (es que no lo he visto en la mula)

yo pondrí­a a buscar "crack garci".

Rufo

Cita de: Porconsiguiente en Agosto 21, 2006, 09:57:54 PM
Con faldas y a lo loco ha sido la última

Bajando "caballero sin espada"
y alguna más de ese género que ahora no recuerdo. ( no tengo la mula tol dí­a rulando)

¿Alguien sabe como conseguir "El crack"
de Garci? (es que no lo he visto en la mula)


Pero tí­o, ¿no sabes que está prohibido?.

Tsk, tsk, tsk.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Casio

Chorizos.

Uno Rojo División de Choque. Me elude la muy cabrona.

Ariete

Anoche puse la de Poseidón y ya la tengo lista para servir, que rapidez, no sé que tal será, pero sólo por lo rápido que baja ya merece la pena bajársela. Y de las que están en proceso, pues Fuerza 10 de Navarone, La Amenaza Andrómeda, el Secreto de Santa Victoria, El Desafí­o de las íguilas... etc. No suelo tener menos de 10 pelis bajando siempre, esto es demasiado bueno para durar, hay que exprimirlo al máximo.

Y de las recientes, el otro dí­a recomendé La Cruz de Hierro. Doce del patí­bulo también tiene su interés, así­ como Arde Parí­s y Wallace&Gromit la maldición de las verduras.

La batalla de las Ardenas me la apuntaré a ver que tal.

Dan

Sí­, bueno, mi intención real era que viendo que no encuentro cosas novedosas que me tiren mucho, rascar de lo antiguo o de ideas vuestras. No hay más que ver lo de Rashomon.

Tomo nota de lo de Andrómeda... Doce del Patí­bulo... Wallace y Gromitt.

Otto

Ver pelí­culas en el ordenador con la calidad Emule es un cortarrollos de mucho cuidado.

Las pelí­culas, o en el cine o en dvd.

Coño.



O.

Dan


banabil

Eso es, alguien tiene que seguir dejando dinero en el cine para que continúen haciendo pelí­culas.

Dan

Yo lo dejo. En las que me interesan mucho. Pero gracias a este invento convenzo con mayor facilidad a los allegados para pasar olí­mpicamente de mierdas enlatadas.

Oh, oh, y comedias románticas. Eso sobre todo.

Merrick

- Waking Life
- Forgotten Silver
- Napoleon Dynamite
- The Old Man and the Sea (cortometraje de animación de un tal Alexandr Petrov, ganador del Oscar hace unos cuantos años)
- La Traversée (esto es un DVD de Yann Tiersen. No cuenta como peli)
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Otto

Qué bueno. Forgotten Silver.

La historia del cine contada por Colin McKenzie.



O.