Menú Principal

Qué ha pasado?

Iniciado por CHE, Julio 24, 2006, 06:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Toda la tarde estaba el acceso al Foro hiper-bloqueado. O sólo me ha pasado a mí­? La cosa es que no era como otras veces, que me sale la pantalla de error y lo de "access denied"
y tal. Es que no cargaba, directamente. Se me quedaba frita la página que tengo de inicio y ni p'alante ni p'atrás...Un misterio más en el tecnológico caos en que vivo...

bocanegra

#1
Ha sido general. Pero lo de que no carga ha pasado otras veces. Se colgarí­a el servidor, supongo.

(Y me temo que amenaza con volver a pasar).

Glategoja

También se colgó la hemeroteca del Areópago. Luego ha debido ser el ordenador de íngel, que se le fundirí­a por la calor.

Administrador

Se ha ido dos veces la luz, una a media tarde y otra a las diez de la noche.

Acabo de reiniciar los servidores.

Glategoja

Eso digo.

¿Qué pasó, pibe?

Administrador

Cita de: Glategoja en Agosto 01, 2006, 08:27:43 PM
Eso digo.

¿Qué pasó, pibe?

Pues hoy ha fallado el apache, cosa rara.

De todas formas y en vista que me voy mañana, por favor avisad a Dan o a Shizuka de que me manden un SMS porque si hay bloqueo, o bien puedo "teleconectarme"
o bien puedo avisar a la empresa (horario de mañana) para que reseteen el ordenador.

¿Oye Glate, bocanegra y CHE os importa que os de mi número de movil para que me mandeis un SMS en caso de fallo?

Os lo digo porque sois de los que más tiempo estais por aquí­.

Un Saludo.

Ariete

Dios que tarde más mala. Todo el rato trabajando, yo creí­a que me iba a dar algo. Vamos hombre, estas cosas no se hacen.

Administrador

Cita de: Ariete en Agosto 01, 2006, 08:32:14 PM
Dios que tarde más mala. Todo el rato trabajando, yo creí­a que me iba a dar algo. Vamos hombre, estas cosas no se hacen.

Lo siento, hoy además he tenido un dí­a negro, que se resume en que se me ha ocurrido la feliz idea de un dí­a antes de irme de vacaciones EN COCHE (santander, logroño, pamplona y bilbao, temblad) hacer la transferencia del mismo que aún seguí­a a nombre de mi ex, con la agradable sorpresa de retención del permiso de circulación porque ayer me caducó la ITV después de las correspondientes dos horas de cola.

En la ITV después de otras dos horas de desesperación, excupo exceso de gases lo que significa retirada de la tarjeta tecnica esa o como se llame. En la VW me dan cita para octubre ... ¡Que asco de burocracia! pero me he quedado a gusto poniendole una hoja de reclamaciones a la de atención al cliente.

En fin, yo mañana me voy a hacer mis 3.000km en mi coche sin papeles y que sea lo que Yavhé quiera.


Glategoja

#8
Precisamente por eso me da nosequé molestarte llamándote al móvil, histérico porque no funciona el foro, como si ello significara el fin del mundo y resto del universo conocido, cuando igual a ti en esos momentos sí­ que se te puede estar hundiendo, si acaso, una baldosilla del suelo.

Uno es un hombre educado, que no suele molestar a nadie por esas cosas 
:D. Pero gracias por el aviso, apuntaré el móvil de todos modos por si las moscas, aunque seguiré procurando contener mis deseos de molestar a nadie tantas veces como sea menester.

P.D: Vale, apuntado y eliminado el IM, no sea que al administrador le entren ganas de mirarnos los IM's para averiguar su número del móvil. Y gracias por todos tus esfuerzos, hombre 
;).

Dan

Pues alguien le tendrá que molestar, que yo me voy dentro de unas horas.

íngel, mamón, para una vez que subes aquí­ resulta que no estoy... nchts...

Administrador

Cita de: Glategoja en Agosto 01, 2006, 08:58:43 PM

P.D: Vale, apuntado y eliminado el IM, no sea que al administrador le entren ganas de mirarnos los IM's para averiguar su número del móvil. Y gracias por todos tus esfuerzos, hombre 
;).

Sois unos ... mamones.




Administrador

Cita de: Dan en Agosto 02, 2006, 12:43:03 AM
Pues alguien le tendrá que molestar, que yo me voy dentro de unas horas.

íngel, mamón, para una vez que subes aquí­ resulta que no estoy... nchts...

Que putada, voy con las mismas del año pasado y tení­an ilusión de hacerse una foto en una góndola contigo ... 
:D


zruspa

Por favor, una con tetas debajo de la estatua de Espartero.