Vení­a yo hoy...

Iniciado por laura_m, Agosto 02, 2006, 08:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: * en Agosto 04, 2006, 02:18:18 PM
¿Groucho Marx... o Aznar?

Yo pensaba que era Aznar.
Gracias por preguntar.

Gonzo

Cita de: * en Agosto 04, 2006, 02:53:06 PM
Cita de: * en Agosto 04, 2006, 02:36:58 PM

Jaaaaaaaajajaja, vale, vale, ya lo identifico

He pasado un rato estupendo, aunque no ha sido contigo

Poquito conoces tú a Groucho...

Pues ademas de tener mala memoria es que no esta entre mis autores de cabecera.

Crei que la frase era de usted...

Que desilusion.


Beria

Cita de: Shizuka en Agosto 04, 2006, 02:05:53 PM
Mira, Beria, como me gustas, voy a explicártelo:

No te estoy cantando las maravillas de Lloret, ni las de Gaví  o Castelldefels;
hablo de esta costa mí­a en general. Hablo de colores, de luz, del carácter que imprime, de vida. Aunque pueda resultar cursi o como te dé la gana definirlo.

Así­ que relájate. Puedo comprender que cada uno se enamora del entorno que le ha visto crecer, pero no por eso hay que menospreciar al resto;
más que nada cuando soléis invadirlo en vuestras vacaciones sin ningún escrúpulo.

Afectuosamente,

S.

[No hay un ápice de ironí­a en esta exposición]

Pero si yo estoy relajado, mujer. Sólo seguí­a el juego infantiloide de la rivalidad regional.
Estoy convencido de que sabes apreciar las cosas de la vida. Tú eres la única del foro que habló una vez de Manuel de la Osa: eso y merecer respeto es todo uno.

A mí­ es que de vez en cuando me gusta tocar las pelotas de la gente, pero sin maldad.

P.D.: yo antes muerto que invadir la costa en verano, por cierto.
Uno procura tener cierta clase.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Shizuka

Cita de: Beria en Agosto 04, 2006, 04:31:26 PM
P.D.: yo antes muerto que invadir la costa en verano, por cierto.
Uno procura tener cierta clase.

Acercarse a la costa en verano no es sinónimo de no tener clase;
la cuestión es mantener las formas y tener unas mí­nimas nociones de civismo, pero esto supongo que ya lo sabes.

Lo cierto es que hay ciertos especí­menes a los que no deberí­an permitir salir de sus lugares de origen, pero la democracia y el Estado de Derecho también es aplicable en estos casos.

S.

[¿No huyes de Madrid en verano?]

Beria

Cita de: Shizuka en Agosto 04, 2006, 04:59:52 PM
Cita de: Beria en Agosto 04, 2006, 04:31:26 PM
P.D.: yo antes muerto que invadir la costa en verano, por cierto.
Uno procura tener cierta clase.

Acercarse a la costa en verano no es sinónimo de no tener clase;
la cuestión es mantener las formas y tener unas mí­nimas nociones de civismo, pero esto supongo que ya lo sabes.

Lo cierto es que hay ciertos especí­menes a los que no deberí­an permitir salir de sus lugares de origen, pero la democracia y el Estado de Derecho también es aplicable en estos casos.

S.

[¿No huyes de Madrid en verano?]

No, si la costa el problema que tiene es la gente, no la costa en sí­. Yo tengo (bueno, mis padres tienen) un pisito al lado de Motril, en Granada, y sólo voy en Semana Santa y en octubre, que no hay ni Dios y me encanta comer solo en los restaurantes y pasear sin que la gente me agobie.

Ya me gustarí­a salir, el caso es que me iré el puente de Agosto y, si logro tener una semana sin obras en septiembre, trataré de escaparme. Pero en el puente lo mismo acabo en SOS del Rey Católico, y en septiembre como se tercie me voy a Tordesillas o a Medina del Campo a algún sitio de esos. O a un balneario, quien sabe. Me apetecen vacaciones monacales: buena comida, buen vino, tranquilidad y ausencia de gente. Y a las doce, comido, bebido y follado (con perdón), un porrrito y a la cama. Estoy echado a perder.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.