Veinte aviones, según los listillos israelí­es

Iniciado por zruspa, Agosto 10, 2006, 10:59:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Más gordo que el 11S. A ver qué va saliendo...


All flights to the UK from Tel Aviv cancelled.
US raises terror alert to orange after Britain foils a major terror plot to blow up 20 UK planes bound for the United States, Europe and the Middle East

August 10, 2006, 11:32 AM (GMT+02:00)

Belgium, Lufthansa, Air France, Iberia and KLM cancel flights to UK. Two people still sought by police after 20 overnight arrests. The suspects are all British-born of Pakistani origin. Heathrow cancels all incoming flights amid chaotic queues in the terminals and disruptions at all British airports.

The US alert was raised to one short of maximum after Prime Minister Tony Blair briefed President George Bush on the security threat to the planes.

UK police say this attack could have been bigger than 9/11, encompassing 20 attacks with substantial loss of life, had the plot not been thwarted by a British covert anti-terror operation very close to its execution.

The British national security alert was raised from severe to critical to thwart any further threats. The planes were to have been blown up in mid-air by suicide bombers over cities in the US, Britain and other "allied"
countries - possibly also Tel Aviv - by explosives smuggled aboard in hand luggage in liquid form to evade detection. Hand luggage is banned on flights departing British airports, except for essentials in transparent plastic bags such as medication, passports or baby food.


Olvidaos de viajar con lí­quido de lentillas y vuestra loción de afeitado favorita.


masdelomismo

#1
Creo que acaban de cerrar el aeroupuerto de Londres, sólo dejan aterrizar aviones que están "en camino"
y nadie puede portar equpiaje de mano, entre otras cosas. Mejor no opino al respecto.

Edito: creo que son varios aeropuertos los que hay a las afueras de la ciudad, no se si son todos o uno o qué, el caso es que están las cosas muy tensas.

Sí­


Qué miedo

Mañana cojo un vuelo y después del 11-M no me fio nada nada de los cuerpos de seguridad españoles, ¿y si te toca la china?

Zimm...

No te preocupes, estando la ETA en el poder ya no hay peligro en España.

(Fuera de coña, yo también vuelo y me están dando ganas de hacer caca)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Buble

Cita de: Sí­ en Agosto 10, 2006, 11:14:07 AM

Qué miedo

Mañana cojo un vuelo y después del 11-M no me fio nada nada de los cuerpos de seguridad españoles, ¿y si te toca la china?

Los cuerpos de seguridad españoles en los aeropuertos, bien, gracias, hay incluso cuerpazos de señoritas vestidas de guardia civil. La china le tocará (servir) a Zuspra cuándo vaya a comer un rollito de primavera.

Enfins.....

ushap

El terrorismo lo tiene chupao con la globalización y los avances tecnológicos.
Aunque también es cierto que tales circunstancias también favorecen a los que luchan contra el terrorismo. Veremos quien gane esta jodida batalla, mientras tanto a disfrutar todo lo que se pueda de esta mierda de vida, antes de que te toque la loterí­a de efectos colaterales.

Suerte para los que pillen aviones en breve. Recordad que las estadí­sticas os favorecen.
En todo caso, siempre podeí­s llevar vuestra propia bomba encima, para reducir aún más las probabilidades.

Sí­

Las medidas de seguridad en los aeropuertos son de risa

Hace años volé a Barcelona desde Madrid llevando encima una tijeras de no te meneés y nunca he tenido el mí­nimo problema en llevar encima hachí­s o marihuana, tanto en vuelos nacionales como internacionales

Espero que sigan haciendo la vista gorda con esto último, me harí­an la pascua

Cita de: ushap en Agosto 10, 2006, 11:25:32 AMuerte para
En todo caso, siempre podeí­s llevar vuestra propia bomba encima, para reducir aún más las probabilidades.


Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, mira que lo he pensado eeeh

zruspa

Aquí­, presente, el tipo al que siempre cachean en los aeropuertos. Da igual el paí­s o el tipo de vuelo, que vaya con traje o con vaqueros, con cara de primera comunión o con resaca mortal. Siempre, inevitablemente, un policí­a me "entresaca"
y procede al registro exhaustivo. Afortunadamente, siempre es después de facturar y lo hacemos rápido.

masdelomismo

Bueno, a mi una vez me hicieron descalzarme, la verdad es que monté una buena bronca y aguantaron estoicamente, sobre todo cuando pasó una maciza detrás mí­o con un pedazo de cinturón metálico y no la hicieron quitárselo cuando pitó y yo, en el zénit de mi indignación les dije que qué la hací­a diferente a ella de mí­ -estaba bien claro, pero bueno, hubo carcajada general a cuenta de ello-. Da la casualidad que de Madrid a Barcelona no me dijeron nada, cuatro horas después en sentido contrario me hacen pasar descalzo por el detector. Es lo que hay, según el agente habí­a metido un cuchillo un señor hací­a unos dí­as (que no horas) en un avión, ya veo que las señoritas introducen tijeras y no pasa nada.
Os dejo que viene un calvo a visitarme...


Bic

Aprendamos todos del estoicismo de Laporta... ;D



P &
L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Sí­

Cita de: masde en Agosto 10, 2006, 11:44:16 AMDa la casualidad que de Madrid a Barcelona no me dijeron nada, cuatro horas después en sentido contrario me hacen pasar descalzo por el detector. Es lo que hay, según el agente habí­a metido un cuchillo un señor hací­a unos dí­as (que no horas) en un avión, ya veo que las señoritas introducen tijeras y no pasa nada.

¡Me pasó lo mismo!

De Madrid a Barcelona ni se percataron de las tijeras, fua al tomar el vuelo de vuelta cuando me las requisaron

Se ve que el areopuerto de Barcelona presta más atención a la seguridad

Casio

Lo que está claro ee que no se puede ir a ningun sitio en agosto. Paellas incomibles, 
medusas, 
incendios, atentados mundiales, pfff.

qaz

Cita de: Casio en Agosto 10, 2006, 02:55:40 PM
Lo que está claro ee que no se puede ir a ningun sitio en agosto. Paellas incomibles, 
medusas, 
incendios, atentados mundiales, pfff.

La vida es tan xtraña q conoces mjor el coño d Briana Banks q el d tu novia

Johnnie

Cita de: ushap en Agosto 10, 2006, 11:25:32 AM
Recordad que las estadí­sticas os favorecen.
En todo caso, siempre podeí­s llevar vuestra propia bomba encima, para reducir aún más las probabilidades.


Las probabilidades de que en un mismo vuelo un pasajero lleve una bomba y el otro una berenjena rellena si que son pequeñas. 
Así­ que ya sabéis: si no os gustan las berenjenas, llevad siempre una bomba encima.

yorch

Citar[...] llegan ahora los terroristas islámicos y no se les ocurre otra cosa que tratar de atentar con maletines bomba en los aviones ingleses. Puesto que la intención era volar los aviones desde dentro, está claro que la acción no podí­a ser otra cosa que suicida. Con lo que otra vez el 11-M vuelve a brillar con luz propia como el único atentado no suicida atribuido a Al Qaeda. ¿No podí­an haber elegido otro medio de transporte? Un autobús, por ejemplo, para que así­, como los terroristas han sido detenidos, Zapatero pudiera sugerir que era un atentado no suicida, porque pensaban bajarse antes de que los maletines detonaran.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1369