El Areópago es sabio

Iniciado por Agarkala, Agosto 18, 2006, 08:38:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Esemismo en Agosto 18, 2006, 12:05:06 PM
Si tienes los pinceles abandonados es hora de que revises el tiempo que le dedicas al areópago...
(entrada sin balón, tarjeta roja y expulsión... extraí­do de "Así­ habló Satrústegui") 
;D ;D ;D

Ahora tengo intención de sufrir otro ramalazo artí­stico. Pero como al mismo tiempo se empeñan en que maneje Flash, 3D... viñetas para el otro... familias, amigos...

... un follón.

Johnnie

Suscrí­bete al curso de casitas de muñecas de planeta agostini.

...

...

...

¿Se llamará agostini porque el negocio lo hace justo a raiz de que todos nos quedemos agustinis en agosto?

(lo siento, chorrada de las 12:09, tení­a que decirla)

yonodio

Cita de: Agarkala en Agosto 18, 2006, 10:26:21 AM
Es un Sdkfz 232, que quedó hecho un desastre tras denigrarlo con el aerógrafo...

Coño, tambien montais por aqui maquetas?. Esto esta lleno de clones!!!!!!!!!!. Yo tengo una pila "pa montar", "pa cuando me jubile".

saludos

russmeyer

Cita de: Sí­ en Agosto 18, 2006, 10:56:18 AM

Oh, dichosa de mí­, mi amado batracio vuelve a acompañarnos





Patatum, patatum, patatum...

jejeje, tus uñas me han recordado a una anécdota del miércoles noche ( y conste lo digo sin querer ofenderte, ya que la ofendida fue la menda):

estábamos de cumpleaños, de una amiga en concreto, la cosa estaba animada: unas veinte personas de distintas nacionalidades, entre ellos, un completo g i l i p o l l a s ( pero completo, completo!) de nacionalidad búlgara. Mis pies, cuyas uñas están pintadas de rojo fuego, reposaban sobre las rodillas de mi novio, y va y salta el subnormal :

¿sabes que en Bulgarí­a las gitanas llevan las uñas rojas ?

Y yo: ¿sabes que ésto es España? (subnormal...)

Y sí­, llamádme racista, pero los gitanos pa el que los quiera, que yo no los quiero.

Sí­


Nada mujer, tú cuenta todas las anécdotas que quieras, ya casi no me ofendo por casi nada

Gitano, gitano... ¿qué es un "gitano"?

olafo

Cita de: Dan en Agosto 18, 2006, 12:02:07 PM
Los profesionales usan compresores, por algo será, así­ que lamédmela de arriba a abajo. No estamos para medias tintas, a nuestra edad. El aire comprimido, para las escopetas de feria.

Y me cito: "lo tendrí­a muerto de asco, como los pinceles que inundan mi habitación propia."

Si Dan, y los cocineros profesionales emplean unas cocinas de chorrocientos metros cuadrados, los pintores profesionales usan bocetos y otras cosas, los cantantes profesionales se montan estudios en su casa, etc.  Luego están los aficionados, que tienen un presupuesto, un espacio y una serie de limitaciones.  La mayor, que no venden el producto por más de lo que les ha costado.

Un saludo

Dan

Cita de: olafo en Agosto 18, 2006, 12:42:39 PM
Si Dan, y los cocineros profesionales emplean unas cocinas de chorrocientos metros cuadrados, los pintores profesionales usan bocetos y otras cosas, los cantantes profesionales se montan estudios en su casa, etc. 
Luego están los aficionados, que tienen un presupuesto, un espacio y una serie de limitaciones. 
La mayor, que no venden el producto por más de lo que les ha costado.

Un saludo

Pues yo, como profesional, exijo un compresor de camión.

olafo

Cita de: Dan en Agosto 18, 2006, 12:45:09 PM
Cita de: olafo en Agosto 18, 2006, 12:42:39 PM
Si Dan, y los cocineros profesionales emplean unas cocinas de chorrocientos metros cuadrados, los pintores profesionales usan bocetos y otras cosas, los cantantes profesionales se montan estudios en su casa, etc. 
Luego están los aficionados, que tienen un presupuesto, un espacio y una serie de limitaciones. 
La mayor, que no venden el producto por más de lo que les ha costado.

Un saludo

Pues yo, como profesional, exijo un compresor de camión.

Total, para lo que haces :-PP.

Un saludo

russmeyer

Cita de: Sí­ en Agosto 18, 2006, 12:41:36 PM

Nada mujer, tú cuenta todas las anécdotas que quieras, ya casi no me ofendo por casi nada

Gitano, gitano... ¿qué es un "gitano"?

Gitano ( según la russmeyer) : Dí­cese de aquél humano descendiente de la etnia gitana, que porque  dejas el coche aparcado en la ví­a pública, en lo que ellos consideran "su territorio casero"
 
son capaces de dar un golpe seco en la nuca a una señora de edad media-avanzada y mandarla inconsciente a un hospital.

Sí­


Perdona, es que se me habí­a olvidado añadirle un detallito a la frase:

Gitano, gitano... ¿qué es un "gitano"? 
 ;D


Era coña, claro

Esemismo

Para abrile boquetes a la pared, supongo... Verá qué risa cuando intentes regilar el compresor la primera vez...

Cita de: yonodio en Agosto 18, 2006, 12:11:45 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 18, 2006, 10:26:21 AM
Es un Sdkfz 232, que quedó hecho un desastre tras denigrarlo con el aerógrafo...

Coño, tambien montais por aqui maquetas?. Esto esta lleno de clones!!!!!!!!!!. Yo tengo una pila "pa montar", "pa cuando me jubile".

saludos

Súmale unos dos kilos de plomo que es el peso de un ejército español de Flandes escala 15 mm...

ghostdog

eh, que puta, juegas a históricos, esemismo? porque tengo de tó, en toas las escalas, desde 2mm hasta 28mm..

Bueno, de tó menos la mieeeellda del warhammer.

Cultura general: games workshop es considerada en el mundo del wargame con miniaturas lo que microsoft en el mundo de la informática: el imperio del mal.

yonodio

Cita de: ghostdog en Agosto 18, 2006, 03:42:18 PM
eh, que puta, juegas a históricos, esemismo? porque tengo de tó, en toas las escalas, desde 2mm hasta 28mm..

Bueno, de tó menos la mieeeellda del warhammer.

Cultura general: games workshop es considerada en el mundo del wargame con miniaturas lo que microsoft en el mundo de la informática: el imperio del mal.

Que definicion mas acertada. Yo llevo años rellenando una estanteria con todo lo que sale del Advanced Squad Leader, y lo de jugar..... pues no se, quizas tambien "pa cuando me jubile"
(como las maquetas, el piano, leer todos los libros que acumulo, etc, etc). Esta claro que como no me jubile ya, pues que tampoco va a poder ser.