Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Ayer y hoy, salidas Montañeras tirando a rapidillas, pero me fijo en lo obvio: lox pastos/prados están tirando a secos. Ayer solo por pistas y autopistas, volviendo en coche, y se nota también mal en zona boscosa, hoy ya me he metido por sendas y caminos entre árboles, y mucha vegetación, muy seca y mucha mierda eucaliptera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ayer en Ordesa estaban hasta el culo de agua.



Elijes mal Javi

Dan

Si quiere estar tranquilo, no.
Aunque, con su trayectoria de despatarres por el monte, yo me quedaría en el bar.

javi

Estoy mirando posibilidades y volver a Gistain está tomando la delantera, Coti ella, Eriste y remontar el barranco/bal de la Pez hasta los picos homónimos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pues ya estaría resuelto lo de la sequía y con k siguiendo a Fatoland se viene La Paz mundial.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: javi en Agosto 07, 2022, 03:33:35 PMAyer y hoy, salidas Montañeras tirando a rapidillas, pero me fijo en lo obvio: lox pastos/prados están tirando a secos. Ayer solo por pistas y autopistas, volviendo en coche, y se nota también mal en zona boscosa, hoy ya me he metido por sendas y caminos entre árboles, y mucha vegetación, muy seca y mucha mierda eucaliptera.

Estaba la cosa complicada hace ya bastantes semanas. Aquí hay barrancos que, a veces, se secan en agosto. Este año estaban secos a mitad de junio.


Son of a beach

Su ración diaria de ganas de subir al terrado con el remington y tres cajas del30 cero seis por descorchar, gracias

https://mobile.twitter.com/PrometeoRP/status/1557280990430695424
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Afirmacionista

Y mi garage "singular", que no para de inundarse todos los meses.
Sancta Lejia, ora pro nobis.


Baku

Bah, ya estáis con el clima climático, pero si esta noche ha refrescao en Zarabola.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista


El récord de calor en España queda fijado en 47,6ºC en agosto de 2021

Hasta ahora se consideraba que el récord de temperatura máxima jamás registrado en España fueron los 47,4ºC registrados el sábado 14 de agosto de 2021 en la estación de la localidad de Montoro (Córdoba). Sin embargo, al conocerse ahora nuevos datos se ha determinado que hubo una estación cercana que ese mismo día midió una temperatura aún más elevada.

La rectificación del récord de calor en España, dado a conocer en el portal eltiempo.es por Marta Almarcha, otorga ahora el 'honor' de haber registrado la temperatura más alta a una localidad cercana a Montoro, concretamente a La Rambla, también en Córdoba. Ese mismo día se midieron allí 47,6ºC.

https://www.epe.es/es/medio-ambiente/20220823/record-calor-espana-queda-fijado-14333937
Sancta Lejia, ora pro nobis.

JM

Ayer, en la provincia de Girona, granizo de hasta 10 cms.
En la Bisbal d'Emporda, una cria de 20 meses falleció por traumatismo craneal al caerle una piedra en la cabeza.





Y cientos de coches con abolladuras y cristales rotos




Me ha recordado al inicio de la pelicula "The day after tomorrow"

The day after Tomorrow
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo