ííííme ahogo!!!!!

Iniciado por Zimm..., Agosto 25, 2006, 05:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

jajajjajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
ay
jajajjajajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/25/madrid/1156510168.html
jajajajaaaaaaaaaaaaa

Ay, creo que se me ha roto algo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Beria

Cita de: Zimmerman en Agosto 25, 2006, 05:18:09 PM
jajajjajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
ay
jajajjajajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/25/madrid/1156510168.html
jajajajaaaaaaaaaaaaa

Ay, creo que se me ha roto algo.

El pitufo de los cojones querrá retirarse a lo grande. Porque algún dí­a se retirará, no? Que lleva casi treinta años, el pollo...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Casio

Dios Mio qué hemos hecho los madrileños para merecer estos politicos, cual ha sido nuestro infame pecado....

Zimm...

Reconozco que debido a un problema respiratorio no he podido leer la noticia entera. Si se refiere a la Capital de la Basura y la Mierda en las Calles, tenemos muchas posibilidades.
Las mismas que tiene el Pitufo de perder las próximas elecciones.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

el de la 13

CitarAñadió que, además de lo anterior, cuenta con la Universidad Carlos III, un Obispado, un hospital, un Conservatorio de Música, y tiene el 70% de la industria aeronáutica y hasta un equipo de fútbol en Primera División.

Vamos a llamarlo asi.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Caracartón

Este tipo se endroga pero bien. Supongo que Móstoles por población solicitará a continuación la capitalidad del reino
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Zimm...

Cita de: el de la 13 en Agosto 25, 2006, 06:06:25 PM
CitarAñadió que, además de lo anterior, cuenta con la Universidad Carlos III, un Obispado, un hospital, un Conservatorio de Música, y tiene el 70% de la industria aeronáutica y hasta un equipo de fútbol en Primera División.

Vamos a llamarlo asi.

el de la 13, eres un pringao. vamos, que para tí­ sobra media Liga, ¿no? Todos los que quedaron por debajo...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

El-Retratista-del-Almax

Cita de: el de la 13 en Agosto 25, 2006, 06:06:25 PM
CitarAñadió que, además de lo anterior, cuenta con la Universidad Carlos III, un Obispado, un hospital, un Conservatorio de Música, y tiene el 70% de la industria aeronáutica y hasta un equipo de fútbol en Primera División.

Vamos a llamarlo asi.

¿Y eso?

San Daniel

Cita de: Casio en Agosto 25, 2006, 05:21:04 PM
Dios Mio qué hemos hecho los madrileños para merecer estos politicos, cual ha sido nuestro infame pecado....

Si, joder, es que manda cojones...

el de la 13

Cita de: El-Retratista-del-Almax en Agosto 25, 2006, 06:37:18 PM
Cita de: el de la 13 en Agosto 25, 2006, 06:06:25 PM
CitarAñadió que, además de lo anterior, cuenta con la Universidad Carlos III, un Obispado, un hospital, un Conservatorio de Música, y tiene el 70% de la industria aeronáutica y hasta un equipo de fútbol en Primera División.

Vamos a llamarlo asi.

¿Y eso?

A mi me parece mas adecuado hablar de "un equipo de futbol circunstancialmente en Primera Division."

Zimermann: La Segunda B es un senyal que brilla indeleble en la frente de algunos equipos, independientemente de la categoria en la que jueguen.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Zimm...

Caballerito, no se qué es "un senyal". Si lo pongo en el Word me lo cambia a "un serial", así­ que su frase, como en otras ocasiones ha ocurrido, pierde todo el sentido.
Un saludo olafiano.


Um: "un equipo de futbol circunstancialmente campeón de Europa."
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Un señal es una bandera.
De ahí­ senyera, del Señal Real.