El proyecto de Al Qaeda

Iniciado por zruspa, Julio 27, 2006, 02:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio


Lapi_0

Los americanos libran, entonces?



pescadilla

¿liberarla de que? ¿de la democracia?

zruspa

Gracias. Que Pepe Blanco cuente todo sobre los contactos PSOE-Al Qaeda.

Beria

Cita de: pescadilla en Julio 27, 2006, 02:49:07 PM
¿liberarla de que? ¿de la democracia?

Del cerdo y del alcohol, básicamente.
Prepárate, esos muchachos te van a a enseñar lo que es un hombre de verdad, de los de toda la vida, pero peor...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

pescadilla

Cita de: Beria en Julio 27, 2006, 02:50:32 PM
Cita de: pescadilla en Julio 27, 2006, 02:49:07 PM
¿liberarla de que? ¿de la democracia?

Del cerdo y del alcohol, básicamente.
Prepárate, esos muchachos te van a a enseñar lo que es un hombre de verdad, de los de toda la vida, pero peor...

a mí­ no, si miras detenidamente el mapa, pamplona justico justico está en la frontera....acogeré gustosa y femeninasolidariamente a alguna forera que quiera pedir asilo

Beria

Cita de: pescadilla en Julio 27, 2006, 02:53:39 PM
Cita de: Beria en Julio 27, 2006, 02:50:32 PM
Cita de: pescadilla en Julio 27, 2006, 02:49:07 PM
¿liberarla de que? ¿de la democracia?

Del cerdo y del alcohol, básicamente.
Prepárate, esos muchachos te van a a enseñar lo que es un hombre de verdad, de los de toda la vida, pero peor...

a mí­ no, si miras detenidamente el mapa, pamplona justico justico está en la frontera....acogeré gustosa y femeninasolidariamente a alguna forera que quiera pedir asilo

Casi peor, os vais a volver unos integristas católicos del copón, ya verás.
Y te casarán con cualquier mozo con tierras y una sólo ceja.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dark Chaves

Oficialmente Al Andalus data del Ebro para abajo, pero eso de que los moros no llegaron a Pamplona no se lo cree ni San Fermí­n.

Ocurre que los baskos y navarricos haciendo exibición de su hombrí­a se conformaban con pagarles tributos;
cabras, mujeres, etc... antes que enfrentarse a ellos.

En el fondo han sido siempre un pueblo de PAZ, aunque muchos veamos cobardí­a en todo ello.

Glategoja

#9
Pues ojo, que si nos conquistan los árabes, estos sí­ que nos montan los trasvases en un plis plas. Y que nadie les tosa. Con lo que a éstos les gustan las obras hidráulicas.

¿Para cuándo se les espera?

Musulmaneeeeeees, os recibimos con alegrí­a. Ole, mi padre, ole mi madre y ole mi tí­a 
;D

garsed

Ya están aquí­, mi abuelo siempre hablaba de la conquista silenciosa ví­a inmigración 
;D

patillotes

Esta gente esta chiflada. ¿De verdad se creeran su propia propaganda?

patillotes

El notas me recuerda a Papa Pitufo.


garsed

De todos modos, dicen liberar, pero serán conscientes de que ví­a terrorismo es imposible, 
¿ planean una guerra abierta ? ¿ quienes estarí­an "en el otro lado ?

Dark Chaves

Cita de: Glategoja en Julio 27, 2006, 03:30:08 PM
Pues ojo, que si nos conquistan los árabes, estos sí­ que nos montan los trasvases en un plis plas. Y que nadie les tosa. Con lo que a éstos les gustan las obras hidráulicas.

¿Para cuándo se les espera?

Musulmaneeeeeees, os recibimos con alegrí­a. Ole, mi padre, ole mi madre y ole mi tí­a 
;D

Luego tienes que aguantar a subnormales de tertulia diciendo que el legado  Andalussi queda patente con sólo oirlos cantar y compararlo con el flamenco.

Con un par, varios siglos de ¿okupación? mora y de los avances en medicina, agurcultura, arquitectura, ingienerí­a, regadí­os, etc para qué nombralos. ¡Hala! el folklore y punto pelota.