El proyecto de Al Qaeda

Iniciado por zruspa, Julio 27, 2006, 02:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garsed

Cita de: CHE en Julio 27, 2006, 03:37:41 PM
Nosotros, los buenos. Qué cosas de preguntar, Ash...

Coño no me refiero a eso, sino a paises que se unirí­an a la causa re-islamizadora. Estas confusiones aparecen cuando nos ponemos a hablar de cosas serias Che, endeluego ... abramos un hilo de tetas 
;D

Glategoja

#16
Cita de: Dark Chaves en Julio 27, 2006, 03:39:47 PM
Cita de: Glategoja en Julio 27, 2006, 03:30:08 PM
Pues ojo, que si nos conquistan los árabes, estos sí­ que nos montan los trasvases en un plis plas. Y que nadie les tosa. Con lo que a éstos les gustan las obras hidráulicas.

¿Para cuándo se les espera?

Musulmaneeeeeees, os recibimos con alegrí­a. Ole, mi padre, ole mi madre y ole mi tí­a 
;D

Luego tienes que aguantar a subnormales de tertulia diciendo que el legado  Andalussi queda patente con sólo oirlos cantar y compararlo con el flamenco.

Con un par, varios siglos de ¿okupación? mora y de los avances en medicina, agurcultura, arquitectura, ingienerí­a, regadí­os, etc para qué nombralos. ¡Hala! el folklore y punto pelota.

Ya no me cabe ninguna duda de que el trasvase se acabará haciendo a no mucho tardar. Si gana el PP, lo harán ellos. Si continúa ZP, serán los árabes, en cuanto se deshagan de su hombre de paja.

Dan, la resistencia es inútil.

Muhahahahahahahaha !!!

zruspa

Las amenazas son como para tomarlas en serio. De entre sus "enemigos", y de entre los paí­ses donde han desmembrado a gente, somos los únicos con reivindicación territorial incluida (junto a la entidad sionista).

Glategoja

Dejadles entrar sin la menor oposición. Ellos son los mayores garantes de que nunca más se volverá a impartir el catecismo en las escuelas españolas. Y lo que bajará la inflación sin la losa del sector alimenticio durante el Ramadán.

Yo no paro de imaginarme ventajas.

zruspa

Desde Egipto con amor:


An Egyptian music video clip promoting hatred of the USA and Israel, entitled "Hey Arab Leaders,"
is a major hit in Egypt and the Arab world. Among other hate messages, USA and Israel are "bullies"
against the world. it claims Israel destroyed the World Trade Center, and the US and Israel are dividing up the Arab world.



http://www.youtube.com/v/3mA9GkXFbL4


zruspa

La televisión iraní­ homenajea a los Monty Python.


http://www.youtube.com/v/JWITXgXl5Kc